Que opináis de tripnbikers.es?

MRKITOS86

Arrancando
Buenas he visto una oferta del hit air mlv2 rc por 331€ en tripnbikers.es que es súper barato para lo que valen por ahí… no se si será una página segura, parecer parece pero no encuentro mucha info …. Asta lo que vi que era una tienda francesa.
Alguno sabe o ha comprado algo ahí??

Ni idea, pero si buscas algo bueno y un poco mas barato mírate el Aspar Air que funciona de maravilla yo tuve la desgracia de probarlo el año pasado en Grecia y el test fue muy positivo, además en Motorraiz te apañaran el precio y encima compras en España.

Buenas he visto una oferta del hit air mlv2 rc por 331€ en tripnbikers.es que es súper barato para lo que valen por ahí… no se si será una página segura, parecer parece pero no encuentro mucha info …. Asta lo que vi que era una tienda francesa.
Alguno sabe o ha comprado algo ahí??
Justo estaba yo mirando el mismo chaleco y me sorprendió mucho el precio. A día de hoy, despues de leer un poco por internet, mis conclusiones son:
1. No compraría, he leído alguna comentarios de gente que compró y nunca le enviaron, normalmente le reembolsaban pero uno indicó que no, es decir, perdió el dinero.
2. He visto que en la pagina Hit Air de Francia https://www.hit-air-france.fr/ son mas baratos en Hit Air Iberica, pero no he visto que ofrezcan la garantía de recompra por accidente. El hecho de ser mas barato en Francia podría explicar el precio ofrecido por www.tripnbikers.es

Si alguien se atreve a comprar en www.tripnbikers.es que comente el resultado.

No deja pagar con Paypal asi que no me atrevo, aunque quizás no hubiera problema.

En la pagina version francesa de motobluz https://www.motoblouz.com con el envio a España esta a 442 euros.

MODIFICADO: TRAS LEER BASTANTE LO HE COMPRADO EN https://lemotardbleu.com/ , CON ENVIO EN ESPAÑA 333 EUROS, LE HE PAGADO CON TARJETA, CRUCEMOS LOS DEDOS 🤞🤞🤞🤞🤞

https://lemotardbleu.com/ PERTENECE A SPACEFOOT SAS QUE EN GOOGLE TIENE 4.800 OPINIONES

Última edición:
Cuanto te tarda el envío?
Pues estaría muy bien nos dijeses de la que te llegue….

No deja pagar con Paypal asi que no me atrevo, aunque quizás no hubiera problema.

En la pagina version francesa de motobluz https://www.motoblouz.com con el envio a España esta a 442 euros.

MODIFICADO: TRAS LEER BASTANTE LO HE COMPRADO EN https://lemotardbleu.com/ , CON ENVIO EN ESPAÑA 333 EUROS, LE HE PAGADO CON TARJETA, CRUCEMOS LOS DEDOS 🤞🤞🤞🤞🤞

https://lemotardbleu.com/ PERTENECE A SPACEFOOT SAS QUE EN GOOGLE TIENE 4.800 OPINIONES
La pagina el estilo es igual a la que puse yo, esperamos el resultado y que vaya todo bien claro

La pagina el estilo es igual a la que puse yo, esperamos el resultado y que vaya todo bien claro
Cuanto te tarda el envío?
Pues estaría muy bien nos dijeses de la que te llegue….
Si la página esa que comentaste es muy posible que tb sea Spacefoot.

En principio indica fecha límite el 28-11 , entiendo que esa será fecha para entrega en Francia, ponle algún día más. Os informare

Me comentó un forero francés que compró hace unos años ahí y que sin problema , que no debería de haber problema en hacerlo desde españa

Me han dado un número de seguimiento, lo he comprobado en GLS y pone que aún no han recibido la mercancía pero que ha sido registrado

Pues pinta bien, en cuanto te diga GLS ya no hay duda supongo. Ya me dices que mira qué filón sacamos jajajja

Pues pinta bien, en cuanto te diga GLS ya no hay duda supongo. Ya me dices que mira qué filón sacamos jajajja
Según información web GLS:

25/11/2025 16:39
El paquete ha salido del centro de paquetería.Francia Rochecorbon

25/11/2025 16:39
El paquete se entregó a GLS.Francia Rochecorbon

25/11/2025 12:33
Los datos del paquete se han introducido en el sistema informático de GLS; aún no se ha entregado.Francia Rochecorbon

