Que opinais de esta 1200 gs?

pirris

En rodaje
Registrado
4 Feb 2011
Mensajes
162
Puntos
18
Buenas tardes, os queria pedir opiniones de esta moto a ver que os parece y si la comprarías... Es una 1200 gs de 2009 con 57000 kms actualmente, el tema es que la moto perteneció a ibero moto tours o algo asi, vamos que estuvo de alquiler un año y le hicieron en ese año nada menos que 34000 kms, teniendo el libro sellado con las revisiones cada 10000 kms mas o menos, vamos que cada tres o cuatro meses le metian 10000 kms a la moto, despues de ese año la compro un particular que es quien la vende actualmente, y el le ha hecho en estos seis años esos 24000 kms mas o menos, lo bueno es que le ha pasado las revisiones cada año teniendo el libro sellado, pero claro no se que se le ha hecho en esas revisiones, solo tengo las facturas de 2014 que le hizo aceite de motor y cardan, filtro de aceite, liquido de frenos y reglaje de valvulas... Y en la factura de finales de 2015 aceite de motor y filtro de aceite..., mi pregunta es si creeis que pueda estar cascada ya que el primer año la dieron mucha caña..., y si me quedara con ella si puedo aguantar con los aceites y demas durante unos meses ya que solo tiene 2000 kms desde que le hicieron el último cambio pero ya ha pasado un año y tres meses.... Gracias de antemano por los comentarios un saludo
 
ve con alguien que entienda de esas motos en cuestion,hoy en dia es una loteria hasta comprarla nueva,ya que si esta de que te toque una dando problemas te los va ha dar desde el primer dia,que si que tienes "garantia" pero eso no es la panacea en algunos casos,ve a verla,pruebala, o llevala a alguien que entienda ,arregla un poquitin el precio si puedes,esa maquina en cuestion tiene bastante calidad en sus materiales fabricacion ,eso es una de las cosas buenas que tienen las BMW´S que gracias a eso se venden de sexta y de decima mano,de exmosos de escuadra ,alquileres ,particulares, etc,asegurate de que este bien antes de hacer la operacion,alomejor y con el tiempo acabas vendiendola tu tambien para provar otra BMW como me ha pasado a mi.
 
Ya la he ido a ver y por fuera esta muy bien, mire bien el rodamiento trasero, posibles fugas de aceite por la caja de cambios y cardan y en general muy bien de ruedas, pastillas y demas, tambien probe el esa y todos los controles y ninguna pega, no pude probarla en marcha ya quede con el que cuando fuera a darle el dinero y los papeles me daba una vuelta antes...., lo que si me di cuenta al arrancarla y embragar varias veces que tiene el tipico sonido del embrague, no muy acusado pero le suena, y ya me hab dicho que a la mayoria le acaba sonando con los kms, esta ala tener ya 56000 imagino que sera normal no se...
 
También dependerá del uso que tu le vayas a dar. No es lo mismo que le vayas a cascar 20.000/30.000km al año. Que 2.000km. Ya que si es la segunda, tienes moto hasta explotar.

Yo no se, no lo veo mal del todo... será que soy confiado.
 
En principio no le haria mas de 6000 o por ahi al año... Si el tema es que al estar de alquiler a saber que manos la han llevado y como la han tratado, eso es lo que me hace dudar que alomejor la coja y el embrague me dure dos dias
 
Comprueba las holguras de la rueda trasera por el tema de cardan y la brida. Un cambio de aceite de cardan no es costoso y te dira muchas cosas, condicionando la compra. Y pegale una contraoferta
 
Ya la he ido a ver y por fuera esta muy bien, mire bien el rodamiento trasero, posibles fugas de aceite por la caja de cambios y cardan y en general muy bien de ruedas, pastillas y demas, tambien probe el esa y todos los controles y ninguna pega, no pude probarla en marcha ya quede con el que cuando fuera a darle el dinero y los papeles me daba una vuelta antes...., lo que si me di cuenta al arrancarla y embragar varias veces que tiene el tipico sonido del embrague, no muy acusado pero le suena, y ya me hab dicho que a la mayoria le acaba sonando con los kms, esta ala tener ya 56000 imagino que sera normal no se...

Bueno, que le suene el embrague y cuando lo cojes deja de sonar es holgura en el primario de la caja. Normal no es, lo que pasa que es un mal que tuvieron. Mucha gente vive años con ello, y a otros les genero una avería mas gorda.
La mia 69000km y no lo hace...
Por ese precio, yo miraría alguna de primera mano, incluso metería algún eurillo mas, porque las motos que pasaron por varias manos, es una loteria, y gastar ese dinero en loteria a sabiendas lo caro que pueden ser sus averias yo no me la jugaría.
Pero claro, yo ando bastante con ella, si vas a hacer pocos km al año pues a ver, sería otro cantar.
 
Ok gracias por los comentarios.., prisa no me corre lo que pasa que entra dentro del presupuesto que tengo..., la primera idea era coger una de 2007 que si se arriman mas a mi solvencia pero al ver esta 2009 que puedo cogerla ya me hace pensar, ya que es otro concepto de motor y demas.... No se, a ver que decido al final.....
 
Yo también soy muy confiado, es cierto que tantas manos da un poco de cosa, pero claro sino otra moto es mas cara o mas vieja.

Yo compre la mia a un particular con 55.000Km y no lo hacia, llevo ahora 61.000 km y lo ha empezado a hacer muy poco pero lo hace y lo note mas cuando me hicieron la campaña del tensor de la cadena de distribución... con lo cual si te gusta y te encaja adelante, es como decir como un amigo compro una RT barata con casi 130.000 km ceo, pero le va estupenda y se gasto poco dinero... todo lo manda el bolsillo.

Saludos y animo.
 
Bueno pues ya os contare que decido.... Gracias por las opiniones me son de gran ayuda
 
Yo no voy a entrar si es buena o mala moto, todas pueden salir buenas o malas. Lo que me ha extrañado de tus comentarios es que no la pudiste probar el día que fuiste a verla, pero que quedaste en que el día que fueras a pagarla la probabas primero... ¿y si le notas algo extraño no la compras? pues para eso la hubieras probado el primer día. Yo hay cosas de algunos "vendedores" que no entiendo... Suerte con la compra y sea la que sea espero que te salga buena.

V'ssss
 
Me fío más de los kilómetros que hizo alquilada que de cualquier otro.
Por una parte los que alquilan una moto de este precio no lo hacen para estribar por las carreteras.
Por otra parte las empresas de alquiler no se pueden permitir el lujo de dejarte una moto en malas condiciones por lo que las tienen siempre impecables.
Si el que la tuvo después es de fiar la moto no tiene que darte mas problemas que cualquier otra unidad.
 
pues yo no la quiero. para maltratar una moto no tienes que ir tocando estribera en todas las curvas. hay mucha gente que no se puede permitir el lujo de comprar este tipo de motos y la alquilan un día para ver como va. y no llevan ningún vigilante para ver como las tratan. repito, después de ver lo que le hacen a muchos coches de alquiler yo no la compria
 
Moto de alquiler.ummmmmm.atrevido eres,dado que por cuantas mano a pasado con sus diversas formas de conduccion. Yo no me meteria en ese charco.es mi opinion
 
Desconozco si es el caso pero conozco alguna de estas compañías que compran las motos para organizar rutas. En estas rutas, hay siempre un guia que es quien marca el ritmo, así que no hay riesgo ni de que las aprieten mas alla de lo normal o de que hagan el cafre con ellas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
yo alquile una de esas con un año y tres meses,pensando en comprármela,la moto tenia 39000 y me la querian vender con la bateria baja y una perdida en el cardan
el encargado me comento que bajaban mucho a marruecos con ellas
Al final no la compre
 
Te digo mi razomiento sobre un vehículo así. Un vehículo de alquiler generalmente tiene un trato más duro que el que le da un particular, ahora bien, esas motos irán por renting, con lo cual el mantenimiento entiendo que habrá ido a rajatabla.
Por otro lado el siguiente dueño no te ha mentido, te ha comentado de dónde viene, a mi eso me da buena espina. Si el aspecto general de la moto es bueno, no notas nada raro y el precio anda sensiblemente por debajo de lo que suele costar una moto como esa con ese equipamiento, no me lo pensaba.
A malas si te da una avería, pues por lo que te has ahorrado, y siempre tienes la opción de llevarla a un taller y por un módico precio te la miran bien mirada.
 
Yo también soy muy confiado, es cierto que tantas manos da un poco de cosa, pero claro sino otra moto es mas cara o mas vieja.

Yo compre la mia a un particular con 55.000Km y no lo hacia, llevo ahora 61.000 km y lo ha empezado a hacer muy poco pero lo hace y lo note mas cuando me hicieron la campaña del tensor de la cadena de distribución... con lo cual si te gusta y te encaja adelante, es como decir como un amigo compro una RT barata con casi 130.000 km ceo, pero le va estupenda y se gasto poco dinero... todo lo manda el bolsillo.

Saludos y animo.
¿que campaña es esa?
 
Pues una campaña que estaba pendiente de hacer y es que te cambian el patin de la cadena de distribución, imagina sino se me ocurre preguntar se podia haber ido al carajo y sin saberlo preparo una averia del 15.

Debes preguntar en cualquier concesionario con tu numero de bastidor y te diran si tienes algo pendiente.

Saludos.
 
Buenos dias, deciros ante todo gracias por los comentarios y opiniones me han ayudado bastante.... Al final no la he cogido me he rallado bastante con el tema del alquiler y he preferido dejarla y seguir buscando a ver si sale la mia, gracias de nuevo señores ya os dare la barrila con otra jeje
 
Son Hispania Moto Tours, o algo así. Yo ví una GSA que vendían en Málaga (a pesar de que ellos son de Barcelona) Cuando me enteré que se dedican al alquiler renuncié a preguntar más cosas.
 
Pues una campaña que estaba pendiente de hacer y es que te cambian el patin de la cadena de distribución, imagina sino se me ocurre preguntar se podia haber ido al carajo y sin saberlo preparo una averia del 15.

Debes preguntar en cualquier concesionario con tu numero de bastidor y te diran si tienes algo pendiente.

Saludos.
Y a que modelo/año afecta?

gracias!
 
No tengo ni idea, da por teléfono el numero de bastidor o pasarte por cualquier concesionario y te informaran, si tiene algo pendiente tranquilo que son gratis.

Saludos.
 
Arriba