¿Que nos pasa, nos da miedo?

Pues yo tb he merodeado bastante el foro del club triumph, porque la Tiger me encanta y visto que algunos le han subido el motor a 139CV en banco conservando fiabilidad pues más me gusta, pero en este momento le veo dos problemas para mi, uno el peso y otro la Multistrada que es un modelo muy reciente. Por otro lado del distribuidor de Pontevedra dicen que no funciona demasiado bien.

Vsss

Pues a mi me encanta la Tiger800 a falta de saber mas sobre la moto y verla en vivo.
Cuando me toque el cambio la voy a tener muy cuenta, y mas con ese precio de salida, que alicataíta con todo queda por menos de 12.000 euros y parece un maquinón.

Hola:

Pues yo cuando andaba mirando la RT le ponia también muy buenos ojos a la Sprint ... he probado dos triumph la Steedmaster y la Speed Triple, la primera una custom muy aprovechable a pesar de andar justa de potencia, la Speed ... pufff inacabable y un motor superdifurton. Pero había un problema Triumph no tiene concesionario en mi provincia ... y eso me hizo que me decidiese por la RT, bueno que que como turística la RT es otra historia (por concepto), aunque no me hubiese importado nada ese plus de deportividad que da la marca inglesa.

Ya digo si hubiese habido un conce en mi provincia posiblemente hoy tuviese una Triumph.

Saludos.

Soy Luis, pero no me se la contraseña y estoy en el ordenador de mi mujer.

Ruterillo, en la elección de una moto como en muchas otras en la vida, sobre todo cuando tienes la suficiente experiencia, hay que tener un poco de personalidad.

Si te fías de lo que te digan habrá argumentos de todos los colores, y si eres una persona objetiva te darás cuenta de que todos son aplicables a cualquier marca, fiabilidad, malos concesionarios, mala reventa ¿y que marca está libre? ¿Te lo digo yo?, ninguna. Solo tienes que leer este mismo foro o cualquier otro para encontrar gente descontenta con todos estos aspectos.

A donde vas Vicente? a donde va la gente, esto es lo que pasa en este país, a mi me parece estupendo que compres una moto por que es la que más te gusta, chapeau, pero patético que compres otra que te gusta menos por miedos.

La verdad siempre es la misma. Solo oyes hablar mal de marcas como Triumph, Aprilia, KTM o Ducati a quien nunca ha tenido una. Los que las tenemos estamos todos encantados, y ahí si te puedo asegurar que en la mayoría aplastante de casos, marchando a contracorriente, que si la tienes es porque es la que más te gustó.

Lo patético es cuando conoces a alguien que te dice, a mi la que más me gustaba era la tuya, pero me compré esta por lo que me decía todo el mundo, y conozco casos. Lo dicho, patético, a la larga se lamentan de su decisión y lo reconocen.

Cada marca tiene sus virtudes y sus defectos y lo que te da una quizá no te lo de la otra por mucho que te digan o que uno se empeñe.

Tuve una Daytona 955 I.de 150 cv. Ningún problema.Me encantaba el diseño. La cambié para intentar conservar más puntos en el carnet(me compré una r 850r, aunque ahora vuelvo a las andadas con una r 1200 s).
La única verdadera pega es a la hora de venderla de segunda mano.

vss

4B405C5F465C5B40415C2F0 dijo:
+1
a mi me paso exactamente lo mismo. Harto de esperar y de que el concesionario no pudiera darme fecha de entrega, desisti. Como era distribuidor de Triumph y Suzuki y me pusieron muchas pegas para devolvmerme la paga y señal, acabe comprando una GSR. No era "mi moto" asi que me duro un año, justo el tiempo que tardo BMW en sacar la F800R...

Sin acritud; has pasado de Guatemala o Guatepeor...

La GSR es una maravilla de moto. Yo me hubiese esperado a la Street.

426B766169656A040 dijo:
[quote author=4B405C5F465C5B40415C2F0 link=1288954220/44#44 date=1289032795]+1
a mi me paso exactamente lo mismo. Harto de esperar y de que el concesionario no pudiera darme fecha de entrega, desisti. Como era distribuidor de Triumph y Suzuki y me pusieron muchas pegas para devolvmerme la paga y señal, acabe comprando una GSR. No era "mi moto" asi que me duro un año, justo el tiempo que tardo BMW en sacar la F800R...

Sin acritud; has pasado de Guatemala o Guatepeor...

La GSR es una maravilla de moto. Yo me hubiese esperado a la Street.[/quote]

siento discrepar.
la F800 me permite curvear los fines de semana, salir a duo sin que mi parienta llegue "rota", montarle unas maletas (sin cargarte la estetica de la moto) e irte de vacaciones. ademas, gasta mucho menos que la Susie y el bicilindrico (para mi gusto) es mucho mas divertido que el tetra. Pero bueno, para gustos los colores... ;)

Atrás