que opinais de esto?

Goliat

Curveando
por ahi fuera hay mucha gente que lo usa.
ya se que esteticamente queda feo, pero es practico su uso en españa?
funcionara en invierno? y en verano?

p.d. es piel de oveja o de canguro en algunos casos.

http://www.alaskaleather.com

seat9vb.jpg

la lista:
pavillo 1150gs
oscargs 1150gs
pem ?
goliat 1200gs

Aupa goliat

Pues yo pensaba que era un "accesorio" más bien "estético" :-[

Yo sinceramente no lo llevaría, pero para gustos los colores ;)

Un saludo

Hummer

PD: Creo que BMW IBerica te obliga a devolver la 1200GS si se le coloca la piel, ja,ja,ja ;D

Joer............ahora me has dejado con la mosca detrás de la oreja :-/

¿Tiene alguna ventaja respecto a los asientos convencionales? ???

Ja,ja,ja ya me has dado trabajo para buscar algo por la red........... :)

Hummer

Ostias que chulo :o, donde se compra?

Goliat tu moto tiene que quedar muy bonita... ::) ::)

CONIOOOO, CON LA ACEPTACIÓN QUE ESTÁ TENIENDO EL INVENTO, A VER SI HACEMOS UN PEDIDO CONJUNTO, COMO CON LAS CUBIERTAS ESAS DEL VALENTINA.

P.D. POR CIERTO JODIDOLOCO TU ERES DE SEVILLA?? RESPONDE EN PVD O PBS.

Una soberana horterada. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Parece que atropello un gato y lo subió al sillón. ;D ;D ;D ;D ;D

JJJJUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!

Apúntame para un pedido conjunto!

Lo cierto es que hay auténticos incondicionales de los asientos peludos, y dicen que es por comodidad.

Pero mi mujer no me deja ponerlo pq dice que es una Horterada.

No me tientes, no me tientes.

Ya me has tentado!!

Si tú te decides yo me decido.

Y si luego no me dejan ponérselo, se lo regalo al DrBob, que ese se pone extras indiscriminadamente.

Nota: has visto el anti-monkey butt pouder? Hay que ver la gente...

Como le pongais eso a vuestras preciosas motos..., voy a hacer una suscripción popular para poder echaros de aqui! indecentes!

pecadorrr dijo:
Como le pongais eso a vuestras preciosas motos..., voy a hacer una suscripción popular para poder echaros de aqui!     indecentes!

Venga que ya somos unos cuentos, Goliat que te pegoooo leche... ;D

Y si conseguimos que nos pongan el logo de BMW en tamaño 40X40??

O si le ponemos un adhesivo de Touratech?

Ayer llevé la moto al taller (revisión de los 90.00) y como el taller estaba ya cerrado, me dijeron que dejase la moto en la tienda. La dejé en medio del aparador, entre una K1200 y una RT1200.

Con top-case givi de los años 80, con soportes de maleta Pavitech rotos, llena de barro, con ruedas de tacos, con cúpula MRA rallada, con asientos Ricky Mayer y Copbin, con cubredepósito "guarrero", con escape Laser sucio, con luces auxiliares del Norauto, con las defensas ralladas.

LE FALTABA EL BORREGUITO EN EL ASIENTO!!!

Me hago dos preguntas:
1ª Si llevas detrás a la parienta, frenas brusco;¿resbalará hasta que te empotres contra el manillar? ???
2ª Buás, peor: y si llevas a un tío? Que mieo, te tendrán que poner Vibaporub p'ar pecho :o :-* :o

Ostia es cojonudo!

El único problema es que en verano tendrás que llevar la moto al veterinario para darle un repasito para que el bicho no pase mucha calor..... con esas greñas.

En principio, y dependiendo del precio, a mi me apuntas uno, ;D ;D ;D ;D

Goliat esto me recuerda un chiste viejo...
Era de una que en su primera noche de boda, le daba un pelin de verguenza. Y como no tenía nada más a mano se puso el visón y así se mete en la cama a oscuras. Cuando el novio la tocaaaaa , dice ¡¡¡JODER TO COÑO, TO COÑOOOO!!!

Y luego le pondremos flecos en los espejos y una luz de neón azul bajo el catalizador!!

Goliat ¿sabes si hay un kit para debajo del casco?
Si existe yo tambien me apunto, si puede ser con raya en medio y dos gomas para las orejas.
Talla 54

Y digo yo...¿con tanto pelo no cogerá bichitos????

Ahora, que mirando bien la foto, se complementaría de maravilla con un tapetito encima del topcase y un perrito de esos que mueven la cabeza
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguien sabe si lo habra estampado en tigre ??? tiene que quedar FRIKI FRIKI ;D, Que forma de jo**r las motos :'( :'(

Goliat dijo:
p.d. es piel de oveja o de canguro en algunos casos.

Goliat:
Ya entiendo yo porque se lo quieres poner. Pero en tu caso seguro que con piel de canguro (por lo de saltar) o quizás mejor de cabra (por eso que siempre tira p'al monte). De oveja, como que no, que son muy mansas y no te pega.

La verdad que no te imagino yo en Segovia06, subiendo trialeras embarradas con ese asiento. ¿has pensado en que debe ser complicado quitarle el barro?

