que opinais de la R 850 GS ??

azrhael

Arrancando
Hola, resulta que me venden una R 850 GS del marzo 99 (26.000 km ) color negro, abs,puños calefactables ,display ,soporte maleta,catalizador
8,490.-€ + limitacion 1590 € (que soy nuevo).
¿que os parece?
yo es que peso 110 kilos y mido 1,87 y claro la dakar se me queda un poco pequeña, ademas iria con paquete y algo de equipaje para hacer viajes de 3 o 4000 kilometros.

muchas gracias anticipadas

me parece cara aunque tuviera todos los extras. Y el precio de la limitación una pasada.
Por otra parte, para algunos esa cilindrada hace a LA MOTO redonda redonda.

Cara, muy my cara... la limitación es de cartera por lo que veo, no de carnet.
El motor es el mas fino y redondo... pero menos potencia.
;)

Dios se me fue la olla al escribir....
la limitacion son 150€ mas o menos me dijeron, es que eso de ser oficinista se te va la cabeza.
la moto con papeles limitacion y todo lista para llevar seran unos 8.700 €

Hola:

Por lo visto, vamos a tener la misma moto, la mía también es negra...

La compré en Noviembre de 2004, es de Mayo de 2000 y cuando la compré tenía 39.000 km. y muy bien cuidada.

Como extras:

- Abs
- Maletas laterales originales y baúl Shad 44.
- Defensas de motor.
- Protectores de manos.

Está limitada en papeles y tengo también el kit de limitación.

No sé si me falta algo... el precio fue de 7.900 euros más los gastos de transferencia (unos 150 si mal no recuerdo).

Si el precio que te hacen es bueno o malo, depende del estado de la moto. Verifica los anclajes del subchasis en las zonas de la caja de cambios, que no estén deteriorados ni agrietados, es un punto muy débil de las 1100-850 y muy caro de reparar.

Yo estoy muy contento con la mía, es mi primera moto. En este tiempo le tuve que cambiar un manguito de freno deteriorado. Yo también la uso a dúo, aunque aún no he podido hacer viajes largos largos. Este viernes hice 700 km del tirón a una media de 130 y la verdad es que muy bien. Consume poca gasolina (entre 4.5 y 5.5 a los 100), nada de aceite y te puedes meter por alguna pista fácil, dejando las complicaciones para cuando tengas más experiencia.

Si necesitas algo más específico pregunta que para eso estamos.

Un saludo y a disfrutar.

Un poco cara si que es.
Yo vendi una el año pasado y era del año 2000 con 30.000 Km por 7000€ y te aseguro que la moto estaba impecable ;) ;)

Yo también disfruto de una desde el año pasado. Era de un amigo que ahora tiene una 1200, y había sido bien cuidada. Ya le he hecho unos 9000 Km y sin problemas. Es dócil, gasta poco tal como se indica en otro mensaje, y es relativamente cómoda. Yo mismo le puse los puños calefactables que no tenía, ya que a poco que se utilice la moto fuera de hora solar o en todo clima vienen muy bien.
Ánimo y un saludo.

Por ese precio tiene que estar muy pero que muy cuidada, y no me refiero a que esté limpia... si no me parece algo cara. No obstante que sepas que es buena moto. :)

Pues un pilin cara si que es.
Unos 1000/1500 euros menos se ajustaria mas a la realidad .....no?

Por lo demas, no lo dudes.... ::) ::) ::)

Precio aparte, lo que opino es que bmw se le va la olla.
Porque la quito del mercado, con la buena oferta que tenia, r850c, r850r, r850gs...
Para mi esa moto la encuentro muy equilibrada, quiza si que el precio un poco caro.

Yo la veo muy, muy cara, aunque hay tan poca oferta....

Según han comentado por aquí varias veces, es una grandísima moto, incluso que es el boxer más equilibrado de todos.

Yo estuve "viendo" por internet una en La Coruña, con extras y 12mil kms, y pedían 7200 €.

Hace 4 meses me compré una 1150 GS del 2000 con los mismos extras, bueno lleva además las maletas, y me ha salido por 9mil euros.....,algo subida de precio ya que estaba lista de neumáticos, de aspecto algo penca, sin una puta revisión y lista de aceite. Y es que tanto el vendedor y especialmente el intermediario me tomaron el pelo. :P

Menos mal que por lo menos la moto va bien y yo estoy contento con el cambio.

Intenta que te la baje algo el precio. Suerte que es una gran moto ;)

Bueno Azrhael: cuando la tengas entra en los de Valencia que ....? que seguro que gozaras mucho mas de la moto y de las amistades que puedes hacer ;D ;D ;D ;D Sobre la moto segun he oido decir es el motor mas equilibrado y redondo que a sacado BMW .ten en cuenta que la Guardia civil lleva ese mismo motor montado sobre una 1150 RT y ya ves como andan las jodias... ;D ;D ;D ;D

MUY MUY CARA, que te baje el precio por lo menos 1000 euros.

De motor muy bueno ... ;)

Por esos 8.450€ sería capaz de venderte mi R1100Gs. ;D ;D ;D

Me parece cara, además tengo la sensación que 850cc. se deben quedar cortos para esa moto :-/ :-/ :-/

Opino lo que el resto, un poco cara.

De hecho te vendo mi R1150GS del 99 por ese precio, con abs, maletas, puños, defensas motor y cilindros, todas revisiones BMW...

Por eso creo que esta subidilla de precio...

PEro ya se sabe, en el amor no está nada escrito

;D ;D ;D

Si mi problema es la limitacion, el 14 me examino y claro solo puedo usar la 650 gs y la 850 gs, ea si no m e pillaba la 1200 gs.

Y encima asta que no me saque el teorico no me dejan hacer practicas, estoi k me moteo encima, esto es un sufrimiento que no sabeis, llevo 15 años sin usar la moto (una 80 cm3 de cross) osea que voi babeando cuando veo uno en una trail.....

muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que si no encuentro algo mas asequible tendre que comprar la 850 aunque pague mas, no se si una vez carnet en mano podria aguantarme....

dentro de poco empezare a poner fotos de yo y mi moto escoñaos por el campo seguro, que me conozco....

de todas mnaeras si sabeis de alguien que haya limitado alguna 1150/1200 gs que lo diga por favor...

Yo te entiendo, estuve en una situacion parecida hace unos años y terminé comprando una R850R. Hoy tengo una adventure. Cuando estuve buscando me di cuenta de que las 850GS estan cotizadas, hay pocas y suelen ser bastante mas caras que la 1100.
Creo que tienes motor para rato y va fina mucho mas que mi actual moto. Lo de la limitacion me lo pensaria (limitar solo los papeles).
De todos modos creo que es un poco cara, tal como te han dicho antes por 1000 euros menos estaria bastante mejor.
Un saludo.

Atrás