¡QUE OPINAIS DE LO QUE PASA EN MCLAREN!

uet dijo:
Parece que Hamilton es el descubrimiento personal de Ron Dennis (algo parecido a Pedrosa y .....   ), aunque despues de escuchar la traducción de lo que se dijeron uno a otro y esa falta de respeto manifiesta a su jefe, el jefe va a quedar como un pringao al que su niño se le ha subido a las barbas y tiene que agachar las orejas y aguantar.

A final de cuentas siempre llegamos al mismo sitio: Don Dinero es quien se impone... :-?

McLaren es y pertenece a un conglomerado de empresas...inglesas, de tal manera que ahora Ron Dennis no tiene otra que tragarse a su pupilo y sus pasadas de rosca por el solo hecho de que va primero en el campeonato...y es ingles... :P

Ademas, creis ke Dennis le importa algo ke no sean los resultados?

Pues aunque los contratos -de los patrocinadores- estén firmados y sean inamovibles, digo yo que esos patrocinadores españoles tendrán algo que decir sobre lo que está ocurriendo...Al igual que Mercedes, que aporta los motores, y a quien no le hace ninguna gracia que Alonso pueda acabar en BMW, su gran rival... :-?

DDMotard dijo:
Alonso pueda acabar en BMW, su gran rival... :-?

:o :o :o :o

Pues entre revisiones, reclamaciones, retenes, que si esto lo cubre la garantía, que si esto no lo cubre, esperas para que le entreguen el coche, etc...pocas carreras correrá el chaval ;D ;D

norte dijo:
Pues entre revisiones, reclamaciones, retenes, que si esto lo cubre la garantía, que si esto no lo cubre, esperas para que le entreguen el coche, etc...pocas carreras correrá el chaval  ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
[quote author=DDMotard link=1186253438/45#55 date=1186561536] Alonso pueda acabar en BMW, su gran rival... :-?

:o :o :o :o

Pues entre revisiones, reclamaciones, retenes, que si esto lo cubre la garantía, que si esto no lo cubre, esperas para que le entreguen el coche, etc...pocas carreras correrá el chaval  ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

te imaginas a Alonso entrando en boxes a cambiar las ruedas y cuando avisa por radio en plena carrera le dan cita para dentro de un mes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Pues aunque los contratos -de los patrocinadores- estén firmados y sean inamovibles, digo yo que esos patrocinadores españoles tendrán algo que decir sobre lo que está ocurriendo...Al igual que Mercedes, que aporta los motores, y a quien no le hace ninguna gracia que Alonso pueda acabar en BMW, su gran rival... :-?

El mandamás de Mercedes ha dicho que a cumplir el contrato como un campeón

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1024678.html

Pero ellos tendran ke obligar a cumplir las normas a todos, incluso a Hamilton, o a él no?

Haug admitió que la situación vivida en Hungría "no es agradable. Haremos todo lo posible por terminar con las tensiones porque para sacar el máximo rendimiento al trabajo es necesaria la paz y la tranquilidad". Además, dejó claro que el equipo reprendió a Hamilton por su acción y éste pidió perdón: "Los jóvenes como Lewis cometen errores. Las órdenes de equipo están para ser cumplidas y obedecidas y Lewis no lo hizo. Admitió su error y pidió perdón. Esto no volverá a ocurrir".

El estrangulador de Boston también pidió perdón a sus victimas pero ya no tenía remedio ( aquí tampoco ). Pienso que Hamilton debería pedir perdón a todo el equipo públicamente, lo mismo que toda la gente ha visto la que ha liao, que también toda la gente vea como rectifica. ( entonces me creeré lo de pedir perdón )

Salu2

ASEGURA QUE ES LO NORMAL CUANDO DOS PILOTOS QUIEREN GANAR

Hamilton: "Es difícil mantener el juego limpio"

Lewis Hamilton ha vuelto a hacer referencia a su rivalidad con Fernando Alonso. "Cuando dos personas que quieren ganar están compitiendo en el mismo equipo se encuentra bajo presión. Es difícil mantener el juego limpio como si no pasara nada. Por eso, un piloto parece a veces favorecido con relación a otro. A veces, pienso que el favorecido es Alonso y viceversa", declaró.  

