¿Que "odias" más que te hagan los enlatados?

jierro

Curveando
Bueno..pues eso que cada mañana hay algun listillo que te da los buenos días... con alguna faenita

Inidca que te molesta más? A lo mejor cuando vamos enlatados... al menos nosotros lo tenemos en cuenta.

A mi me "encantan" en las autovías esos cuya maniobra de cambio de carril consiste en meter intermitente y dar el volantazo simultaneamente, y mejor aún los que dan el volantazo para cambiar sin intermitencia y se te cuelan delante a 80 por hora en el carril de la izda. >:(

O los que usan simultaneamente los dos carriles de la rotondas cruzando indistintamente de uno a otro al entrar y salir para evitar coger la curva tan cerrada, obviamente están muy ocupados también para usar los intermitentes y mirar por los retrovisores. >:(

Ha faltado como opcion: El que dice "no te he visto". >:( >:( >:(
Esa especie de enlatado es para extinguirla.

fernandogm dijo:

No jorobes que si hay que extinguirlos por eso no queda uno!!  ;)

Yo he votado por la opción de las glorietas, ya lo se, estoy susceptible...

Pero en general, odió cualquier maniobra que me ponga en riesgo de manera gratuita.

Un saludo!

Juan Pedro

Killo dijo:
A mi me "encantan" en las autovías esos cuya maniobra de cambio de carril consiste en meter intermitente y dar el volantazo simultaneamente, y mejor aún los que dan el volantazo para cambiar sin intermitencia y se te cuelan delante a 80 por hora en el carril de la izda.  >:(

O los que usan simultaneamente los dos carriles de la rotondas cruzando indistintamente de uno a otro al entrar y salir para evitar coger la curva tan cerrada, obviamente están muy ocupados también para usar los intermitentes y mirar por los retrovisores.  >:(

100% de acuerdo, posiblemente sean de las dos cosas mas odiosas a la hora de soportar a otros conductores, claro que vale tanto cuando mas en moto, como cuando eres tu el que va enlatado

fernandogm dijo:

Si es verdad, para mi tambien falta esta opcion, a y con la coletilla "claro como vais como locos" cuando sabes perfectamente que te han visto y han pensado "este mi****a con esta moto me va a pasar".

Ademas de los guardarailes teniamos que pedir mas proteccion frente a los enlatados, ojo no todos que hay gente majisima, poquitos pero hay.

Lo que mas me "gusta" es ver cuando vas a pasar un coche (normalmente Mercedes y furgonetas) que los ves que "como el que no quiere" se va acercando al coche que tiene al lado, para no dejar pasarte. Eso si dejando una distanciacon el coche de delante que caben 50 mas y sin respetar el metro y medio entre coche y coche.

En fin, enlataos tenian que ser ;D ;D.

Salu2

Carlos

Lo que mas me molesta son los que vienen de cara en carretera, te ven y salen a adelentar .... Como vas en moto, ya te meteras en el arcen ... lleno de graba y de mierda ....
Es para mi lo más peligroso, ya me ha pasado varias veces y es realmente peligroso meterte en un arcen frenando.

El resto de maniobras, suelo predecirlas con tiempo.
Saludos.

Yo odio que cojan la lata por cogerla. Muchos podrían evitar de cogerla pero por no mover el culo lata arriba y lata abajo.

Odio dos cosas por encima de todo:

Primero ,que en caravana de mentan el morro para que no pases,por lo que algun dia, como ayer a mi, aun parado por uno de estos el de detras me empujo con sumo cuidado y lentitud hasta verme en el suelo y decirme que me joda por adelantar por la derecha,por supuesto dandose a la fuga dejandome en el suelo con la pierna atrapada,(hijo de mil ram.. espero que tu hijo no tenga la misma suerte que yo).

Segundo, que estos figuras ahora se compren una 125 (con perdon y respeto para los que no sean de esa calaña) para hacer todas las bandidadas que no pueden hacer con el coche por que no les cabe(Yo con gusto les ayudaria a que les cupiese en otro sitio) .Por supuesto, todos los moteros seguiremos siendo escoria , el ,solo una victima de las circuntancias.

En definitiva, pienso que el que no tiene educación , no le sale ni en moto ni en borrico.

Ese que no te deja meterte y se cierra.... ufff ese si que tenía que estar incluido.

