QUE NOTICIA MAS TRISTE

loupo

Curveando
Hoy cuando comia vi en la tv (en Antena 3) la noticia con unas imagenes de las que te ponen los pelos de punta , una Suziki GSXR de las del 90 y pico , el caso es que se ve metida o mejor dicho con un camion encima de la misma y la triste noticia es que los dos ocupuante de la moto an resultado muertos , el padre y su hijo de 10 años de edad , segun comentaban en el reportaje los dos padre y el hijo sin casco .
Sin mas comentarios , si nosotros no nos concienciamos podremos ser los protagonistas de noticias tan duras y tan tristes como esta.

Muy cierto Loupo.
Normalmente cuando ves un crio en un ciclomotor o moto sin casco, uno pienza que es fruto de la juventud, de la inmadurez, pero ya cuando ves gente hecha y derecha, con unos cuantos años encima haciendo lo mismo, no te lo explicas.
Saludos y a ponerse el casco.

Si,yo también lo he visto.

Es una tristeza que aprovechen estas noticias para decir que solo una tercera parte de los acidentes con moto,son culpa de los motoristas.

Parece ser que el camión se le atravesó,lo quiso esquivar y ya no pudo;tal vez el del camión aceleró porque no lo vio o vaya Vd a saber,a lo peor lo vió y aceleró encima.

Son suposiciónes;pero como hay tanto HP suelto,me quedo con los malos pensamientos que la mayoria de las veces son certeros.

V´sssss

Vssssss al cielo :'( y mucho cuidado a todos, aunque no os conozca quiero seguir encontrándome con todos por esas carreteras, que son nuestra alegría y sufrimiento y saludaros ;).

Hoy desde q la tengo, ha sido la primera vez q no he salido equipado, aunq el casco siempre lo llevo puesto, y sigo pensando q es mas q necesario, es fundamental para salvar lo unico q tengo de valor, MI VIDA.

Asi q a ponerse tod@s el casco, igual q en el coche el cinturon.

:'( :'( :'( Es tragico el conocer estas noticias, gran dolor deben sufrir sus familiares, con respecto al casco, yo en mi caso es como el comer, siempre puesto, es una costumbre q me inculco mi padre alla en los años 60, y siempre cuando me he sentado en una moto, el casco ha estado sobre mi cabeza, es una pena q no todos piensen asi, y se la vayan jugando a diario. :'( :'( :'(

Si, yo lo he visto comiendo y la verdad es que se te encoge el estómago al ver las imágenes.

Que importante que hubiera sido y es el casco verdad?

Aunque te hubieras roto tres huesos pero la cabeza es vital y un golpe en ella es muy chungo.

Y luego te dicen que 6 de cada 10 accidentes lo provocan los coches, los seguros más caros y en fin, los malos nosotros, como siempre.

BEME ;) UVESSS y Precaución por ahí Please!!!

Todos lo sabeis, pero tengo que decirlo:
1. Si vas a comprar el pan sin casco, puede ser laultima vez que lo hagas.
2. Hay mucho HIJO DE PUTA suelto. Ayer, circulando en caravana dos coches me adelantan en linea continua porque se les pone en los cojones. Haz lo que te de la gana, pero NO TE PEGUES A MI, COJONES!!!!.
3. El casco da calor, asi que guarda todo el frio que puedas para ponerlo en la cabeza.
4. Cada vez nos dejan disfrutar menos de nuestra moto.
5. Odio los coches. Los conduzca yo u otra persona.
6. Esto es la puta selva.

Cuidaros mucho
Raul

No entiendo como se puede ir sin casco con la moto que sea , a veces pienso que se deberia llevar hasta en los coche , pues tambien se salvarian vidas .
El camion creyo que le daba tiempo a pasar , pero no fue asi . Nunca hay que confiar en los vehiculos que intentan incorporarse .
Es la triste historia de cada dia .

