Bukanam(Sillero)
Curveando
Me dirijo al foro de clásicas, creo que es mi primera intervención en este apartado, porque tengo un lío muy grande....y creo que vosotros me entendereis...............porque pienso bastante como vosotros...........me gusta el conservar, en guardar la originalidad auqnue también me gusta mejorar, diseñar.
Tengo esto:
que en su día fué esto....
BMW R 65 LS de 1983
La pongo en color rojo, aunque su color original es antracita, porque es la que me llamó la atención de pequeño..........la única R que llamó mi atención, aunque aprendí a conducir en "moto gorda" una R 45 con carenado RS negra y hoy tengo un K75.
La historia de esta moto es: Era de un vecino que la compró de segunda mano con carenado RS, se cayó en una rotonda y destrozó el carenado y por último se volvió a caer esta vez con su mujer (le gustaba ir contento y pasarlo bien....) y la aparcó en su casa debajo de un pino durante 6/8 años...... el perro se comió el sillón y... bueno llegó a mis manos.
El no tenia ni idea de que modelo era la moto y lo saqué por el nº de bastidor. Como curiosidad tiene arranque a pedal, el lateral.
He pensado en restaurarla, ya he hecho varias motos, no soy un novato, pero también he pensado en convertirla en esto otro:
(foto retocada por mi de un modelo parecido)
Y he aqui mi gran duda....Qué hago?, mi instinto me dice restaurar, porque me gusta el modelo, pero por otro lado la reciente moda cafe racer me llama la atención, pero sin radicalidades......por el aspecto retro.
Espero que me deis vuestra opinión al respecto, sobre todo me interesa el valor historico del modelo en cuestión R 65 LS, ya que creo que no se vendieron muchas, o al menos yo no he visto ninguna actualmente andando......... y a la venta hay una o dos.
Ya se que la tendencia actual es el estilo naked, o motos desnudas sin carenado y que se buscan loas motores grandes..... pero..... esto es lo que tengo y me gustaría aclarame con qué hacer.
Gracias a los expertos en clásicas de ante mano.
Tengo esto:


La pongo en color rojo, aunque su color original es antracita, porque es la que me llamó la atención de pequeño..........la única R que llamó mi atención, aunque aprendí a conducir en "moto gorda" una R 45 con carenado RS negra y hoy tengo un K75.
La historia de esta moto es: Era de un vecino que la compró de segunda mano con carenado RS, se cayó en una rotonda y destrozó el carenado y por último se volvió a caer esta vez con su mujer (le gustaba ir contento y pasarlo bien....) y la aparcó en su casa debajo de un pino durante 6/8 años...... el perro se comió el sillón y... bueno llegó a mis manos.
El no tenia ni idea de que modelo era la moto y lo saqué por el nº de bastidor. Como curiosidad tiene arranque a pedal, el lateral.
He pensado en restaurarla, ya he hecho varias motos, no soy un novato, pero también he pensado en convertirla en esto otro:

Y he aqui mi gran duda....Qué hago?, mi instinto me dice restaurar, porque me gusta el modelo, pero por otro lado la reciente moda cafe racer me llama la atención, pero sin radicalidades......por el aspecto retro.
Espero que me deis vuestra opinión al respecto, sobre todo me interesa el valor historico del modelo en cuestión R 65 LS, ya que creo que no se vendieron muchas, o al menos yo no he visto ninguna actualmente andando......... y a la venta hay una o dos.
Ya se que la tendencia actual es el estilo naked, o motos desnudas sin carenado y que se buscan loas motores grandes..... pero..... esto es lo que tengo y me gustaría aclarame con qué hacer.
Gracias a los expertos en clásicas de ante mano.
Última edición: