que opinais de esto?

pavillo dijo:
Si finalmente tiramos palante el tema, antes de hacer el pedido en firme, vale la pena que hablemos con alguno que creo que puede estar interesado pero estos dias no tiene internet.

Ese soy yoooo ( puto ya.com estoy hasta las pelotas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:()

Goliat apuntame a la lista de los Elegidos .

;)

Goliat, ya te he mandado la foto a tu correo para que la pongas aquí. Mil gracias

alquer dijo:
se me olvidaba! otro invento que me hice y que va muy bien es un sobreasiento hecho con un salvacruces (se pone debajo de la montura del caballo) de látex y que un tapicero me forró de loneta. Va sujeto por debajo del asiento con unos velcros. Lo mismo: si queréis verlo, le paso a alguien una foto. Va muy bien para viajes largos

aex.jpg

en la primera pagina tengo ya la lista.
creo que el mejor el el de http://www.alaskaleather.com , echarle un vistazo (los interesados) y comentais.
estoy en contacto con ellos ya. espero fotos.
importante
1.-que me digais si solo para el piloto o para el acompañante tambien.
2.- fecha tope 25 de mayo.

Goliat dijo:
The 1150's are $59.95 each, the 1200 is $49.95= $206.82 after the 10% discount.  Shipping will be about $50.00.

Buenas!

Apelo a la justicia:

¿por qué las clásicas tenemos que pagar más que las pseudojapos?

Más cosas:
*¿Los gastos de envío son unitarios o incluyen todos los borreguitos?.
*David, pregúntales si el borrego estándar de 1150 vale para el asiento Ricky Mayer que yo llevo.
*Yo solamente emborregaría el asiento delantero.
*Los colores tienen sobrecosto? Yo lo quiero rosa, si no Negro. De vaca loca no, que queda muy fea la piel de oveja pintada de vaca.

Saludines.

Osea Borja Goliat,que nosotros nos desvivimos por ti,que si jaimas,que si mega quedadas,que si hiper GS 1200,UN DIVINO DE LA MUERTE COMO TU,y osea, nos sales con esa macarrada,te lo juro por snopy,una piel de borregooooooo,perico

Zipy....Goliat, desde que vino a Hecho, no es el mismo.

Mi Pavi, esto pa copiarlo...es facil, yo me sé unas parideras por el monte..que estan llenas de "futuros forros de BMW's" con patas...

Lo del casco de lCE...se venderán a patadas, hay mucho torpedo, que considera el casco un adorno, no un protector pa'los piños...

pavillo dijo:
Más cosas:
*¿Los gastos de envío son unitarios o incluyen todos los borreguitos?.
*David, pregúntales si el borrego estándar de 1150 vale para el asiento Ricky Mayer que yo llevo.
*Yo solamente emborregaría el asiento delantero.
*Los colores tienen sobrecosto? Yo lo quiero rosa, si no Negro. De vaca loca no, que queda muy fea la piel de oveja pintada de vaca.

me contestaron.....
- gastos de envio unitarios, asi sale mas barato.
- Yes, no problem. Thanks, Barb (mail original ;) )
- todos negro...no?

Quiiaa,Valentina?dicen las malas lenguas por esos mentideros moteros que a Borja Goliat es el nuevo fichaje de ana rosa¿?ademas de ser osea chico ARMANI¿Hapa Valentina que tenemos una cita en ?ZAGORA no¿cuidate Goliat, cuidate Valentina.

venga pues nos ponemos en movimiento...

goliat...1200gs

ingresar los de 1150gs 60 euros y los de 1200 50 euros en....
0073-0100-57-0418402389
(poner nick y demas datos para identificaros)

pavillo dijo:
Operación "culo peludo" en marcha.

Yo hace mucho tiempo que tengo el culo peludo , pero por lo visto mi pelo no debe ser de tan buena calidad com el de "vacaburra " este .

;)

Goliat,

"Barb" me tiene intrigado.

¿Se trata de "Barbye sexy biker", rubia, alta, tetona y vestida con un mono de piel rosa bien ajustadito?