El piloto británico aseguró que McLaren no se puede permitir otro escándalo como el que se produjo durante el Gran Premio de Hungría. "Aprendí mucho en Hungría sobre la capacidad que tiene mi equipo para administrar la situación actual. McLaren está pasado por un momento difícil pero esto no nos puede distraer. Todavía queda mucho para acabar la temporada. No podemos permitirnos otro fin de semana como el de Hungría " concluyó.  

Os acordais de lo que le hizo Crivillé a Doohan en el Gran Premio de Australia donde ya era campeón y se iba a dar un baño de multitudes??? en una curva.....riiiiiiiiis , toquecito en la rueda trasera tipo "huy que me paso de frenada"y al suelo .....a lo mejor Alonso no puede ganar el mundial pero que a nadie se le olvide que en un momento dado si que puede hacer que lo gane Ferrari porque puestos a no cumplir las reglas el abanico es muy amplio y si le siguen putenado así nunca se sabe lo que puede acabar pasando

Yo creo que Alonso no va a ganar el mundial porque en su propio equipo no se lo van a permitir , pero si creo que a este paso , estos dos acaban zumbandose dentro o fuera de la pista y ojalá le llueva algo al Dennis que es un putas de cuidado.Y puestos a despotricar si Alonso empieza a poner a McClaren a parir pública y abiertamente , estos son los primeros que no quieren tener un tio que durante los dos próximos años y medio les este dando canela en rama desde dentro.

McClaren es sinónimo de trampa , tanto fuera como dentro y al Dennis le pasará factura lo queestá haciendo porque el niñato al final acabará mordiendole en la yugular

Si Alonso tiene lo que hay que tener , volará de ese equipo pero a la voz de ya y si el coche del nuevo  no es competitivo , la Yamaha de Rossi tampoco lo era y la hizo campeona del mundo.

Respecto a lo del nuevo equipo .....sin duda alguna Ferrari.

Al principio de temporada tenia alguna simpatia por el morenito. Ahora solo verle el careto tengo que cambiar de canal.

Kco dijo:
.....a lo mejor Alonso no puede ganar el mundial pero que a nadie se le olvide que en un momento dado si que puede hacer que lo gane Ferrari porque puestos a no cumplir las reglas el abanico es muy amplio

yo opino lo mismo,por el caracter de alonso yo creo que esta agotando posibilidades y esta a la expectativa de lo que pueda ocurrir,si puede ganar el campeonato lo va a hacer pero si le joden yo creo que le vas a liar una muy gorda a final de temporada,va a servir la venganza cuando menos se lo esperen........es un tio.....no se si rencoroso......pero tiene claro quien esta en su lista negra y quien no....y hamilton es uno de ellos(lo de la lista "negra" no lo decia por hamilton ehhh  ;D ;D ;D)

Pero tiene claro quien esta en su lista negra y quien no....y hamilton es uno de ellos(lo de la lista "negra" no lo decia por hamilton ehhh  ;D ;D ;D)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...yo os doy la razón en esto que habeis comentado pero,

si tiene que dar "caña" sea dentro o fuera, la va a dar, si por algo se ha caracterizado Fernando es precisamente aparte de por ser un grandísimo piloto, es por no tener ni un solo pelo en la léngua...,

a ver cuantos han tenido los santos coj... de después de unos entrenos hacer una rueda de prensa y decir que "a partir de este momento dejo de considerar la Formula 1 como un deporte"...,¿os acordais?...al Sr. Mosley se le quedó la cara como la bandera de llegada a meta :P...