CONFESIÓN: Ssssshhh que no se entere nadie, pero a veces, cuando no se quitan en la autovia... un poco temerariamente, lo reconozco :-[, adelanto por la derecha, y con suma precisión me pongo delante.. pero, cerquita, muy cerquita para que se impresione :o. Sólo lo hago cuando llevo más de 3 km sin que se aparte

Otras veces me dan ganas de pegarle cuatro porrazos con el puño en el capó, para que si no me ve....por lo menos me oiga y me sienta ;)

Creo que teníamos que establcer estrategias de "reeducación" de anlatados ;D

Colega Jierro. No se un cursillo correctivo ,pero yo hecho de menos de serie en la moto la mano articulada con martillo gigante de los tebeos de Mortadelo.

Wenaaaaas =)

Ademas de todas esas:

El que se gasten 4 kilos en un coche y sean incapaces de comprarse un manos libres que cuesta 30 euros. Es patetico.

El/La que se pone a peinarse o ver si esta mono/mona por el espejo. O se pone a buscar el CD de Juanito Habichuela en la guantera mientras circula.

El que se piquen con la moto y pongan el coche a 7000 vueltas (que no lo han hecho en su vida)

El que cambien de carril sin mirar. He cerrado varios espejos por eso, me cabrea muchisimo.

Y sobre todo la negligencia general al conducir. Que es una actividad peligrosa, queridos conductores, que la gente se mata y parece que no pasa nada.

Rafagas y V'sss desde Madrid

A mi me jode que te hacen todas las putadas habidas y por haber i encima te manadan a la mierda si te quejas porque siempre tienen la razon .... Los mataria cunado me hacen eso!!!! >:( >:( >:( >:(

Vsssssssssssssssssssssss,

Lo que me resulta más peligroso, y por tanto más "odio", es la actitud esa de sabiendo que llevamos siempre las de perder QUE SE LAS ARREGLE EL DE LA MOTO, y que últimamente veo que aplican a discrección.

Tampoco estaria de mas que utilizaran las intermitencias, no incrementa el recibo de la luz habría que explicarles, ¡¡¡con la antelación suficiente!!!, no para marcar la maniobran que han hecho sino la que van hacer.

Vsssssssssssssssssssssss.

Yo me pido una ensalada de todo. A mi lo que mas me gustaria es que les quitasen los espejos retrovisores y los intermitentes y asi jugariamos en igualdad de condiciones, es decir nosotros de antemano YA sabriamos que no nos han visto pq hay cada c... que te ve pero va acelerando poco a poco (sobre todo en los cruces en los que no tiene preferencia) y nunca llegas a saber si realmente te ha visto o no.
Tambien decir que hay enlatados enrollados (creo que son moteros puteados), como es mi caso cuando voy con la parienta y el enano, que respeto a las motos y me desvivo por hacerles la conduccion mas facil. Y se suelen dar cuenta pq siempre te dan las gracias.

A mi me pasa igual F650SS, veo a uno.. y se lo dejo todo fácil.

Por otra parte, tenemos una ventaja: conducimos el coche con la misma cautela que debes conducir la moto.

Me gustaría, aún a riesgo de parecer abogado del diablo, decir que en todas las críticas que hacemos tenemos TODA la razón.

Pero debemos ser igual de duros con los moteros que empañan nuestra imagen, la de los MOTORISTAS de verdad.

Esos que adelantan en linea continua, o por el arcén. Se saltan los semáforos. Hacen caballitos en una concurrida calle de tiendas o llevan los escapes libres.

Yo, por norma, cuándo me cruzo con uno de estos moteros, tentando su frágil equilibrio, MIRO PARA OTRO LADO.
Porque lo que ansían explotar es su faceta EXHIBICIONISTA.

Por tanto os animo a hacer lo mismo !!!!  MIRAR HACIA EL OTRO LADO  ;)

Haced la PRUEBA.