¿o se trata de "Barbudo", un corsario australiano con pelos en la espalda y los hombros?

Tengo ganas de recibir el regalo ya.

¿Te llegan a tí los tres?¿cuándo vienes a Barcelona a entregarnoslos?.

Juaaaaaaaa, yo me parto, pero parece interesante, ya que en EEUU lo llevan mucho.

Mis dudas al respecto son:

- Que pasa con la lluvia? No se empapa?
- Como es que no da calor en verano?
- Es aislante también de vibraciones?
- Hay que vacunarlo una vez al año?
- El casco de Ice tiene uñas?

;D ;D ;D

slds

Ramesses dijo:
Mis dudas al respecto son:

- Que pasa con la lluvia? No se empapa?
- Como es que no da calor en verano?
- Es aislante también de vibraciones?
- Hay que vacunarlo una vez al año?
- El casco de Ice tiene uñas?

;D  ;D  ;D

slds

son dudas que se quedaran sin contestar ;D ;D
eso si, os dejare sentaros encima de la obeja.

Joer Goliat, hacía tiempo que no entraba en este post porque me parecía que iba la cosa de cachondeo y ahora entro y me encuentro a todos berreando. ;D ;D ;D

Desde luego, nunca pensé que te convenciera la Ovejatech después de reirte tanto de la mia. ;) ;)

Necesitamos una prueba de equipamiento ya mismo... ::) ::)

o mejor una comparativa con los distintos tipos de superficies...

La verdad es que me he quedado flipao :o :o :o :o

bueno, deciros que si... que es tan feo como comodo, 100% aconsejable.
con el calor que esta haciendo estos dias, la piel se mantiene fresca y no quema tanto el culo. :P
sin decir tiene que el "mullido" extra se nota y es muy agradable.

lo siento por los que no os animasteis..... pero la miel no esta hecha para la boca del asno...... ;D ;D

asi queda en mi "onetwo"

aez.sized.jpg

desde luego que los hay que hacen cualquier cosa para tocar pelo ;D ;D ;D ;) ;) ;)

mecaguentóooooooo...que siempre me doy cuenta, tarde mal o nunca.....

yo quiero unoooooooooooo!

Os fijasteis en la cámara subjetiva en el colin de Pedrosa o de Gibernau?? Os fijasteis que iban todo el rato moviendo el culo de un lado a otro del asiento?

Eso es debido a que no van cómodos sobre esas motos tan racin'. No encontraban la posturita.

Ya verías que si se pusiesen el borreguito este sobre el foam, no necesitarian moverse tanto y acabarían la carrera mucho más frescos.

Si es que no se enteran estos de Honda HRC!!

Pues, así, puesto, parece un peluquín o que un nudista ha ido a sentar en la moto a pleno sol y se ha dejado el kaka pegado... me hubiera gustado algo más rudo, más "salvajeovejadeloesteaustraliano".

Ya he recibido el aviso para bajar a correos a buscar el paquete azul.
Gracias David.

Por cierto, reiros un poquito de mi chiste en mi anterior intervención, que es un poco rebuscado pero tiene chispa, no? Imaginaros la moto de Sete con borreguito.

Pero que es esto... :o No me lo puedo creer. Desaparezco unos meses y aqui la gente le dá por perder la noción del buen gusto. Espero que los Sres. de BMW Ibérica no se enteren de esto que sinó en la próxima revisión os requisan la moto. Por cierto, ya que estais, por qué no forrar toda la "burra"jajajaja ;D. Es lo que se lleva ahora entre los chiQuillos. Podríais forrarla de leopardo por ejemplo. Así ya no hace falta lavarla con agua sino solo pasarle el aspirador, jajajajaja. Por cierto, Pavillo, ya me dirás cuando es tu cumple para regalarte unos dados gigantes para colgarlos de los espejos o una luz de neon para poner debajo de la "burra", juuujaaajajaaj.

