Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fernandogm dijo:Ha faltado como opcion: El que dice "no te he visto". >>
>
Esa especie de enlatado es para extinguirla.
Killo dijo:A mi me "encantan" en las autovías esos cuya maniobra de cambio de carril consiste en meter intermitente y dar el volantazo simultaneamente, y mejor aún los que dan el volantazo para cambiar sin intermitencia y se te cuelan delante a 80 por hora en el carril de la izda. >
O los que usan simultaneamente los dos carriles de la rotondas cruzando indistintamente de uno a otro al entrar y salir para evitar coger la curva tan cerrada, obviamente están muy ocupados también para usar los intermitentes y mirar por los retrovisores. >![]()
fernandogm dijo:Ha faltado como opcion: El que dice "no te he visto". >>
>
Esa especie de enlatado es para extinguirla.
Daytona dijo:TODO ESO !!!! :![]()
;D
FALTA ESA OPCIÓN !!!!
Yo voté ese tambien.. y soy exfumador...peroooo hombreeeee que los ceniceros estan para algo. A cada sujeto que veo usando de cenicero el mundo exterior, le premio con un pitada seguida de una protesta... y estos generalmente, suelen disculparse.juant dijo:No soporto la gente que hecha sus colillas al suelo. >Serán gu***os. Además del susto que te puedes llevar a cierta velocidad, es un peligro para la naturaleza. Seguro que en su casa no las tiran al suelo. :'(
no pude resistir la tentación de pararme a su lado un ratito para mirarlo con cara de desprecio.
jep dijo:Vamos a ver, de todas las respuestas que e visto, solo Daytona lo e visto con un poco de realidad en sus palabras....
que pasa, que ser latero es sinonimo de mal conductor....?![]()
goonbike dijo:Carlos203no pude resistir la tentación de pararme a su lado un ratito para mirarlo con cara de desprecio.
Pues el gacho se debió acojonar, y menos mal que no te bajaste de la moto y te vio de pie, que sino se caga ;D ;D ;D
Vs