Viene de frente un motero haciendo un caballito.
Mirad para la derecha. Y por el rabillo del ojo observar cómo este malabarista del riesgo nos mira con cara perpleja.
Cómo la cara de un derrotado a su regreso de una contienda   :)

Y lo que jode cuando se te amorra una lata a un palmo? Con el coche tocas el freno para encender la luz y que se separe, pero con la moto... >:(
Y el que va por el carril del medio en autopista estando el derecho libre y el izquierdo petado? >:(
Y por supuesto el que se te cruza para que no pases...a ese lo adelantaría con el pie fuera para arrancarle el retrovisor... >:(

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

QUE RABIA M'ANTRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he pinchado todas las opciones y las ha cogido.
Todo enlatao, si no te la hace por una, te la hace por otra (el 99% de los casos)

Van a su bola y el concepto que tienen de los moteros es como de apestaos. Y de un tiempo hasta ahora, no sé, pero me parece que te joden a posta, aún y viendote.

Ellos son los civilizados y nosotros los SALVAJEEEEESS.

Y una mierda!!

"Otras faenas" metiendo ahí todas las opciones, pero lo que mas me jode de "algún" enlatado es pricipalmente su gran falta de educación y consideración hacia nosotros, parece que les da igual si nos tiran o no, quiero pensar que no es así pero viendo como la gente se da a la fuga, me parece que muchos se las dan de buena gente cuando estan a la vista del resto de la sociedad pero cuano nadie los ve se comportan como verdaderos salvajes.
Un saludo

He votado "otra faena".

El "fitipaldi". Es ese que cuando te ve por el retrovisor inicia la carrera. Si hasta ese momento iba a 100 ahora se pone a 140. Y aviso fitipaldis hay en todos lados, en autovias (no abandona el carril de la izq. ni a bombas) y en carretera.
Estos ultimos son los mas peligrosos, ya que en ocasiones ruedan por encima de sus posibilidades y las de su gti.

Ante esto dos opciones, o reducir marcha o arrancarle las pegatinas, yo la opcion la tomo segun el día. ;)

No soporto la gente que hecha sus colillas al suelo. >:( Serán gu***os. Además del susto que te puedes llevar a cierta velocidad, es un peligro para la naturaleza. Seguro que en su casa no las tiran al suelo. :'(

juant dijo:
No soporto la gente que hecha sus colillas al suelo.  >:( Serán gu***os. Además del susto que te puedes llevar a cierta velocidad, es un peligro para la naturaleza. Seguro que en su casa no las tiran al suelo.  :'(
Yo voté ese tambien.. y soy exfumador...peroooo hombreeeee que los ceniceros estan para algo. A cada sujeto que veo usando de cenicero el mundo exterior, le premio con un pitada seguida de una protesta... y estos generalmente, suelen disculparse.

Circulando me han hecho (como a casi todos) todo tipo de faenas, pero que me muevan la moto de sitio cuando esta aprcada, me saca de mis casillas he tenido ya varias peleas (verbales) por ese motivo. Y dos motos recien pintadas, con arañazos por no saber ni poner una patilla de moto con el manillar bloqueado, radios doblados por el candado, etc.......

Buenas, familia.
Siento mucha, mucha, mucha envidia de nuestros amigos los franceses, ya que este verano he podido comprobar cómo "la mayoría" de enlatados que circulaban en caravana, por el carril de la izquierda se ceñían a la derecha para dejar pasar a los que circulaban en moto. Y eso es precisamente lo que NOS falta a más de uno: EDUCACION. No quiero que nos midamos todos con el mismo rasero, pero sabemos todos muy bien de alguno que otro que cierta vez...  ::) (rayos, truenos y centellas). De todas maneras los que sí quiero decir bien fuerte: CUIDADIN CON ESTOS ENLATADOS!!!!.

Vamos a ver, de todas las respuestas que e visto, solo Daytona lo e visto con un poco de realidad en sus palabras....
que pasa, que ser latero es sinonimo de mal conductor....? por que yo tengo coche, o lata, y he hecho mas km con el coche que con la moto, y no por ello voi por el mundo creyendome todo eso que vais diciendo... :(
que ocurre, claro que si, hay muchos mas coches que motos en la carretera, mas posibilidades de que pasen cosas, si pasan cosas, pararos a pensar que muchas de las veces, somos nosotros mismos, que con la libertad que nos da la moto, a veces llegamos a provocar esas situaciones, lo que pasa que el pensar que vamos en moto nos da derecho a eso o mas cosas, como los que van en coche les da derecho a otras cosas....
y por la misma regla, o forma de pensar, tengo que creer que los camioneros, autobuseros, biciclistas, peatoneros y jabalies con vacas de acompañamientos, son todos unos abusones por que usan las carreteras a su forma de ver...
si con la moto sufrimos mas, es por que es una de las condiciones que todos ya sabemos al hacer uso de ella.... pero el unico problema que hay hoy por hoy en la carretera, es el civismo y buena educación viaria........ no toda la culpa la tienen las latas, o demas bichos que no tengan dos ruedas :(

