Que nos vamos pa jerez

@melo

Arrancando
Bueno jovenes que os ha parecido el comienzo del mundial no esta nada mal 2de 3 y pedrosilla en el podiun esto no puede empezar mejor y ahora ha jerez nos vamos ha divertir ya vereis. Bueno llego la hora de preparar los bartulos que cominza la fiesta asi que no dejarlo todo para el ultimo momento .LLEVAR CUIDADO EN EL CAMINO SUERTE PARA TODOS Y ALLI NOS VEMOS :D :D

@melo dijo:
Bueno jovenes que os ha parecido el comienzo del mundial no esta nada mal 2de 3 y pedrosilla en el podiun esto no puede empezar mejor y ahora ha jerez nos vamos ha divertir ya vereis. Bueno llego la hora de preparar los bartulos que cominza la fiesta asi que no dejarlo todo para el ultimo momento .LLEVAR CUIDADO EN EL CAMINO SUERTE PARA TODOS Y ALLI NOS VEMOS :D :D

Que lo paseis bien @melo,este año me lo perdere por motivos de trabajo,no es grato cambiar tantas veces el turno con un compañero,son varios años cambiandolo y ahora me toca a mi devolver el favor.
En fin,lo vere por T.V. desde el Parque De Bomberos en el cual trabajo,no me queda otra. :-/
Repito,que lo paseis muy bien y cuidado en la carretera. ;)

Rafagasssssssssssss.

Atrás