Soy Luis, pero no me se la contraseña y estoy en el ordenador de mi mujer.
Ruterillo, en la elección de una moto como en muchas otras en la vida, sobre todo cuando tienes la suficiente experiencia, hay que tener un poco de personalidad.
Si te fías de lo que te digan habrá argumentos de todos los colores, y si eres una persona objetiva te darás cuenta de que todos son aplicables a cualquier marca, fiabilidad, malos concesionarios, mala reventa ¿y que marca está libre? ¿Te lo digo yo?, ninguna. Solo tienes que leer este mismo foro o cualquier otro para encontrar gente descontenta con todos estos aspectos.
A donde vas Vicente? a donde va la gente, esto es lo que pasa en este país, a mi me parece estupendo que compres una moto por que es la que más te gusta, chapeau, pero patético que compres otra que te gusta menos por miedos.
La verdad siempre es la misma. Solo oyes hablar mal de marcas como Triumph, Aprilia, KTM o Ducati a quien nunca ha tenido una. Los que las tenemos estamos todos encantados, y ahí si te puedo asegurar que en la mayoría aplastante de casos, marchando a contracorriente, que si la tienes es porque es la que más te gustó.
Lo patético es cuando conoces a alguien que te dice, a mi la que más me gustaba era la tuya, pero me compré esta por lo que me decía todo el mundo, y conozco casos. Lo dicho, patético, a la larga se lamentan de su decisión y lo reconocen.
Cada marca tiene sus virtudes y sus defectos y lo que te da una quizá no te lo de la otra por mucho que te digan o que uno se empeñe.