¿Que opinais de la organización del circuito de Jerez?

irko1150

Curveando
Me gustaria tener vuestra opinión sobre la organización de entradas y salidas del circuito, etc.
¿Que es lo que más y lo que menos os ha gustado de todo en general?
Hace mucho que no voy a ese circuito y es para ver si me animais. ;)

LLegada, entrando con la moto en el recinto del circuito, un 9; la salida un 8. Hace años no les hubiera dado más de un 3.
Saludos.

Pués en mi modesta opinión han mejorado muchísimo en todos los aspectos.Todos los años voy con unos amigos,no vemos las carreras, más que nada por el ambiente y hacer uns kilometrillos en el día.LLevaba sin entrar a ver las carreras más o menos 20 años(desde los tiempos de Crivi,Torrontegui,Herreros.Aspar,etc.), pero este año me han invitado a tribuna con lo cual no me lo podía perder.El cambio me paarece espectacular y por otro lado lógico, ya que han cogido mucha experiencia.ahora se entra muy rápido y se sale aún más por lo menos yo, los aparcamientos han mejorado muchísimo así como las carreteras de acceso.Desde qu terminó la carrera de moto gp hasta que estaba en la autovía de Arcos calculo unos 25 minutos(contando el tiempo que tardé en llegar desde la tribuna a la moto),sin contarlo desde que me subi el la moto hasta la autovía aproximadamente 7 u 8 minutos.Otra cosa positiva son las grandes pantallas para seguir las carreras y sobre todo las ccarreras en sí(menudo espectáculo vimos tanto en la tele como en el circuito).Resumiendo un 10 para la Guardia Civil ya que gracias a ellos la cosa a cambiado bastante y desde hace uns años es más seguro ir en moto esos días, y un 9 para la organización.El año que viene iré aunque no me inviten(a las carreras).Perdón por el tocho.
Saludos y ráfagas para tod@s

Desde el 88 hasta este año he faltado solo en 3 o 4 ocasiones y el salto en cuanto a organización ha sido bestial. Yo creo que no se puede gestionar mejor una afluencia de vehículos y espectadores de estas características.

Un 10 para todos.

Saludos.

No voy desde hace varios años :o y era debido al descontrol callejero, a la baja oferta hotelera y a lo peligroso con tanto chorravaina.

Este año llegué tarde a realizar reserva de hotel >:( >:( pero el año que viene, allí estaremos seguro.

Ráfagas.

5644425A0604310 dijo:
No voy desde hace varios años  :o y era debido al descontrol callejero, a la baja oferta hotelera y a lo peligroso con [highlight]tanto chorravaina.[/highlight]

Este año llegué tarde a realizar reserva de hotel  >:( >:( pero el año que viene, allí estaremos seguro.

Ráfagas.

La organizacion buena, buena...ahora; los chorravainas a miles, eso no ha cambiado ;D ;D

Por los comentarios que haceis ha cambiado radicalmente porque yo iba cuando kevin y to el personal de la epoca y, daba miedo salir de alli....Saludos.

Miedito me dá cuando llegue la carrera en Motorland. Cada vez que paso y veo lo accesos... la que se va a armar

La verdad y como ya han comentado, es que ha estado muy bien organizado tanto en el circuito, aledaños y alrededores (Jerez que coincidía con su Feria, Rota, El Puerto de Santa María, etc...)
La Autovía hacia Arcos de la Frontera le ha dado mucho alivio. Es más, este año estaban a nuestra disposición los cuatro carriles en sentido Jerez para facilitar la salida.
Creo que ya sólo falta que pongan asientos para todos ;)

Solo comentarte que desde Chipiona hasta el parking sin poner pie a tierra.... que ya es difícil, al terminar perfecto, como nunca en los 22 años que llevo...
Saludos

A mi me pareció estupenda la organización...con el tramo de peaje que llega al circuito con ambos sentidos habilitados para la salida de motos al terminar el GP...La entrada peatonal no estaba muy bien señalizada desde el parking de motos, así que la vueltecita gratis no te la quita nadie, pero eso es una minucia...para mi el GP Jerez 2010 un 9... :D

Pues yo fui con mi hijo de 4 años. Pense que no le iba a gustar y me tuve que quedar hasta el final de la carrera de KTM de niños. Pero a lo que voy, como fui con el niño lleve el coche, y no hay derecho a que nos hagan aparcar a no se cuantos kilometros de la entrada, teniendo que llevar al chaval a hombros. Esta muy bien que frente a la entrada principal pongan el aparcamiento de motos, pero podian pensar que tambien hay gente que tiene que ir en coche, por muchos motivos, y tambien les gusta disfrutar de las carreras, y no que, despues de andar por lo menos 3 kms. llegas al circuito mas cansado que la gente que vi de Lugo que habia ido en moto.

