[quote author=2FAST4YOU. link=1227041366/0#4 date=1227045970]La mia tambien lo hace, pero no es ni molesto ni nada exagerado, simplemente se nota algo.
Debemos de diferenciar entre par y potencia.
A partir de ciertas revoluciones la potencia puede estar incrementandose pero no asi el par motor; no hay mas que ver la curva de par y potencia de cualquier motor.
Salvo en una carretera de montaña y "dandole pero bien bien", no veo motivos para estirar tanto un boxer.
En carretera abierta lo califico de "poco util" puesto que subiendo hasta 5.000-5.500 hay de sobra para todo, y yo personalmente que voy muy muy fuerte en ocasiones con mi RT soy de los que "la dejo correr" (herencia Ducati supongo"

.
Con ello consigo lo que para mi son multiples beneficios, a saber: evidentemente fuerzo menos el boxer opteniendo un menor consumo de gasofa y aceite, castigo menos los neumaticos tanto en traccion como en retencion, tambien "ahorro" en pastillas, discos, transmision, etc..... y todo ello con un paso por curva realmente de vertigo....
Usa el "PAR", "dejala correr", no quieras llegar tan rapido (a la japonesa) a la siguiente curva y aprovecha tanto su retencion, como su par para sacarla, y aprovecha ese PAR para ahorrarte ese cambio que muchos otros tendran que realizar........ahi estan esas decimas, ese disfrute del boxer y ese "estilo de conducir".....hay es donde les dejaras clavados.
Y dicho todo esto; un motor que "respira bien"...............respira bien.........