¿Qué nos falta en la moto?

esbama

Allá vamos
!B,qV3CwBmk~$(KGrHqUH-CMEqvI0VyHiBKsfV!Ynb!~~_35.JPG

!B,-2CWgBmk~$(KGrHgoOKj8EjlLmVnm)BKt5Yff6M!~~_35.JPG

Jajaja...

!!! yo llevo las dos cosas,el candado dentro del tubo principal del cuadro y la mancha debajo del sillon en su sitio!!!!
me da pena quitarlas (sentimental que es uno) aunque no sirven para nada...
;D ;D ;D

e955233bac4e2a5f8962e5753add6491o.jpg

rafagas
Cris

Yo tengo las dos :D, me las regaló mi novia el año pasado. La bomba sigue en su sitio y no la he utilizado y el candado lo utilizo en la riders ;D

Un abrazo.

Yo tengo la cadenilla esa en su sitio de origen.. la bomba de aire..puesss no la uso...llevo el MOVIL

rafagas mototrans

silverio dijo:
Yo tengo las dos, me las regaló mi novia el año pasado. La bomba sigue en su sitio y no la he utilizado y el candado lo utilizo en la riders.

Un abrazo.

Véis, los hay con mucha suerte...

A mi me venían ambas cosas con la moto :D y además una bolsa sobre-depósito de cuero marca bmw de la época, una chulada ::)
salut

Hay cuestiones, que no "cosas", que son imposibles de conseguir... y siempre faltarán en nuestras motos.

gsxr_azul.jpg

Una bolsa sobredepósito es algo que también me gustaría pero no de época, algo actual y páctico.

BLACK VELVET dijo:
[quote author=esbama link=1253557792/0#11 date=1253650169]Una bolsa sobredepósito es algo que también me gustaría pero no de época, algo actual y páctico.

Te mando las proximas ofertas del Lidl  ;)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D :-X

El candado lo llevo pero sin usar.El bombin no lo tengo..Es mas creo que la mia no lo llevaba...PEEEEERO si llevo esto..Y lleva ahí 30 años...Esta sin estrenar,gracias a Dios, y espero que se quede como pieza de museo..
EL BOTIQUIN....
22092009716.jpg

22092009715.jpg

22092009714.jpg

Sinceramente, me ha impresionado, es cieto, llevaban un botiquín en el colín...

Me explicó Albert, BOXER, en el colín hay una cruz "+" que indicaba el lugar del botiquín.

Cuando compré mi RS y levanté el asiento, me quedé flipado con el "equipamiento". El botiquín (que conservo, también estaba intacto tras 25 años en el colín), un juego de parches, la bomba, el candado y, lo mejor, un juego de herramientas digno de tal nombre.

El juego de herramientas incluso incluye desmontables para reparar pinchazos.

A mi sólo me falta el juego de herramientas :(. El botiquín sí lo tengo, pero sin tijeras >:( mañana le compro unas ;D ;D ;D (seré tiquismiquis) Lo que no se me ocurriría es ponerme una de esas tiritas gran reserva ;D

;D ;D ;D,efectivamente las tiritas "Gran reserva" mejor dejarlas donde estan.
Otra cosa el botiquin no esta en el colin,sino en la parte delantera del asiento y escondida con una tapa que tiene una palanquita roja....Veras,veras que alguno todavia no sabe que lo tiene escondido.. :o :o ::)...

Mirar la primera foto que puse antes..

Joeseph dijo:
;D ;D ;D,efectivamente las tiritas "Gran reserva" mejor dejarlas donde estan.
Otra cosa el botiquin no esta en el colin,sino en la parte delantera del asiento y escondida con una tapa que tiene una palanquita roja....Veras,veras que alguno todavia no sabe que lo tiene escondido.. :o :o ::)...

Mirar la primera foto que puese antes..
Flipante que al cabo de los años se sigan encontrando secretos en nuestras motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero niño, ¿no paras nunca...?

La rubia... va a parte... jajajaja...

Impresionante el mecano que tienes montado.

Este lo tuve.... la foto es de archivo :D

Viene a parte???? y donde hay que realizar la solicitud :-?

Un abrazo Manuel

Atrás