Tristeza, impotencia, rabia, dolor....... Mucho dolor al ver este tipo de noticias...... :-[

Es lamentable la muerte de cualquiera, y un agravante la ausencia del uso del casco.
No obstante ante un camión que te arroya no se si el casco te libra... ???. Ayer sin ir más lejos estando yo con mi moto dentro de una rotonda un camión entra en ella sin respetar mi preferencia obligándome a frenar totalmente la moto para evitar empotrarme contra él, suerte que soy prudente, porque el casco no me habría librado de las ruedas traseras del camión (ocho en total); y eso desgraciadamente te lo encuetras todos los días en el tráfico.
>:( >:( >:(

Lamentable.

A veces me dan ganas de llevar un lanzamisiles......sin ir mas lejos el domingo dia 20 circulaba con mi hija de pasajera desde San Clemente a Manzanares y a la altura del restaurante Vertice de la Mancha diviso un Mercedes descapotable que estaba detenido a mi derecha con intención de incorporarse dirección Villarrobledo(salia de un camino vecinal) corto gas y le doy rafagas (estoy tan proximo que veo como mira en mi dirección) supongo que me ha visto...cuando de repente a escasos metros cruza frente a mí.......aprieto a saco pedal y maneta (bendito EVO total) nos libramos por los pelos y me acuerdo de su familia.....

El tio se disculpó....no obstante seguro que si llevo un coche o un trailer no se hubiera movido del sitio.

Llevo muchos años en dos y cuatro ruedas y observo que cada vez la gente es mas irresponsable,van a su "bola". se pican con todo lo que se menea y les importa un pimiento la vida de los demás.

Luego resulta que los de las motos estamos locos......seguramente sí,pues hay que estarlo para circular entre tanto Hijo de P.

SALUDOS

Joder, tíos, estas noticias te dejan hecho polvo.

La verdad es que como apunta un compañero, la carretera se está convirtiendo en una puta selva.

El otro día, sin ir más lejos, me tuve que salir en dos ocasiones al arcen para que pasaran 2 hijos de puta..... y llevo una moto de 92 CV. pero los uso como me da la gana y no me sale de los cojones tener que ir por una nacional a más de 100 - 110 kms/h. jugándome el pellejo, ya voy incumpliendo el código, pero lo que ya está pasando en nuestras carreteras no es normal...., bueno, sí es normal porque la mala educación se está viendo tb en la forma de conducir.

En fin, prudencia y a quitarse de enmedio en cuanto aparezca algún cabron.

Suerte e id bien protegidos. ;)

Conducir: Guiar o dirigir

Circular: Andar o moverse

Pilotar: Dirigir un automovil

Definiciones de la Real Academia de la Lengua

;) ;)

SALUDOS

Totalmente de acuerdo con lo expuesto sobre el casco, y particularmente con Abuelete sobre lo de si en este caso en particular les hubiese servido de algo, yo creo que no.

Los conductores, y especialmente los de vehículos de transporte (lease camioneros) no son lo que eran hace veinte años. Mucho carné dado en la mili tiene que tener sus resultados.

Siento lo del padre y del hijo de 10 años y mando mis V's al cielo.

Pd. Que la carretera es una selva? Ciertamente y más ahora que por lo que se ve regalan carnés al más pintado

Si, muy triste amigos, pensar como estará su familia... :'(
Pero lo que me joroba es que diesen la noticia ( T5) justo después de otra en donde se decía que a partir del viernes los ciclomotores no podrán llevar pasajero a no ser que el conductor sea mayor de 18 años. Eso está bien, pero luego dicen que el 18% de las motos circulan sin seguro, luego lo del padre y el hijo muertos y sin casco. Resultado:
Somos una banda de irresponsables, kamikaces y encima sin seguro.... ah, y que estamos locos también...

Es triste ver/oir este tipo de noticias, el tema del casco yo creo que esta claro, siempre puesto, es cierto que es una autentica Put.... que nos identifiquen por este tipo de noticias.

Atrás