¿ Que ocurre cuando pinchas un Me gusta ?

Kiwin

En rodaje
Registrado
8 Jul 2010
Mensajes
131
Puntos
18
Pues eso que no se lo que pasa cuando un servidor pincha un Me gusta en un post, si hay alguien por ahí que me lo pueda explicar le estaría muy agradecido. Un saludo.
 
En primer lugar muestras tu conformidad con lo escrito. Es una forma de poner "+1" pero sin ponerlo, de manera que evitamos infinidad de posts que no aportan más que un "estoy contigo". Asímismo, es una forma de saber, de un vistazo, si la opinión de alguien es generalizada o no (aunque no necesariamente ya que no todo el mundo usa esta herramienta). También, queda registrado en el perfil de todo forero el nº de "me gusta" recibidos y otorgados.

Cuando le das a "me gusta" a un hilo, al autor le sale una notificación en la parte superior (como si recibiese un mensaje privado) informándole de que a alguien (y sale qué alguien es) le ha gustado su post. Además, en el post en cuestión, sale el nº de "me gusta" recibidos así como los nombres de quienes lo han puesto.

Voy a darle a "me gusta" a tu post para que lo veas.

Un saludo.
 
Al hilo de esto, si por error te equivocas y le dás a un me gusta, al usuario le llegará el me gusta, pero cuando rectifica sale un no me gusta, tambien le llega el no me gusta? Puede hacerlo alguien fisicamente para ver si no me llega el no me gusta.gracias Saludos
 
Al hilo de esto, si por error te equivocas y le dás a un me gusta, al usuario le llegará el me gusta, pero cuando rectifica sale un no me gusta, tambien le llega el no me gusta? Puede hacerlo alguien fisicamente para ver si no me llega el no me gusta.gracias Saludos

Escribe cuando veas el "me gusta" que te he dado para quitarlo y lo vemos.
De todas formas, es un poco raro decir que te gusta un post y más tarde quitarlo. Si es un error lo quitas en el momento..
 
Gracias trunyoz, es lo que trataba de saber, solo llegó el mensaje de me gusta, pero no el de no me gusta.-saludos
 
Le acabo de dar a "ya no me gusta ahora". Ya nos dices si ves algo.
 
Trunyo, disculpas, no he mirado hasta hoy simplemente porque no me ha llegado ninguna notificación, para asegurarnos y salir de dudas ahora si voy a estar pendiente, hazlo otra vez si no te es problema en me gusta y me llegará la notificacion, despues cuando te lo confirme en no me gusta, pero interpreto que solo llega el me gusta, al menos en no me gusta no me ha llegado nada, gracias.-saludos
 
Si no te ha llegado nada es que no se notifica.

Un saludo.

Pd: Nada que disculpar!!!
 
Creo que a veces se le puede dar a alguien al me gusta por error !!!(por correrse el post sin darte cuenta o en vez de dar a cita le das al me gusta ...alguno tenemos dedos como platos y teclas de alfiler !!,
 
Arriba