P.D. Espern no ofender a nadie, pero es que me cuesta creerlo. Unas motos tan preciosas, con "esa cosa". Tener cuidado con pantalon corto que con los calores que vienen vete saber que fauna acabará habitando esos forrages. ;)

Un abrazo fuerte de un desaparecido (sinverguenza) 8)

Esto es un chiste, no?

Por favor decidme que es un montaje con el Potochop.

Markus dijo:
...Tener cuidado con pantalon corto que con los calores que vienen vete saber que fauna acabará habitando esos forrages.  ;)

Osti si me estoy riendo solo a las tres de la mañana... ;D ;D ;D

Pavibeee, ya me lo prestaras para la Stella, así no me rompo el kuku en la 2 y medio...

Markus dijo:
Por cierto, Pavillo, ya me dirás cuando es tu cumple para regalarte unos  dados gigantes para colgarlos de los espejos o una luz de neon para poner debajo de la "burra", juuujaaajajaaj.

Lo dices como si fuese para reir.

Que sepas que la luz de neón en los bajos ya la puse, pero luego la quité por razones prácticas. Pero molaba mazo. En mi habitación de matrimonio tenemos una bola de cristales. Mola mazo.
Las motillos forradas de leopardo son una pasada.

Lo que me parece "Kitch" (o como se escriba) es uno que lleva una r-100 g/s pintada de negro, con semicarenado de k-100 y con unas rallitas amarillas.
Lo mismo encuentras una foto por ahí.

Tengo que enviar a mi padre a correos a buscar el paquete... probablemente mañana irá.

Goliat dijo:
oscar,santi....cuando monteis la oveja poneis fotos....

Que ganas tengo de vestir a mi nena. y de hacerle fotos claro como si fuera su primera comunión
Y lo que voy a bacilar , cuanta envidia hay por el mundo jejejejeje ;D ;D ;D ;D

;)

Jooeee vengayaaaa esas fotos.
Que tengo ganas de enseñarlas a algunos amigos de lo que es capaz la gente "pa tuneá la burra".
Una pregunta: ¿¡ Hay que ponerle el collar antipulgas, o se le pone una pastilla antiparasitaria por cada depòsito de gasolina!? ;D

Salu2 8)

Ya lo tengo en casa, pero no lo he puesto aun a la moto.
Jaksa, fliparáscuando lo veas.

....es que es sabido que las mujeres tienen mejor gusto. Aparte, seguro que teme a que luego la harias pasar el aspirador a ese felpudo. ;)

P.D. Dale (o mejor) dales un furte abrazo de mi parte.

Salu2. 8)

Hay un dicho catalán que dice:
"on hi ha pél, hi ha alegría"

Que significa:
"me gusta que me hagan cosquillas"

Markus dijo:
.
P.D. Dale (o mejor) dales un furte abrazo de mi parte.

Salu2.  8)

Si quieres darme un abrazo vienes y me lo das tú personalmente no mandes a nadie. Y de paso te pagas unas cervezas.

Pavillo mañana no te olvides de mi culo
;)

Markus dijo:
Tener cuidado con pantalon corto que con los calores que vienen vete saber que fauna acabará habitando esos forrages.  ;)

)

Si es que me parto, me parto, jooooroooñaaaa me he leido las 7 hojas y es que me parto. :D :D :D

En el próximo pedido contar conmigo porfavor.
me parto, me parto. ;)

salu222 a todos :) :)

Os debía unas fotos:

El asiento "desnudo"
2005_0726Imagen0126.JPG

2005_0726Imagen0125.JPG

El asiento aborregao.
2005_0726Imagen0124.JPG

2005_0726Imagen0123.JPG

Y de regalo, una fotillo de mi niño.
2005_0726Imagen0086.JPG

Santi, no te preocupes, que ya te compraremos ropa para ese cachorrillo tan guapo... sí, ya sé que con todas las pijadas que le compras a la moto, no da el presupuesto pa más, pero lo primero es lo primero... Oye y ahora que lo pienso...y con esa mariconada de pelo de Koala, no le puedes hacer un abriguito para este invierno?

Atrás