que opinais de la R 1150 RT

diegolobato

Arrancando
hola chicos ,como siempre preguntando verdad?,.
Como sabeis estoy buscando una r 1150rt y me dicen que es una moto grande y con muchos problemas de mecanica y cara de mantener que me aconsejais a este tema? una abrazo y besos por adelantado atodos gracias

Grande si, pero en marcha es una delicia conducirla.

No creo que tenga muchos problemas mecanicos y lo del mantenimiento si que es mas caro que otras pero hay cosas que puedes hacer tu mismo.

Si la quieres para viajar creo que es una buena eleccion, para la ciudad las hay mas manejables.

Problemas de mecanica creo que muchos menos que las 1200 actuales, por lo menos una que tuve yó casi dos años me dio un resultado excelente a nivel mecanico y tienen un asiento supercomodo perfectamente adaptado para realizar largos viajes.
El mantenimiento si te lo hace el servicio oficial BMW pues ya sabes generalmente es muy oneroso, pero si te puedes buscar un taller de confianza que conozcan la marca te resultara más o menos igual que cualquier otra moto de su tamaño y caracteristicas

737E7270787B7875766378170 dijo:
Como sabeis estoy buscando una r 1150rt y me dicen que es una moto grande y con muchos problemas de mecanica y cara de mantener que me aconsejais a este tema? una abrazo y besos por adelantado atodos gracias

A ver, por partes;
Si es una moto grande, grande voluminosa y pesada, sobre todo en parado, pero una vez en marcha te da mucha seguridad ir con ese "peazo" de moto, tiene mucho aplomo, es muy estable, gran frenada, etc, en definitiva a mi me da muchisima seguridad.

Sobre las averias. Mientras mas electronica mas averias. La 1100 menos averias que la 1150, y esta menos que la 1200. El punto flaco de todos los vehiculos modernos es la electronica que es mas delicada que la mecanica.
De todas formas te puedo decir que la mia con 123.000km va de cine.

¿Cara de mantener?, pues no mas que cualquier otra moto. Ya sabemos que los repuestos, ruedas, etc, de motos son mas caros que los de coches. Lo que si es caro es el servicio oficial, pero como cualquier servicio oficial.
Si tu le haces los cambios de aceite y filtros, que no es dificil, pues muy barata de mantener. La correa PolyV creo que vale 20€, y ponerla otros 20, asi que si no te quieres complicar la vida, tirando largo, por menos de 60€, cada 40.000 km cambias la correa, mas barato que la correa de distribución de cualquier coche.

Uffff, ostras, que se va el embrague y cuesta 1.000€ cambiarlo, ohhhhhhh................ ¿y cuanto vale el del coche? ::)

Que es muy buena moto. Por estetica y mecanica me gusta mucho la 1100, la 1150 le gana a esta por el faro delantero, y para mi las dos le ganan en estetica a la 1200.

Si lees sobre la 1150 encontraras post hablando de problemas con el servo, que cierto es que hay gente a la que se le ha ido y vale caro, pero tambien hay otros muchisimos a los que no nos ha dado ningún problema.

Si te gusta la moto adelante, no te vas a arrepentir.

PD: Perdón por el ladrillo ::)

Yo tengo la r1200rt, pero he de reconocer que me sigue encantando y pareciendo precicosa la 1150 rt. Tengo un par de amigos que la tienen, uno de ellos con 150.000km¡¡¡¡ y sin un fallo. Para mí es un acierto seguro.

262B27252D2E2D2023362D420 dijo:
Como sabeis estoy buscando una r 1150rt y [highlight]me dicen que es una moto grande y con muchos problemas de mecanica y cara de mantener[/highlight] que me aconsejais a este tema? una abrazo y besos por adelantado atodos gracias

Lo que te puedo asegurar sin miedo a equivocarme, es que tus asesores no tenen BMW y menos una RT1150. ;)
¿Cuantos propietarios de Rt1150 conoces o has oido hablar de su mala suerte con esa moto?
Si ese modelo ha tenido tantos problemas que te digan los tres problemas más graves.
Te puedo presentar más de seis personas que tienen y otros han tenido esa moto con más de 120.000km y sin problemas.
La mia tiene 140.000 y va mejor que nueva, no es vacile, es verdad. ;)
Te puedo asegurar que mi moto no te la vendo por 6000€.
Hace un año me valoraron la moto en la BMW de Vitoria entre 9000€ y 9500€.

Mira yo no te puedo decir nada de esa moto, los compañeros dicen que es un maquino y yo les creo, yo tengo hace poco la r 1200st, y solo te puedo decir cosas buenas, la revisión me la he hecho yo todo, los repuestos no me parecieron caros, ya que anteriormente tenia una Sportster, y los repuestos eran mas caros a comparación, un saludo :D

Hola, te estamos hablando de la 1150rt como un prodijio de moto...........pués ...estoy de acuerdo, tien sus pegas , como todas, pero si te haces el mantenimiento es una pasada, con unos pocos conocimientos y muy pocas herramientas.