,,,jo...r con el neno!!! ;D ;D

la gorda le va a caer a McLaren y al moreno los próximos campeonatos ::)

¡¡¡Alonso para Ferrari!!!  

saludos :)

Mientras esté Jean Tood creo que no. Además está secundado por Luca di Monte.... (no tengo ni P.I. como se escribe), presidente de Ferrari.

El no tener pelos en la lengua también le ha servido para tener pocos amigos y "novios"

norte dijo:
A estas alturas cabría preguntarse si estamos hablando de "espectáculo" o deporte?

No has oído nunca la frase "El circo de la F1" ;)

parrec dijo:
[quote author=norte link=1186253438/60#68 date=1186664734]A estas alturas cabría preguntarse si estamos hablando de "espectáculo" o deporte?

No has oído nunca la frase "El circo de la F1"  ;)[/quote]

si, creo haber oido que el año que viene va angel cristo de compañero de hamilton se lo ha pedido el papa de hamilton pa los reyes al payaso del circo ( con todo el respeto para los trabajadores del circo) digo a ron denis

a mi me parece muy bien lo que está pasando...es normal como la vida misma.
me recuerda al librito ¿quién se ha comido mi queso?
que hubiera hecho un mejor contrato y aplicado cláusulas de rescisión y penalización por si la otra parte incumplía y que dejaran claro que el era el piloto nº1 y así debía ser tratado.

si no lo ha hecho, es que él o su mánager son un poco ingénuos...o que maclaren no lo ha aceptado...

vssss::::

parrec dijo:
Mientras esté Jean Tood creo que no.  Además está secundado por Luca di Monte.... (no tengo ni P.I. como se escribe), presidente de Ferrari.

El no tener pelos en la lengua también le ha servido para tener pocos amigos y "novios"

si pero en ferrari tambien quieren rentabilizar la pasta que gastan y tener el mejor coche con dos pilotos que no saben ser campeones no es la mejor manera :P

si piensan con la cabeza el llevarse a Alonso es la mejor opción para "rentabilizar el negocio" ;)

Hola a todos,

no creo que Alonso vaya Ferrari, más que nada por lo que han dicho uno del otro, sobretodo Alonso (pero bueno del odio al amor solo hay paso ;)

En segundo lugar, creo que Ferrari tiene a Kimi y no creo que este permita que le relegen a un segundo puesto porque cojan a Alonso...sería entonces Ferrari quien tendría los dos gallos en el corral.

Asi pues, para que Ferrari cogiera a Alonso tendría que perdonarse mutuamente todo lo que se han dicho y que Ferrari quite a sus dos actuales pilotos. Visto lo visto, veo más factible que se vaya a una temporada a BMW, Renault o incluso a Honda ó a Toyota.

Nos vemos'sssss

El hijo de Jean Tood, es intimo amigo desde hace muchos años de Massa,, creeis que Massa es piloto de Ferrari,,, mientras este Jean Tood Massa no se mueve, y Alonso no entrará porque ademas de esto, duele mucho arrebatar 2 campeonatos del mundo a Shumaker por parte de un Chavalón, y que tú estes de Jefe de equipo.

Alonso es a la f1 lo que Rossi a MGP, donde este, acabara haciendo un coche ganador.
Pero a mi personalmente me gustaria verle en ferrari.
Un saludo y que siga la polemica ;D ;) ;D
vsss

Lo de dos gallos en el mismo gallinero..., Kimi todavía es un pollito ya que no ha ganado res de res, y es lo que hay...

esa lengua en efecto enemigos le ha creado a Fernando, pero tambien el hecho de que en un mundo de hipocresía generalizada (en el que prima a todos los niveles y máxime en este, que mientras te apuñalan, sonríen como quien nunca ha hecho nada malo.. :P), el que haya alguien con dos coj... y que diga las cosas tal y como las siente, guste o no guste, es un puntazo..., y si por encima es español, pués de p.. m...