A la espera , igual que tu supongo jajajaa
Esperamos prontas noticias , gracias

Todo bien en su caja y todo??con la pegatina de la botella y demás? Cuéntanos porfa

Incluyen la botella de aire comprimido?. Hay veces que no las incluyen en la compra de airbags por restricciones de seguridad, aunque creo recordar que solo era para envío aéreo.
Efectivamente, en la misma web te habla de que no incluye el envió de las botellas a territorios de ultramar

Te pasaron factura supongo, sería una prueba feaciente de que es de esa tienda sin poner tus datos claro , disculpa por ser desconfiado pero Esque es mucha pasta ….

Te pasaron factura supongo, sería una prueba feaciente de que es de esa tienda sin poner tus datos claro , disculpa por ser desconfiado pero Esque es mucha pasta ….
Yo creo que con todos los datos que facilite es suficiente, de todas maneras he comentado mi experiencia como comprador, no soy el vendedor, ni tengo ningún interés en vender/promocionar producto alguno. También puedes ver que no soy un usuario recién registrado en el foro, mi fecha de registro es del año 2016.

Saludos.

Soy nuevo y no controlo mucho el tema ….gracias por todo
Yo después de leer en profundidad sobre la pagina que lo vende, sobre la empresa matriz y de revisar fisicamente el chaleco que me llego... si estas interesado en el, te recomendaría que aprovecharas ese precio, lo mismo les dije a mis amigos.

He visto este hilo y he preguntado en una tienda y me han dicho que aquí en España se da 4 años de garantía si lo registras, tiene que ser comprado a ellos claro.

A ver, que no tiene que pasar nada en un airbag, pero hace unas semanas le llamaron a un colega para hacerle una revisión, parecido a las campañas de nuestras bmw, ya que habían detectado que una serie podía tener un fallo en una pieza plástica de la activación, y a todos los que lo habían registrado les estaban llamando para revisarlos y cambiar la pieza correspondiente aunque no hiciera falta sin coste alguno.
Estaría guay saber si esta tienda también lo hace y por cuanto tiempo, que no es lo mismo 2 años que 4, porque solo falta que nos pongamos el airbag para evitar un daño y luego salga algo, no te avisen y justo el día que te hace falta no funcione o se active en marcha, vamos, que no me la jugaría.
Si lo hacen pues vale la pena pillarlos ahí por la diferencia de precio, pero con garantías, podrías preguntarles?

He visto este hilo y he preguntado en una tienda y me han dicho que aquí en España se da 4 años de garantía si lo registras, tiene que ser comprado a ellos claro.

A ver, que no tiene que pasar nada en un airbag, pero hace unas semanas le llamaron a un colega para hacerle una revisión, parecido a las campañas de nuestras bmw, ya que habían detectado que una serie podía tener un fallo en una pieza plástica de la activación, y a todos los que lo habían registrado les estaban llamando para revisarlos y cambiar la pieza correspondiente aunque no hiciera falta sin coste alguno.
Estaría guay saber si esta tienda también lo hace y por cuanto tiempo, que no es lo mismo 2 años que 4, porque solo falta que nos pongamos el airbag para evitar un daño y luego salga algo, no te avisen y justo el día que te hace falta no funcione o se active en marcha, vamos, que no me la jugaría.
Si lo hacen pues vale la pena pillarlos ahí por la diferencia de precio, pero con garantías, podrías preguntarles?
Según la página de https://www.hit-air-france.fr/ donde puedes registrar el producto para tema garantia y campañas, entiendo que es la página equivalente a hit ait ibérica, la garantía es de dos años y como ya comenté anteriormente no ofrecen la recompra del 30% para la compra de uno nuevo en caso de caída.

Pero tengo la duda si una campaña de seguridad se limita exclusivamente al período de garantía porque en los vehículos no sucede así.

Voy a preguntar, porque me parece importante ese dato, enviaré un correo directo a España y que me digan como lo hacen y que es eso de los 4 años o que cubre.

Pienso, que aunque hayan pasado los 4 años si se detecta algún fallo deberían solventarlo igual como las campañas. No se, os digo cuando me respondan

Da igual ayer Black friday ya estaba a 485€ , no lo entendí ya que ayer justamente es black friday

De todas maneras imagino que tenga sus dos años de garantía , si no me equivoco es norma europea no??

Atrás