794A4D4D463F0 dijo:
LLegada, entrando con la moto en el recinto del circuito, un 9; la salida un 8. Hace años no les hubiera dado más de un 3.
Saludos.

la primera vez que estuve solo había un carril en cada sentido y para salir del aparcamiento más de 2 horas en coche, pero hoy día es genial y en moto como nos mostro LLanero increible......

Pues bastante buena, la verdad que cada año se lo curran mas. Tambien hacer la observación de que eramos menos. En la grada X3 esta año no hubo grada supletoria y habia algunos asientos libres.

La verdad que yo he ido los 3 últimos años y cada año mejor, tanto entrada al circuito como la salida, y eso que el domingo después de la carrera aguante en el circuito un rato.
Hace 4 años en coche tardamos 4 horas en movernos del paking del circuito.

Mucha Guarda Civil, que ayuda tanto a la salida como a la entrada.
Para mi la puntuación es de 9
Yo estaba en la grada R9 donde tuve la suerte de disfrutar de lo más interesante de Moto 2 y de las pasadas que le dio Lorenzo a Valentino y a Pedrosa, el pantallote frente a toda la granda ayuda a seguir toda la carrera sin perderta nada de nada. Incluso en esta grada aparcas la moto en un paking interno el del cual a la grada no hay más de 5 min andando.

Podrían aprender un poquito en Cheste, sobre todo por lo de las pantallas.
La gente parece que se ha tranquilizado bastante, aunque quemados y macarras los hay en todos los lados.

Seguro que después de esto la en la grada R9 el año próximo se peta.

Un saludo ;) ;)

hola amigos,
ahí va mi opinión:
Entrada y salida en moto perfecta, el truco: los coches aparcados lejos para que no se monte la de Dios en los accesos, para entrar por la puerta del circuito había bastante cola, como 15 min., dentro del circuito: faltan tribunas sobre todo en la zona de las tribunas x y plazas con respaldo, ¿para cuando más tribunas fijas en esa zona?, yo estuve en la x-0 y la visibilidad en las filas bajas era pésima, entre que la tribuna es bajita, la alambrada grande y que cada vez ponen mas publicidad, pues se ve menos..., echo en falta un restaurante en condiciones que vendan algo mas que bocadillos... creo que dentro del circuito a los usuarios nos tratan bastante regular aún, las pantallas pues bien pero cuando ponen las posiciones es imposible verlos bien...

Llevo desde el año 91 yendo a las carreras sin faltar un solo año, (el año que viene D.M., cumplire los 20 años, jo.. que viejo ta uno ya... :-?), ni decir tiene que la organizacion a mejorado un 200% en estos años :)
no quiero ni recordar los primeros años, una locura, y el año que llovio, el peor de todos.  :-[
sin duda, hoy en dia, esta dentro de lo aceptable el tiempo de entrada o salida al circuito, en mi opinion, hombre todo es mejorable, pero en la actualidad yo le doy un aprobado alto. :)
el circuito, bueno en estos años han ido apareciendo mas tribunas, y mejorando el peluse, yo diria que falta sombra, no estaria mas un par de tribunas con techo (estilo a las de barcelona), y seguir montando tribunas numeradas.

4244534C7A771310250 dijo:
y el año que llovio, el peor de todos. 

Bueno, como se dice, nunca lluve a gusto de todos. Ese año tuve invitaciones para la torre Tio Pepe; copitas de oloroso y birras, jamón, queso..........y sobre todo, la vista desde ahí arriba.
A ver cuando cae una invitación para la tribuna Village.
Saludos.

Atrás