...y por mucho intimismo que haya entre el hijo del Todt y Massa, al no acompañar los resultados (no ha demostrado nadita hasta la fecha, cualquier piloto de Fórmula 1 con ese coche ganaría alguna carrera y lograría alguna pole..., pero de ahí a ser aspirante serio a Campeón del Mundo, media un abismo)..., pués que se vaya poniendo las pilas porque Kimi ya le lleva un buen puñado de puntos y eso que a ver quien era el nº 1 en Ferrari...

y tambien en efecto que duele ver como un chaval le arrebata dos campeonatos del mundo a Michael, con un coche totalmente inferior la segunda mitad de ambas temporadas y que milita en un equipo que trabaja con un 1/5 del presupuesto de Ferrari para una temporada..., coño si duele!!!

pero ahí está un campeon, y una escudería como Ferrari lo que busca son campeones que sigan ganando campeonatos, y no lo otro..., ante la perspectiva de continuar ganando, ni declaraciones ni gaitas, y con Todt o sín él, Alonso en Ferrari sería un puntazo

tiempo al tiempo...

saludos :)

PUES YO ESTOY CONVENCIDO DE QUE VOLVERE A VER A FERNANDO ABRAZANDO A FLAVIO VRIATORE CELEBRANDO ALGUNA VICTORIA DE RENAULT (todos tenemos derecho a soñar)

El negrito no sabe el dicho español de: Donde tengas la olla no metas la p..... ;D ;D ;D. Este Hamilton no es tan listo como se cree.

empieza a ser un poco cargante el racismo subyacente en este post.
vuestra "españolidad" os nubla la vista, chicos.

no se si hay miembros del foro "morenitos, negritos o tostaditos", que puedan sentirse aludidos, pero en cualquier caso me parece realmente ofensivo.
espero que haya algún moderador y/o administrador de guardia y postee las regulaciones relativas a comentarios racistas y xenófobos.

que no os de mucho el sol, no vaya a ser que os confundan....seguro que no tenéis tésticulos ibéricos a decir esto en un foro inglés, norteamericano o belga, por poner un ejemplo...que bueno es el anonimato y el sentimiento de la horda patria, ¿¿¿ehhh???

r.

samuray dijo:
empieza a ser un poco cargante el racismo subyacente en este post.
vuestra "españolidad" os nubla la vista, chicos.

no se si hay miembros del foro "morenitos, negritos o tostaditos", que puedan sentirse aludidos, pero en cualquier caso me parece realmente ofensivo.
espero que haya algún moderador y/o administrador de guardia y postee las regulaciones relativas a comentarios racistas y xenófobos.

que no os de mucho el sol, no vaya a ser que os confundan....seguro que no tenéis tésticulos ibéricos a decir esto en un foro inglés, norteamericano o belga, por poner un ejemplo...que bueno es el anonimato y el sentimiento de la horda patria, ¿¿¿ehhh???

r.

que vas de post en post incordiando :( :(

parodri dijo:
que vas de post en post incordiando  :( :(

Es que vuestros comentarios xenófobos se repiten más que la fabada, tronco.
voy incordiando, a los que como tu, tienen tan limpio esquema de valores, no te quepa duda. ;) ;)
si te molesta, no leas...

;D ;D ;D

Señores, centrémonos en las críticas a alguien por lo que hace y como lo hace y no por lo que es, de ese modo podremos seguir discutiendo del tema principal del post y evitaremos tener que cerrarlo, gracias

samuray dijo:
[quote author=parodri link=1186253438/75#89 date=1187271408]

voy incordiando, a los que como tu, tienen tan limpio esquema de valores, no te quepa duda. ;) ;)

;D ;D ;D
[/quote]

me tengo que dar por aludido porque en mi replica comente que alonso tenia a hamilton en su lista negra.....y a modo de cachondeo comente que lo de "negra" no iba por hamilton y es cierto....me di cuenta segun escribia,pido disculpas si alguna persona negra se siente ofendida.

