Que opinais de la R 1100 GS?

TITAN

Acelerando
Registrado
1 Oct 2003
Mensajes
300
Puntos
18
en la intensa busca de encontrar una 1150GS alguna q otra se ha colado en el listado de busquedas una 1100, y para nada es una moto fea o q se vea muy antiguada.
se que solo tiene 5 marchas y se queda en 80 cv.
Pero parece una moto atemporal de las que tb prevaleceran muchos años.
Alguno q la tengais y conteis vuestra experiencia??
un saludo
 
Gran moto, yo tuve una , 200.000 km sin problemas, búscala del 97 en adelante, solucionaron algún problemilla.
Vss.
 
La saga GS desde la 850/1100/1150/1150 adv tienen mucho cache no hay ninguna ni fea ni mala tienen su filing pero creo que la mas destacada es ls 1150 Gs Adv por todo y para mi cambio bmwmotorrad su filosofia por plastico y electronica y si no como son la saga actual gs ojojablando del boxer aire sceite no de otros motores /locin/ que son tambien gs
 
Digo desde rl año 2005 cuando aparecio la primera 1200 gs
 
Compañero parece ser que te has enmelonado con esta saga al igual que yo y no paras de mirar el mercado de segunda mano , de todo se sale jajajaajjaja

El otro día probé una 1150 GS y ME ENAMORÉ, estoy entre esta y una KTM 990 ADV, evidentemente para hacerlas km y viajes, no la quiero solo para sacarla un par de días al mes... Tengo echadas el ojo a alguna 1150 pero no sé si arriesgarme y coger algo con +120.000km o seguir esperando a que salga a la venta un unicornio único dueño, kilómetros no excesivos y buen precio, aunque lo veo difícil..
 
Yo tuve una 1100, moto fiabilisima y muy buena para su época. Cero problemas si la cuidas.
 
Esta es mi R1100GS del 95. Llevamos juntos un cuarto de siglo y lo que nos queda juntos. Después de 135.000 kms está tan robusta y fiable como el primer día.
 
Buenas, en mi caso tengo una R1100GS, con 46.000kms, en estos momentos la tengo desmontada, la estoy restaurando desde 0 y la convertiré en una edición de rally paris dakar. Como bien dices tiene 5 marchas como la 850gs pero aún así es una magnifica moto que solo te dará alegrías
 
Arriba