¿Que nos han parecido las carreras en japón?

irko1150

Curveando
Hace tiempo que no hablamos de las carreras y creo que es un tema que nos gusta a muchos y del que aprendemos mucho de las opiniones que leemos de algunos.
La de M3 me parecio como muchas veces que hasta el final no había nada decidido y así fue.
En M2 me parecio increible la metedura de pata de Marc, la remontada y la carrera que hizo luego fue impresionante y Pol me sigue gustando mucho.
En Gp el resultado era un poco lo esperado, salvo Bautista que está mejorando en este final de temporada.
De Stoner diría que me tiene mosqueado su comportamiento.
Lo de Elias creo que fue mucha mala suerte.
Del resto no opino para no escribir un ladrillo.

Mira como está de "aburrido" el Mundial que ya no hay esas broncas que había hace un par de años o tres... será porque el "dotore" ya no está, por previsibles, por que nos hemos acostumbrado, por las retransmisiones, ... quien sabe.
Lo cierto es que para mi, en un Mundial, NO puede haber la superiodidad que está mostrando el pilotaje de aquí, algo falla. Dorna tiene un problema, y parece que no sabe como arreglarlo.

Referente a las carreras, MotoGP previsible. Y temo que van a ser así las 3 próximas. O Stoner se recupera muy muy rápido o Lorenzo, salvo rotura o problema raro, lo tiene hecho.
M2 fué muy extraño. Marc es muy muy bueno, de eso no hay duda alguna. Pero como puede salir el 29 y acabar primero? Tanta superiodidad a nivel chasis/motor/piloto hay? Pol no le puede plantar cara? Y los ingleses? I Ianone? Me encanta Marc, pero esa facilidad no me gusta, la verdad.
Actualmente, en cuanto a diversión, la mejor es M3. 15 tios pasándose sin parar, hasta la última curva, eso son carreras!!

De la retransmisión me parece que ya está todo dicho...

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Salvo Moto 2 lo demás, ni fu ni fa. Nada comparable a las Superbikes o las carreras inglesas.

En plan lacónico ........

M3 la más divertida.

M2 una extraña y sorprendente carrera.

MotoGP un coñazo, como siempre últimamente.

Yo lo siento mucho y espero no ofender a nadie, pero desde que el mundial se retransmite por telecinco no me entra ni con cuchara, soy incapaz de plantarme delante del televisor varias horas como si hacia antes. Saludos.

Pues yo como soy Marcquista y Pedrosista, contento con los resultados, pero espero el año que viene con impaciencia. Il dotore, Marc, Pedrosa y Lorenzo, ahí si que tendremos espectaculo o por lo menos eso creo.

Moto gp al final va a pasar sin pena ni gloria, después de la lesión de Stoner poco más había que rascar, no siendo por caida o por avería mecánica, las posiciones están claras, o Jorge o Dani.
En moto 2, yo alucino con Marc y no es la primera vez que lo hace (eso de salir el último y ganar), yo voy a pensar que si no es así, no corre cómodo, si no siente presión no se divierte. Creo que es un pedazo de piloto que nos tiene que dar muchas alegrias.
Lo de moto 3, esperaba un poco más de los españoles, pero parece que este año nos quedamos sin título y no creo que sea el mejor piloto el que se lo vaya a llevar y que me perdone Cortese.

Por otro lado, coincido con la opinión de algún compañero, antes me sentaba delante de la tele y me podía chupar cinco horas de motos, pero lo de tele 5 es infumable. Que alguien le diga a Marco Rocha que deje de llamar "bisontes" a los de moto gp, más hortera y cutre no puede ser el apelativo.

Pues yo me reitero en lo mismo de la anterior, el guión esta escrito, uno al que lo único que le queda es ganar y ganar y el otro que lo intenta y si no puede ser, lo deja para la próxima.:thumbsup:

No me puedo creer, que no lo queráis ver todavía, desde cuando le pasan a Jorge y no se inmuta, no creo que haga falta que os lo diga no? pues eso.

Jorge!! incontable!!:applouse: :applouse: :applouse:

Moto 3: Divertidísima con una trágica última vuelta
Moto 2: Marc va a ser un icono del motociclismo. Espero no equivocarme. La cabeza que tiene encima de la moto es alucinante y eso que tiene el campeonato ganado.
MotoGP: Sin guerra no hay nada. Sale Lorenzo 1º, le pasa Dani y no hace ni conato de cazarle. Demasiadas órdenes de Yamaha me parece a mí, porque en los entrenamientos fue un toma y daca cada vez que Dani hacía pole, Jorge le rebatía en dos vueltas. Eso es más divertido, pero le sobra con ser 3º en las carreras que quedan y eso va en contra del espectáculo.

Yo las veo siempre en diferido en Mitele.es, sin anuncios. Además cuando va todo en plan "trenecito" puedes saltar 6 vueltas.

V'ssssssssssssssssssssssss;)

Moto 3 muy reñida,pero lo de Salom pa matarlo.
Moto 2 increible,que remontada de Marc y que pelea con Pool !!! Me encantan estos dos pilotos!!
Y de Moto GP que voy a decir,que me siento afortunado por ver el primer triplete español en la categoria reina.
En el debe,los anuncios cada dos por tres.Como me jode estar emocionado y que me corten el rollo cada dos por tres!!!!!

