¿Que opináis de estos inyectores?

Se ha escrito bastante. Por lo que he visto, pocos los han puesto, de ellos algunos no presentan grandes mejoras, los demás dicen que van peor que los originales.
 
Se ha escrito bastante. Por lo que he visto, pocos los han puesto, de ellos algunos no presentan grandes mejoras, los demás dicen que van peor que los originales.
La verdad es que he buscado información en el foro y no encuentro a nadie que haya montado inyectores de Aliexpresss, ¿Seré el primero?, jejejeje
 
Pues los peor valorados en ese vídeo parece que son los de Tills de 4 agujeros ¿No? Y de esos si he leído buenas críticas.
 
Yo también estoy tentado en probar los de Aliexpress. No se sabe hoy en dia si los que compres mucho más caros en otras páginas también estarán hechos en China. No tienen mala pinta a ver si alguien dice el resultado que dan. Saludos.
 
Yo también estoy tentado en probar los de Aliexpress. No se sabe hoy en dia si los que compres mucho más caros en otras páginas también estarán hechos en China. No tienen mala pinta a ver si alguien dice el resultado que dan. Saludos.
Pues te o diré yo en cuanto lleguen, ya están pedidos, tengo que cambiarlos o mandar a limpiar los míos sin saber el resultado, así que me sale mas barato pedir estos, si no van bien, pues me saldrán mas caros, ya se sabe, "el dinero del mezquino........." jejejejejeje.
 
Hola, hace no mucho en uno de los tutoriales de Sak3 comparaba el valor de la resistencia de nuestros inyectores originales Bosch con otros y había grandes diferencias, lo que no se es en lo que afecta.
Saludos
 
Teniendo la información que tan amablemente nos facilitó SAK3 no sé cómo pones inyectores chinos, que sabes que buenos no van a ser y mejorar no van a mejorar nada.
Además, ¿Que le ha pasado a los originales?¿Se te han estropeado? ¿Los cuatro?.
 
Teniendo la información que tan amablemente nos facilitó SAK3 no sé cómo pones inyectores chinos, que sabes que buenos no van a ser y mejorar no van a mejorar nada.
Además, ¿Que le ha pasado a los originales?¿Se te han estropeado? ¿Los cuatro?.
En esa Información de la que hablas los peor parados son los famosos de Tills y que yo sepa no son chinos.
 
Quiero decir que si la gente monta los de Tills que son los de más alto amperaje y les va bien, los otros van mejor en cuanto a amperaje, sobre cargarán menos que los Tills los transistores finales de la centralita. En cuanto a otros parámetros, como por ejemplo, la cantidad que inyectan, pues ya ni idea, por eso preguntaba si los ha usado alguien.
 
El problema no está en que sean chinos o no, el problema está en que sean Bosch o no. Los de Tills vete a saber de dónde salen.
Nada, solo es mi opinión, no quiero discutir nada.

P.D. Los viejos no los tires.
 
Yo en mi K1200 llevo unos de Tills de 4 orificios y hasta la fecha sin problemas. Si Tills te vende esos es porque obviamente han sido adaptados para poder ponérselos a una K75. El amperaje depende de la resistencia de la bobina que ronda los 16 Ohm.

Un saludo.
 
Yo en mi K1200 llevo unos de Tills de 4 orificios y hasta la fecha sin problemas. Si Tills te vende esos es porque obviamente han sido adaptados para poder ponérselos a una K75. El amperaje depende de la resistencia de la bobina que ronda los 16 Ohm.

Un saludo.
Me la he jugado a los chinos, jejejeje, si no van bien a la basura y monto lis de Tills, 50€ cuesta la apuesta.
 
Pone que son

0280150210​

Creo que está referencia vale.
Hay que poner inyectores de igual resistencia (16 ohm) y de igual caudal
Con la referencia Bosch igual no debe haber problema... Mira la referencia en los inyectores viejos y nuevos (está en el plástico)
 
agradezco su didácticas explicaciones Sak!
sería tan amable de agregar una foto detalle de la posición en la que hay que ubicar la ruleta del multimetro para hacer estas mediciones? gracias
 
agradezco su didácticas explicaciones Sak!
sería tan amable de agregar una foto detalle de la posición en la que hay que ubicar la ruleta del multimetro para hacer estas mediciones? gracias

Se pone en Ohmios cuyo símbolo es una omega Ω que es la unidad de medida de la resistencia.
 
Tú has preguntado lo que cobran por limpiar los de origen?.
No vale la pena, los de serie son una castaña de hace 30 años casi. Los de Tills son Bosch, mucho más eficientes, mejor construcción con 4 agujeros con tecnología actual y la respuesta motor mejora bastante. Si encuentro la referencia de los Bosch te la pongo, Joséct la tiene, se encuentran a casi mitad de precio que lo que pide Tills, solo que hay que hacerle la ranura de la presilla de retención.
 
Última edición:
Paisano me da o que no has visto el video completo o....; algo mas ......, multiplican por 4 de los que consumen menos a los de mas pero, cada uno que juzgue.

tu aseguras "NO hay Problema ninguno" yo, como solo tengo los conocimientos que tengo, he presentado los datos y no me he atrevido a emitir una afirmación.
 
Paisano me da o que no has visto el video completo o....; algo mas ......, multiplican por 4 de los que consumen menos a los de mas pero, cada uno que juzgue.

tu aseguras "NO hay Problema ninguno" yo, como solo tengo los conocimientos que tengo, he presentado los datos y no me he atrevido a emitir una afirmación.
Lo afirmo por que los llevo yo mismo hace ya unos cuantos km en mi k1200rs, y como yo, muchos más, y sin problema alguno. Hay por ahí alguna centralita averiada por llevarlos?
 
Lo afirmo por que los llevo yo mismo hace ya unos cuantos km en mi k1200rs, y como yo, muchos más, y sin problema alguno. Hay por ahí alguna centralita averiada por llevarlos?
Y si tenemos en cuenta que en la prueba de @sak3 esos son los que más consumo tienen, los demás pues aún mejor en ese aspecto, otra cosa será la construcción interna y eso muy pronto lo comprobaré, de momento están montados y la cosa ha mejorado un montón, hay que volver a hacer vacuometro y CO a ver cómo queda todo.
 
Querido paisano, no mezclemos, churras con merinas, Vale aceptamos pulpo como animal de compañia.

Pero si me permites Tu tienes un motronic muy diferente al nuestro y ademas tu tienes una rampa de inyectores muy distinta a la nuestra, lo que expongo en mi video es informacion para K75, K100 de 8 o de 16 V K1, así que disculpa por tener la torpeza de no decirlo en el video

Tu rampa de Mariposas esta

1686947928941.png

Tiene unos inyectores distintos pero lo mas importante es que tu rampa funciona a 3,.5 kg de presión y la nuestra a 2,5

si es posible dejemos el hilo aqui y si lo prefieres borro todo lo anterior
 
Última edición:
Arriba