en segundo lugar opino que no creo que nadie este haciendo comentarios xenofobos porque en todos ellos nos referimos a hamilton en tono de broma......y la impresion que me da es que de eso eres consciente tu tambien,pero tratas de buscarle los tres pies al gato...el por qué???.......solo tu lo sabras.... :P

Lembe dijo:
me tengo que dar por aludido porque en mi replica comente que alonso tenia a hamilton en su lista negra.....y a modo de cachondeo comente que lo de "negra" no iba por hamilton y es cierto....me di cuenta segun escribia,pido disculpas si alguna persona negra se siente ofendida.

en segundo lugar opino que no creo que nadie este haciendo comentarios xenofobos porque en todos ellos nos referimos a hamilton en tono de broma......y la impresion que me da es que de eso eres consciente tu tambien,pero tratas de buscarle los tres pies al gato...el por qué???.......solo tu lo sabras.... :P

Hay cosas con las que creo que es de mal gusto bromear. Además siempre parece que "bromeamos" con lo mismo. :P :P :P

Por favor, dejemos ya el tema o habrá que cerrar el post, centraros en el tema principal del post y dejemos ya los comentarios de que si dije, que si dijiste y vueltas al asunto, gracias.

ankor dijo:
[quote author=Lembe link=1186253438/90#92 date=1187284040]

Hay cosas con las que creo que es de mal gusto bromear. Además siempre parece que "bromeamos" con lo mismo. :P :P :P[/quote]

quiza ese sea el problema.......que en este foro solo se puede bromear según a qué forero le parezca bien o mal la dichosa broma y decida tirar por la tangente(y no va por ti ankor).no todos tenemos el mismo sentido del humor y por ello pedi disculpas.......pero de ahi a decir que son comentarios xenofobos me parece que es sacar las cosas de quicio.

lo que mas me sorprende es que quien critica es consciente del tono que empleo y de que mi ánimo no es la ofensa(si se relee la replica se ve claramente),esa actitud es mas xenofoba que el propio tema en cuestion. :P :P

Lembe dijo:
quiza ese sea el problema.......que en este foro solo se puede bromear según a qué forero le parezca bien o mal la dichosa broma y decida tirar por la tangente(y no va por ti ankor).no todos tenemos el mismo sentido del humor y por ello pedi disculpas.......pero de ahi a decir que son comentarios xenofobos me parece que es sacar las cosas de quicio.

lo que mas me sorprende es que quien critica es consciente del tono que empleo y de que mi ánimo no es la ofensa(si se relee la replica se ve claramente),esa actitud es mas xenofoba que el propio tema en cuestion. :P :P

Mi comentario no va por ti tampoco pero también es verdad que aunque habemos (me incluyo) algunos muy sensibles a determinadas cosas pero es que también habemos algunos que siempre tenemos los mismos comentrarios desafortunados. ;)

marcos dijo:
Por favor, dejemos ya el tema o habrá que cerrar el post, centraros en el tema principal del post y dejemos ya los comentarios de que si dije, que si dijiste y vueltas al asunto, gracias.

ok,por mi parte no habra mas comentarios al respecto,me parece correcto que el post siga su tema principal.un saludo.

marcos dijo:

Por la parte que me toca creo que me he referido con absoluto respeto y con expresiones educadas y comedidas en mi "diálogo" con Lembe....por lo que no veo el motivo para cerrar nada.
No obstante, como siempre, donde manda capitán no manda marinero. :-[

No es por ningún comentario en particular, es más bien por los primeros y no por estos últimos, pero si se sigue dando vueltas al tema acabaremos como siempre, y eso es lo que se trata de eevitar, como no viene a cuento la raza o el color de quien sea para actuar como actua, pues vale más centrarse en la actuación de esa persona independientemente de su raza o color, punto-pelota.

samuray dijo:
[quote author=parodri link=1186253438/75#89 date=1187271408]

;D ;D ;D
[/quote]

porke generalizas julai   ;D ;D ;D ;D

Atrás