67626C6E79643F733F0B0 dijo:
[quote author=737E7270787B7875766378170 link=1286029258/0#0 date=1286029258]hola chicos ,como siempre preguntando verdad?,.
Como sabeis estoy buscando una r 1150rt y me dicen que es una moto grande y con muchos problemas de mecanica y cara de mantener que me aconsejais a este tema? una abrazo y besos por adelantado atodos gracias
A ver, por partes;
Si es una moto grande, grande voluminosa y pesada, sobre todo en parado, pero una vez en marcha te da mucha seguridad ir con ese "peazo" de moto, tiene mucho aplomo, es muy estable, gran frenada, etc, en definitiva a mi me da muchisima seguridad.
Sobre las averias. Mientras mas electronica mas averias. La 1100 menos averias que la 1150, y esta menos que la 1200. El punto flaco de todos los vehiculos modernos es la electronica que es mas delicada que la mecanica.
De todas formas te puedo decir que la mia con 123.000km va de cine.
¿Cara de mantener?, pues no mas que cualquier otra moto. Ya sabemos que los repuestos, ruedas, etc, de motos son mas caros que los de coches. Lo que si es caro es el servicio oficial, pero como cualquier servicio oficial.
Si tu le haces los cambios de aceite y filtros, que no es dificil, pues muy barata de mantener. La correa PolyV creo que vale 20€, y ponerla otros 20, asi que si no te quieres complicar la vida, tirando largo, por menos de 60€, cada 40.000 km cambias la correa, mas barato que la correa de distribución de cualquier coche.
Uffff, ostras, que se va el embrague y cuesta 1.000€ cambiarlo, ohhhhhhh................ ¿y cuanto vale el del coche? :
Que es muy buena moto. Por estetica y mecanica me gusta mucho la 1100, la 1150 le gana a esta por el faro delantero, y para mi las dos le ganan en estetica a la 1200.
Si lees sobre la 1150 encontraras post hablando de problemas con el servo, que cierto es que hay gente a la que se le ha ido y vale caro, pero tambien hay otros muchisimos a los que no nos ha dado ningún problema.
Si te gusta la moto adelante, no te vas a arrepentir.
PD: Perdón por el ladrillo :

[/quote]
completamente deacuerdo, no se puede explicar mejor, aparatosa? has probado la goldwind 1800? (yo si) esa si es aparatosa, cara de mantener? esa si que es cara de mantener, a mi padre le soplaron 360€ por cambio de filtro de aire solamente y que da problemas...unas si y otras menos pero lo que debes tener en cuenta es el tema de la electrónica, no te digo más...