Vsssssssssssssssssssssss

Pues que sera el mejor año de Pedrosa, esta en el mejor momento de su carrera en GP, su pilotaje es perfecto, lastima de la caida con Bautista, por que el campeonato se lo lleva Lorenzo, que tambien esta que se sale y tambien me alegro por el. Bautista es la agradable sorpresa, es un gran piloto y lo esta demostrando, a ver si puede mantenerse en los podios, por que se lo merece.

En Moto2, Marc es un autentico marciano. Yo le recuerdo de pequeñin cuando corria en los Kartings en las minimotos y ya era terrible. Entonces ya ganaba normalmente a los hermanos Espargaro. El año proximo , creo que a mas de uno le cambiara la cara cuando lo vean en la parrilla de GP. Espargaro es tambien muy, muy bueno y esta en un gran momento.

Viñales no tiene moto. Tiene que ir al limite para conseguir unos resultados mediocres. Tiene merito, pero ese motor Honda no esta a la altuda del KTM.

Tenemos 3 GP que prometen. Yo por poco que pueda bajare a Valencia como el año pasado ( espero que no caiga la del pulpo como el año pasado )

No me extraña nada que no se comente mucho, porque menudo toston de carreras, yo ya no las vi, sólo el resumen en las noticias y a tomar pol culo.

Gracias Ezpeleta por matar a marchas forzadas la gallina de los huevos de oro, entre ese y las histéricas de Telecinco, mal llamados periodistas, el coctel es demoledor e invita a cambiar de cadena.

En Gp es una pena que no haya otro piloto que pueda entrar entre los dos actuales.
Veremos que pasa en Australia y si Stoner es capaz de machacar con un Lorenzo segundo.
Parece que Elias se encuentra cómodo con la nueva montura.

Yo no creo que las diferencias en motogp sean tanto de pilotos como de máquinas, el problema son los exhorbitados costes, en 250 cc de dos tiempos, también se dió al traste con la competición, donde 4 pilotos y dos marcas se repartían todo el botín, en motogp existe demasiada tecnificación, el caso de Bautista puede darnos una idea de por donde van los tiros, un cambio de marca en suspensiones y la moto cambia en pocas carreras, pero no sabemos lo que cuesta ese cambio, seguro que un pastizal.
Al final pasará lo que en F1, los mejores pilotos verán irremediablemente unidos a sus ingenieros, si un día uno de esos ingenieros está inspirado empezarás a ganar carreras, entonces otra marca más poderosa, pondrá los billetes sobre la mesa y adios ingeniero y sus maravillosas ideas.

Yo tambíen grabo las carreras y las veo luego comodamente. En mi caso, en lugar de pasar los anuncios prefiero quitar el volumen a la tele, así no me cuesta fijarme en el cuadrado con las carreras.

De Moto 3 sólo vi las cinco últimsa vueltas. Un adjetivo: Impresionante.

De Moto 2, ya lo habéis visto todo. Sólo un comentario, ¿Qué tal creeis que la va a ir a Marquez en MotoGP cuando saque esa agresividad que lleva dentro? Aunque es un chico majísimo y un excelente piloto, a veces se le va la mano con la agresividad. Cuando no puede pasar a un piloto limpiamente lo hace por las bravas, empujando, y eso no acaba de gustarme (Somoncelli hacía lo mismo). No creo que los gallitos de MotoGP le permitan hacer lo mismo. En todo caso, si se adapta bien a MotoGP tenemos un superclase para muchos años.

En cuanto a MotoGP, me quedo con la azaña de Alvarito. Poco a poco, luchando con los medios de que dispone va consiguiendo resultados. No olvidemos que su moto no es una pata negra como si era la de Simoncelli. Si tuviera una Honda oficial lo veríamos en el podio y ganando carreras más a menudo. Se salió con la Suzuki y ahora en Honda, en cuanto le han cambiado al técnico de Showa hace dos carreras y ha recibido un poco más de apoyo de Honda los resultados no dejan de llegar. Ojalá algún día tenga un buen pepino con el que cerrar la boca a tanta estrellita refulgente que actualmente se pasea por el padock.

Pues yo no estoy de acuerdo, ya veríamos si le dan a Bauti una pata negra si es capaz de estar peleando con ellos, de momento solo le han dado piezas y el resultado salta a la vista. Desde luego yo creo que la unica forma de ver un mundial en condiciones es tener a un minimo de 6 pilotos con motos parecidas en prestaciones y que decida el nivel de pilotaje, no que los demás cuenten con menos medios.

Yo creo que hoy en día Dani Y Jorge (Y Cassey antes de la lesión...) estan un paso por delante, lleven la moto que lleven...

Es como Marc en Moto2....

Las carreras, Moto 2 y 3 emocionantes, moto GP, aburrida como desde hace años.....(quitando algunas "honrosas" excepciones)

si no están liados tres o más yo me aburro ....si son 9 mejor .......y que gane el mejor .quiero espectáculo no decir sin ver unas buenas carreras gano mengano ..(..el mio )menudo aburrimiento .

O Rossi vuelve pronto, o esto se acaba

Tranquilo Rianxeiro, que le están acabando de pintar la moto.

e14a791274300106250d2d32bd5c68a2o.jpg

Y bueno, las carreras de Japón no me han parecido tan pestiño como otras de esta temporada. Eso sí, en MotoGP cada día el espectáculo va a peor.

Saludos!

Atrás