Yo me fui a comprar una de las primeras 1200rt y cuando vi el precio de la mano de obra en el cartel de la entrada al taller me quede con una 1150 rt de segunda mano (7000km) y cuatro años, que tenian en la exposicion de ocasión. No me he arrepentido. ;) Ya voy a complir con ella 5 años y no estoy dispuesto a cambiarla.-

Ojalá mi nueva Rt2010 me diera los mismos problemas que me dió la R1150RT durante los 7 años que la tuve ;) ;) (NINGUNO) , tenía servo, doble bujía, etc, etc,etc y 0.-problemas.

Compra segura. :D :D

V´sssss

conducir la 1150 rt es todo un lujo Yo la tengo hace poco mas de 2 año la compre con 32000 km y tine 58000km , Es muy comoda ,buena proticion,,en fin todo una moto ,cuondo la tengas nos cuenta UN SALUDO

Muy buena moto, ya lo creo que si, parece increíble la agilidad que tiene en cuanto te pones en movimiento, es inagotable. La mía la compre con 36000 kms después de semana Santa, y hoy tiene 47120kms, aceite filtros y a correr.... y lo hago yo, por lo que de momento el mantenimiento me parece muy ajustado.

RafagassssssssssssssssssssssRT

gracias amigos por animarmem a seguir buscando esta moto, es una moto que la voy a cojer poquito es un capricho y la voy a mover por toledo capital y algo de carrtera misto digamos espero que me vaya bien un saludo y gracias a todosssssssss

252824262E2D2E2320352E410 dijo:
gracias amigos  por animarmem a seguir buscando esta moto, es una moto que la voy a cojer poquito es un capricho  y la voy a mover por toledo capital y algo de carrtera  misto digamos espero que me vaya bien un saludo y gracias a todosssssssss

Que la disfrutes y que no sea de las malas. ;)
Con doble bujía mejor aunque pagues un poco más, sobre todo si vas a callejear. ;)
Te lo recomienda uno que tiene RT y conoce gente que tambien la tiene.

67626C6E79643F733F0B0 dijo:
[quote author=737E7270787B7875766378170 link=1286029258/0#0 date=1286029258]hola chicos ,como siempre preguntando verdad?,.

A ver, por partes;
Si es una moto grande, grande voluminosa y pesada, sobre todo en parado, pero una vez en marcha te da mucha seguridad ir con ese "peazo" de moto, tiene mucho aplomo, es muy estable, gran frenada, etc, en definitiva a mi me da muchisima seguridad.

Sobre las averias. Mientras mas electronica mas averias. La 1100 menos averias que la 1150, y esta menos que la 1200. El punto flaco de todos los vehiculos modernos es la electronica que es mas delicada que la mecanica.
De todas formas te puedo decir que la mia con 123.000km va de cine.

¿Cara de mantener?, pues no mas que cualquier otra moto. Ya sabemos que los repuestos, ruedas, etc, de motos son mas caros que los de coches. Lo que si es caro es el servicio oficial, pero como cualquier servicio oficial.
Si tu le haces los cambios de aceite y filtros, que no es dificil, pues muy barata de mantener. La correa PolyV creo que vale 20€, y ponerla otros 20, asi que si no te quieres complicar la vida, tirando largo, por menos de 60€, cada 40.000 km cambias la correa, mas barato que la correa de distribución de cualquier coche.

Uffff, ostras, que se va el embrague y cuesta 1.000€ cambiarlo, ohhhhhhh................ ¿y cuanto vale el del coche? ::)

Que es muy buena moto. Por estetica y mecanica me gusta mucho la 1100, la 1150 le gana a esta por el faro delantero, y para mi las dos le ganan en estetica a la 1200.

Si lees sobre la 1150 encontraras post hablando de problemas con el servo, que cierto es que hay gente a la que se le ha ido y vale caro, pero tambien hay otros muchisimos a los que no nos ha dado ningún problema.

Si te gusta la moto adelante, no te vas a arrepentir.

PD: Perdón por el ladrillo ::)[/quote]

completamente deacuerdo, no se puede explicar mejor, aparatosa? has probado la goldwind 1800? (yo si) esa si es aparatosa, cara de mantener? esa si que es cara de mantener, a mi padre le soplaron 360€ por cambio de filtro de aire solamente y que da problemas...unas si y otras menos pero lo que debes tener en cuenta es el tema de la electrónica, no te digo más...

Lastima que no la fabrican ya, si no cuando esta cumpliera 80.000 km. mas de los que ya tiene, me compraria otra igual.
Problemas ninguno, mantenimiento el mas sencillo del mundo mundial.

Atrás