Te dire elepami que en Francia se han puesto muy duros con el tema de la circulacion y tienen prohibido circular por el carril izq. si el derecho esta libre y la verdad es que se agradece.

Aquí los taxis en los semáforos en rojo cuando son los primeros, se colocan justo al comienzo del paso de peatones y así no se les pone nadie (motos) delante. Ya lo había observado y pensé que era una impresión mía pero hoy lo confirmé pues en un semáforo los tres primeros eran taxistas y los tres estaban colocados así.

Es que como ellos trabajan en la carretera pues tienen mas derecho >:( Otro se saltó dos carriles para pillar un pasajero; si me coje bien me pone encima de la acera.

A mi los que de verdad me sacan de mis casillas son los que ponen mi vida en peligro, ya sea por negligencia, despiste, o por ser un autentico hijo de p**a.

También me cabrean los que no saben o no quieren tomar una rotonda. En Zaragoza parece que los únicos enlataos que las trazan bien son lo taxistas (va en serio).

Y a los que se echan a un lado para no dejarte pasar procuro pasarlos por el otro. Este verano me lo hizo un enlatado en una retención y al pasar por el otro lado cuando estaba detenido no pude resistir la tentación de pararme a su lado un ratito para mirarlo con cara de desprecio.

¡Que ancho me he quedao! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;)

Que cuando voy despacio o en zona de curvas (lo reconozco :-[) algún quemadillo lo lleve pegao atrás, o como digo yo, me vaya "besando el culo" >:(

Vs

Carlos203
no pude resistir la tentación de pararme a su lado un ratito para mirarlo con cara de desprecio.

Pues el gacho se debió acojonar, y menos mal que no te bajaste de la moto y te vio de pie, que sino se caga  ;D ;D ;D

Vs

jep dijo:
Vamos a ver, de todas las respuestas que e visto, solo Daytona lo e visto con un poco de realidad en sus palabras....
que pasa, que ser latero es sinonimo de mal conductor....?:(

Estimado Jeep...no te conozco en persona pero te leo a menudo. ;) Nadie dijo que eran sinónimos... es más yo voy enlatado, y veo malos conductores enlatados... y malos conductores en dos ruedas, y buenos en ambos casos.

Eso si, hay enlatados, que ven una moto y cambian su conducta conduciendo...a esos me refiero, a los que ven una moto y se ponen en medio del carril, otros que no te dejan adelantar (tambien pasa cuando vas enlatado), tambien.... uff hay tantos ejemplos.

goonbike dijo:
Carlos203
no pude resistir la tentación de pararme a su lado un ratito para mirarlo con cara de desprecio.

Pues el gacho se debió acojonar, y menos mal que no te bajaste de la moto y te vio de pie, que sino se caga  ;D ;D ;D

Vs

¿Cómo se va a acojonar? Con la cara de güena gente que tengo. ::)

;)

ESta claro, a parte de todo lo que pone tambien habria que añadir como se ha comentado el que se te pega al culo (si te toca te caes y te pisa, no es como ir en lata) y lo que siempre van por el carril de la izda (antes rapido, ahora con los raderes y el acojone general siguen circulando por este, pero parados y o frenando) el carril rápido va ha ser el de la derecha...
y el que te recrimina, cuando te paras en un semaforo en el centro del carril, para que te apartes (me ha pasado)
eso sin contar los camiones "bañera", los que pierden la carga ect..

Todas y puestos aun se podra poner alguna mas .......

que te habran las puertas de los coches en las ciudades cuando circulas entre ellos solo para arreglar el puñetero bollo que tienen en la puerta, y eso pasa, V,s

:) No me puedo quejar de los enlatados porque tengo tres coches en mi garaje.
Pero es que hay los domingueros, los chuletas del tunning, los de los mierda-coches de 49 cc...
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás