Foto de mi moto Qué opináis de la nueva S1000 XR?

Indiana Jones

Arrancando
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos
18
Muchachos. Cómo sabréis, hoy se estrenó la nueva S1000XR. Viene cargadita de nueva tecnologia y unos 180cv de motor....
Qué opináis de la nueva bestia?



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Muchachos. Cómo sabréis, hoy se estrenó la nueva S1000XR. Viene cargadita de nueva tecnologia y unos 180cv de motor....
Qué opináis de la nueva bestia?



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
[/QUO

Se queda con la misma cifra 165 CV, pero totalmente renovada chasis, motor y un sinfin de electronica
 
opino que misma moto con nueva careta, pantalla nueva que se agradece, unas luces que ya tenia que traer la primera S1000xr y mejoras en general de la marca.

No me termina de encajar el frontal.. a ver cuando se puede ver en directo
 
Perdón. Rectifico
Se mantienen los 165 CV. Fue un fallo.
La estética me gusta más más la anterior, pero el TFT hacía falta!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
El tema dl tft fue una d mis primeras impresiones cuando monte en la versión 2019 pero luego, pensándolo más, me da la impresión d ser más delicado y d q depende como Le de el sol, no se va a ver bien... Aunq queda muy chula.....
 
Una moto deportiva, debería combinar un cuenta RPM analógico con el TFT.
Quiero ver la aguja!!! Jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bueno...estéticamente me parece muy chula, varios avances que ya estaban tardando peeeero…..no entiendo esas cifras de potencia y par motor calcadas a la actual.
En eso se estanca... ¿ Para que el nuevo motor ,el nuevo sistema de escape si luego rinde igual que la actual que ya ha demostrado tener un motor excepcional??
En la RR si hay un aumento de potencia con respecto a la anterior y aquí aunque hubieran sido solo 10 cv habría sido un paso adelante junto a la actualización de todas las "cosillas" nuevas.
Porque además imagino que la actualización también lo será en el precio con unos miles mas.

Siendo asi , no me va a dar ninguna envidia la nueva ,mas aun teniendo en cuenta que a mi los relojes con aguja de toda la vida y el cuadro de la actual en general me gusta mas para una moto.

Salu2!!
 
110519-2020-BMW-S1000XR-P90372217.jpg 3iiL0Mw.jpg

Fuera bromas, me gusta en nuevo frontal. Lo que no he encontrado son fotos claras sobre la nueva línea de escape.
 
Perdón. Rectifico
Se mantienen los 165 CV. Fue un fallo.
La estética me gusta más más la anterior, pero el TFT hacía falta!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No es un fallo
BMW en su día adelantó que tendría 180 cv pero se ha quedado igual
 
A mi, que tenga 180cv o 165cv realmente me da igual.... Pero ya que modifican motor y la relación de marchas de 4 5 y 6a
Se agradecería que aumentarán el par y no dejarla como antes, porque como decís... Para qué tanto bombo a motor nuevo?
 
Potencia ponen la misma para en poco tiempo ir la subiendo progresivamente comercialmente es más interesante de esta manera así dentro de un añito o dos te meten el reptil de la XR con 10 o 15 caballitos más en todas las motos de la marca lo han hecho tanto en la GS como las los boxer con todas lo han hecho
 
La verdad es que la pantalla esta bien, pero no seria algo determinante. Leo su ficha y pocas diferencias con mi triple black. Pero es lo que decis, tal vez el año que viene saquen colores nuevos y algun aumento de cavallos.
Por cierto. Alguno se ha acabado los 165cv, por que yo no.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
A mi, que tenga 180cv o 165cv realmente me da igual.... Pero ya que modifican motor y la relación de marchas de 4 5 y 6a
Se agradecería que aumentarán el par y no dejarla como antes, porque como decís... Para qué tanto bombo a motor nuevo?
Para cumplir con la EURO5
 
Como la mayoría decís, la potencia no se verá incrementada pero si el par motor, que al fin y al cabo es lo que casi todos demandamos en un modelo deportivo, además de unos 5 kgs en el peso, por ejemplo los protectores laterales originales son de carbono, al menos así lucían en el EICMA de este año. Yo veo un cambio muy acertado teniendo en cuenta la perfección alcanzada con nuestro modelo actual. No la cambiaría por la mía sólo por capricho pero sí, desde luego, es una posible sucesora de mi querida moto. Lo mejor es que no pierde la estética y personalidad de ella aunque hablan de una moto nueva totalmente en la que ni un solo tornillo es el mismo.... veremos.
 
Última edición:
Hola,alguien sabria si se puede instalar la pantalla tft del modelo 20 al modelo 19.
Gracias.
 
Hola,alguien sabria si se puede instalar la pantalla tft del modelo 20 al modelo 19.
Gracias.
Todo se puede en esta vida, otra cosa es el presupuesto, entre pantalla, soportes, cableado, centralitas, etc, igual te dejas unos miles que te sale mejor cambiar de moto.
 
Arriba