Que opinais de dos rodes Valencia?

jmarcasa

Arrancando
Me gustaria saber vuestra opinion sobre el concesionario BMW dos rodes de Valencia.

Gracias

..bueno pués mi experiencia personal con ellos es buena...el trato es profesional,.. te atienden bien....de vez en cuando nos obsequian con alguna rodada en el circuito de Cheste para los clientes...y los precios de mano de obra son bastante contenidos para lo visto en otros conces de por ahí.
Supongo que cada uno contará según le vaya, pero las referencias que tengo de otros usuarios es por el estilo a la mia...

Hombre, yo compré la moto alli, Sergio me parece un tio muy profesional.

Bien en general. Tasación muy aceptable de la moto (BMW) usada. Taller de un precio razonable (ninguno es barato, claro) y buenos profesionales. Eso sí, sobresaturado de trabajo. No les iría mal, eso sí, unas instalaciones más grandes y un concesionario que les hiciera la competencia en la ciudad. Y para bien de todos, no venden ni apañan latas.

Buena... ;D

Tambien trabajan los Sabados por la mañana pa los de fuera de la capi

Estoy con Eusebio, les haría falta algo de competencia,
Siempre van saturados de faena, pero por lo demás... bastante bien!!! :)

Yo hace ya 4 años que llevo allí la moto actual y la anterior y la balanza de momento es favorable Quien diga que todo es maravilloso o que todo es un desastre estará exagerando, Nadie somos perfectos y siempre hay cosas que se pueden mejorar.

Probablemente el precio del taller o de la ropa sea un poco elevado pero eso no son cosas que dependan del concesionario, dependen de las tarifas que les marca BMW asi que.... Sin embargo lo que si que depende de ellos que es el trato al cliente o el servicio que te ofrecen no tienen pegas por mi parte. El trato es de amigos (sin olvidarnos que la venta de motos es su negocio y de lo que ellos viven) y como dice Visent incluso a veces tienen detalles con los clientes.
  Volviendo al tema del precio que me imagino que será lo que mas pique a la gente. Yo mientras que me sigan tratando como hasta ahora y respondan como lo han hecho (mi moto nunca ha pasado mas de un dia en el taller) seguiré acudiendo a ellos pues esas cosas pienso que tambien se deben de valorar..

Por cierto jmarcarsa Preguntas por nuestra opinion pero no dices la tuya ni nos dices el porque te interesa conocerla. Quizas si nos respondieses a estas preguntas podriamos ayudarte mejor ;)

Un saludo

Respuesta a  jobesi

Primero que nada gracias a todos por vuestras respuestas.

Simplemente por que me he comprado una BMW de segunda mano y quería saber que tal funciona el concesionario.

Un saludo a todos.

Te contesto como EX-BMW, mi cambio, no ha tenido nada que ver con el concesionario, pues en mi caso, tanto para Andres, Manolo y Sergio no tengo mas que alabanzas, pero muchas veces lo que manda es la pela.

Y en mi caso el cambio fue por precio de adquisicion y no por servicio.

Yo, siendo EX, puedo decirte que el servicio, mientras lo tuve, fue excepcional por parte del servicio tecnico y bueno por parte del servicio comercial.

Ok, jmarcasa. pues yo ya te he dicho mi opinion pero pienso que eso es algo subjetivo, cada uno te decimos nuestra opinion en funcion de nuestras experiencias y tu te harás la tuya en funcion de tus experiencias particulares.

Lo que si te puedo decir (aunque supongo que ya lo sabrás) es que te has comprado una buena moto. Yo es la moto que tenia antes de la actual y no me dió ningun problema. Una moto muy lógica, cómoda para viajar, agil para divertirse...

Ya nos contarás que tal con tu moto y que tal con Dos Rodes ;) Un saludo desde Valencia

Yo soy cliente de ellos desde hace 6 años, tengo 2 BMW con unos 90.000 Km entre las dos, las visitas "médicas" las pasan siempre en Dos Rodes y no tengo ningún problema.
A Andrés y Sergio los considero mis amigos.
Soy de Novelda y tengo la suerte de tener dos concesionarios BMW esclusivos de motos relativamente cerca, cosa que no puede decir todo el mundo y lo agradezco mucho

No tengo quejas del servicio, la verdad es que la moto las revisiones las ha pasado en el dia. Un poco caros (es bmw), pero no tengo queja de ellos. Sergio me parece muiy profesional, el cambio de moto no tiene que ver con que este descontento de la marca ni del trato del concesionario, simplemente cambio de cilindrada y la 1200 (que me gusta), me parece que no vale lo que cuesta (es una opinión personal e intransferible). Un saludo

Mi trato con ellos ha sido siempre profeisona y cordial la verdad es que cuando vas te hacen sentir como en casa y tanto Sergio como Andres creo que se preocupan por los clientes.

Yo tuve un problema con la moto en garantia y a pesar de que la pieza me tardo un monton, siempre que preguntaba me daban información detallada de donde estaba la pieza lo que me iba a tardar etc, lo que te hace sentir que estas en buenas manos.

Lo de sobrsaturación es malo y es bueno, es malo por que para que te den hora hay que pedirla con mucha antelación pero si tienen tanta gente por algo sera.

De todas formas como dice Jobesi habra gente que no este contenta por los motivos que sean, lo mejor es que pruebes y nos cuentes.

Un saludo.

;)

Atrás