¿que nos quiten los guardarrailes?

miguelortu

En rodaje
Un saludo.
El domingo pasado se celebro en Albacete una manifestacion en contra de los guardarrailes, yo asisti con mi mujer en mi humilde trail, me parece genial esta labor que se esta llevando a cabo, pero tristemente creo que se nos haga caso.
Antes de empezar el acto se recordo por megafonia que debiamos cuidar nuestra imagen, normal, no puedes ir pidiendo y haciendo el gamberro, no?. Pues bien a los 15 minutos de manifestacion me sali del grupo, arto de tragarme el humo del individuo de delante con su deportiva ultima generacion haciendo el gamba.
Lo siento pero no aguante más, ¿como se puede manifestar haciendo el GILIPOLLAS?, acelerones, cortes de encendido.....
Señores con esta imagen no pedir nada >:( >:( >:(
Que lastima que sigamos teniendo esta imagen por culpa de unos pocos

Pues sí, es lamentable que ocurra esto. Siempre tiene que haber algún gili****** que tiene que llamar la atención...

Luego la gente nos llama macarras a los demás por estas cosas.

Yo también me pongo de mala leche cuando los veo.

V'ssss.

:) Hombre, no se cuantos fuisteis a la manifestación, pero si entre trescientos (es un decir) te toca el gilipollas de turno, tampoco es para marcharte, no?, imaginate que todos se marchan, y solo queda el gilipollas, pues no es eso. Un saludo ;)

No es eso, pero siempre en todas las manis, estan los gilipollas de turno, haciendo el gamba y poniendo en peligro a los demás, y siempre por alguna casualidad, son los que salen en los medios de comunicación y los que nos dan la imagen de peligrosos >:( >:( >:( >:( y dañan lo que muchos queremos conseguir.

Un saludo y suerte [smiley=beer.gif]

Pues si, lamentablemente es algo "normal". Pasa en todo tipo de manifestaciones, hay gente que pide algo que considera legítimo, y hay grupos de exaltados que por una u otra razón, sólo acuden para hacer daño, y lamentablemnete eso es lo que sale luego en la prensa  :o :o :o

En este caso no creo que quisiera hacer daño, pero obviamente, lo hace, ya lo creo que lo hace.

V´sssss

solo decir que un tonto jodeun pueblo, y nada mas llegar al pueblo te encuentras al tonto

Atrás