Si yo soy tu moto y me pones "eso", a la primera oportunidad que tenga TE TIRO ;D ;D ;D

En fin, aparcar mi vieja jarli y venir a parar con los traileros para encontrarme con esto. Señor, señor...
Bueno, al lío: Sé de un casco jet, de color rojo Ferrari, adornado con una estrella de cinco puntas blanca en cada costado, tapizado en su interior con tela aleopardada en sus colores originales; al cual casco se le puede aplicar una visera de burbuja en los siguientes colores: naranja encendida o verde fogoso (además de transparente).
Esta joya del Museo de los Horrores será vuestra por 150 euros. Si el pedido es grande, nos hacen un descuentillo y quedaría en 120 euros.
Estoy a ver si os puedo poner una foto. Paciencia. Soy torpe.

pues a mi no me disgusta.... lo que no me convence tanto es que parece que no cubre la totalidad del asiento.... Pero tiene su gracia, habeis visto el modelo "vaca loca"??

Señores... ésto, guste o no, es lo mejor que se le puede poner a un asiento. Yo hace tiempo que se lo pedí a un amigo de Granada y, como quien tiene un amigo en Graná, ni tiene amigo ni tiene ná, todavía lo estoy esperando... En este caso es de cordero segureño (de la Sierra de Segura). Yo lo he probado en un caballo, que no en una moto y es de lo mejor. Éste invento lo utilizan los gauchos encima de la montura. Puedes pasarte mil horas encima del caballo sin una pupita en el culo y es un inmejorable aislante. En verano no vas a pasar calor aunque lo parezca y, en invierno, ni pizca de frío. Si alguien quiere colgarme una foto, se la paso y así lo véis.

se me olvidaba! otro invento que me hice y que va muy bien es un sobreasiento hecho con un salvacruces (se pone debajo de la montura del caballo) de látex y que un tapicero me forró de loneta. Va sujeto por debajo del asiento con unos velcros. Lo mismo: si queréis verlo, le paso a alguien una foto. Va muy bien para viajes largos

Aquí la peña sabe mucho de motos pero la verdad es que de estética no tiene ni idea!

Yo no me hecho para atrás, por supuesto. Lo que no recuerdo es el precio que se baraja. Dime algo.

Si finalmente tiramos palante el tema, antes de hacer el pedido en firme, vale la pena que hablemos con alguno que creo que puede estar interesado pero estos dias no tiene internet.

Me muero de ganas de ver el casco de lce.

Moteros qué ocurre ¿habeís perdido el norte, o qué? :o
Parece el asiento trasero de un macarrilla un sábado x la noche....Jod.. 8)
Realmente Pavillo, ¿cuál es tu fin? Pq si además te meas en él, ya me dirás...(lo digo x tu logo)... :-/ ;D
Ahora eso sí, hay q reconocer q eres bueno vendiendo...muy bueno...ya has generado la duda en más de uno ;D ;D
vsssssssssss

Sigo en lo de las fotos del casco. Al final se las enviaré a Goliat que es un genio de la tecla (y de otras cosas).
Santi, tengo unos papeles impresos para ti que sé que amas y deseas con fruición, pero necesito que me digas dónde te los envío. :D

...Perdón , perdón.!Que esto es cosa de Goliat...q el otro es una víctima!!retroceder q estais a tiempo!! ;D

Ningún problema chacal! Rectificar es de sabios.

Esto parece "Goliat vs Resto del Mundo"

Tú tranquilo, David, que ya nos reiremos cuando ellos vayan con los "mojinos escozíos" y nosotros conduzcamos pensando "¿a qué huelen las nubes?"

Luis, te mando mi dirección por privi... pero que conste que no tengo prisa. Si algún día tienes que venir a la capital ya me lo traerás en mano.

lce dijo:
Bueno, al lío: Sé de un casco jet, de color rojo Ferrari, adornado con una estrella de cinco puntas blanca en cada costado, tapizado en su interior con tela aleopardada en sus colores originales; al cual casco se le puede aplicar una visera de burbuja en los siguientes colores: naranja encendida o verde fogoso (además de transparente).
Esta joya del Museo de los Horrores será vuestra por 150 euros. Si el pedido es grande, nos hacen un descuentillo y quedaría en 120 euros.

aew.jpg

todo es posible.... 8)

Gracias, Goliat, eres más majo...
Lo que no he conseguido es foto de la pantalla-burbuja en esos colores que os decía, pero sigo en ello. Preguntaré a ver si puedo hacerlas yo mismo una vez instaladas en alguno de estos cascos.
La repera, ¿eh?, el complemento ideal para el taburete con pelos ese que se anuncia en este post.

Otra primicia para aumentar la oferta de este nuevo estilo motorista: Sé donde hay unos cuantos pares de botas de carretera de colores imposibles y sus variables. Por supuesto, a precios exorbitantes, no en vano ya son antigüedades kitsch. Veré de hacerme con alguna foto... Un ejemplo de ellas ya se vieron en Segovia... le tocaron a Jaimeadventure... que se las pasó a??? con mucho regocijo de la concurrencia. 8)

Atrás