Que opinais de esta web de subastas?

La idea es buena, pero en principio (lo he visto solamente 5 minutos, después de darme de alta), parece un tanto "coñazo", tienes que comprar "bonos" para poder comprar, luego no sabes cuándo va a terminar la subasta..., si quieres comprar por impulso tienes que estar atento y no sabes cual va a ser el precio-tiempo orientativo (y ya he decidido que no me voy a quedar pegado al ordenador para ver si alguien puja... en definitiva, no me convence mucho.
La seguiré a ver cómo va la cosa.
Parece que si que son nuevos los artículos.

Creo que es una Mi..da >:( >:( >:( >:( o sea parece una estafa a gran escala, te hinchas a comprar bonos y nunca se acaba la subasta.

LO SIENTO... es que es muy evidente...

Si queréis hacer un intento comprad el macbook air en mi nombre (un bicho de 1500 pavos en subasta a 40 €?... jejeje...huele mal). PAGO el triple del precio de subasta a 45 segundos de acabar la misma (es decir 120 €) ,  por el bicho ese; doy 200 €  en mano al que me lo consiga.

El problema es que no hay forma de comprar, porque no existe forma de pujar  o comprar.

Y si alguno me sorprende, se gana 200 pavos en 45 segundos (y le pago las cervezas que le quepan dentro cuando me lo de, e incluso le dejo pagadas las del mes siguiente en el bar que me diga).

la opinión de la web de subastas es mala; recopilar datos a secas; no hay subasta de nada

CLARIFICO (POR SI SUENA TROMPETA ALGUNA)... 120 MACBOOKAIR

200 € por servicios aparte por las gestiones.

Cervezas (dependiendo de lo que bebas, calcula otros 200 €)... cortesía del comprador.

jejejeje

xavimasnou dijo:
Si se puede pagar con PayPal es segura, sino, no.

Sastamente nenggg ;D ;D ;D ;) seguro que te cobran ;) el fallo esta en que nunca llegas a comprar o a que te toque nada y por ello te estan vendiendo nosequé para que cada vez que hagas clic te descuente ;) ;) y sigas comprando bonos de esos, que para eso ya se encaRGA PAYPAL DE COBRARTE coño he tocado el boton de mayusculas jajajaja bueno total que yo les made una queja y me dijeron que ellos no engañaban a nadie, que tenia que haberme leido el funcionamiento de las subastas pero que siguiese comprando bonos a ver si me tocaba algo, o sea que lo tienen bien montado cuidadinnnn!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás