Que opinais del dia de la moto del lidl

ROBERKO

Acelerando
Registrado
25 Dic 2014
Mensajes
314
Puntos
16
Ubicación
carcaixent(valencia)
Ya se que la calidad no va a ser una cosa sobresaliente,pero para hacer una ruta al trabajo de 30+30 que opinais de guantes y ropa termica el casco modular creo que sera mas bien flojilloo
 
Tu mismo te has respondido, ahora cascos me olvidaria , algo de ropa termica, vale por tener algo mas.

saludos.
 
Yo me compre un pantalón de cordura y desde luego frio no paso y soy de Zamora y salgo con la moto en invierno. Lo que no se es como respondería a la abrasión en caso de caida. Y la ropa térmica que tengo tambien esta comprada ahí y lleva un monton de lavados y está como el primer día. Que la habra mejors seguro, pero mala no es. Lo que no haría es comprarme casco.
 
Opino igual, cascos mejor dejarlo. Los guantes yo tengo unos y no he pasado nada de frio esos dias que veia en el marcador 6 bajo 0. Ropa y demas correctos
 
Pues yo estoy por comprar los cascos JET, para usarlo en verano , solo en ciudad y cortos desplazamientos a la playa.

Supongo que estarán homologados .

Para viajes los SHOEI integrales de kevlar y carbono
 
Compre un mantenedor y ….me tocó la china.
 
Pienso que si no se puede comprar otra cosa pues bien pero si no pues…
 
Tengo pantalón y camiseta Lidl de otra ocasión, van muy bien.
 
Hola; yo pongo mi experiencia y que cada uno saque conclusiones. Sólo he comprado 2 cosas, una camiseta térmica, ni transpira, ni abriga ni nada, en casa muerta de risa, este año cuando vaya de viaje la pondré y cuando acabe la etapa a la basura. La otra compra una especie de manoplas para poner encima del guante, cuando llueve, a los 30 min. de llover como si no llevas nada, a la basura.

Esta es mi experiencia personal.
 
he comprado dos pares de calcetines. Son algo cortos si llevas botas altas, pero son abrigaditos. El resto, me ha parecido bastante birrioso. Y respecto a los cascos, es el elemento fundamental de seguridad, yo ahí voy a marca reconocida. Y los guantes bastante malos. Bueno, por darse una vuelta, pero nada más...
 
Yo me he pasado esta mañana y me he llevado un modular negro. Tenía prisa y no me he parado a verlo mucho. Esta tarde lo desarmaré en casa para verlo al detalle a ver que tal, pero estoy con Facablade en eso de que no hay duros a peseta y la primera sensaión que he tenido al coger en la mano uno que había fuera de la caja, es que está a años luz de mi Shoei.

Ya veremos a ver que tal son los acolchados, el cierre, la calidad de la visera.... esta noche os cuento, pero salvo sorpresa creo que mañana el casco vuelve al mismo sitio de donde ha salido.
 
bueno, pues como lo prometido es deuda, hay cuando he llegado a casa he abierto la caja para ver el casco. A primera vista no es feo, trae una pantalla 50% ahumada de recambio, unos acolchados interiores de recambio mas gruesos para ajustar mejor la talla y un "collarín" para ponerlo y bajar el nivel de ruido.

Según abro el caso, veo que los enganches son 100% plástico. Tanto los enganches de la mentonera, como los pasadores que se quedan fijos. Todo plástico. Y con una pinta mas fea que el toro que mató a Manolete. Acto seguido, lo he vuelto cerrar, alo he metido en su funda, he cerrado la caja y mañana por la mañana vuelve a la tienda tal y como me imaginaba.

Está claro que no se puede pedir un gran casco por 60 euros, pero coño, que al menos sea seguro.
Estoy convencido que lo tiero al suelo y se parten los enganches de la mentonera. Pero convencido del todo. Si me lo llego a comprar hace un tiempo cuando andaba mejor de pelas, lo tiraba al suelo a ver que pasaba.
 
Bueno pues eso el casco malillo.daba el pego.pero también he visto en 100 euros algunos similares .me he comprado el resto unos guantes bastante cómodos la ropa térmica y sotocasco 50 y alguno.casco voy a ver si me agencio el caberg duke legend negro naranja que me gusta a ver do:eek:nde lo encuentro baaratitoo
 
Me he comprado camiseta y pantalón técnico, que no térmico , son cosas diferentes, ya hace un par de años había comprado otra camiseta y para mí más que aceptable.
 
Bien sres. yo voy a romper una lanza en favor de los CASCOS.

Sobre cascos modulares LIDL, es el segundo que tengo. Y ayer compré un tercero (lo guardo de reserva).

Dicho esto, el uso que le doy a este casco es diario (365 días al año). Únicamente para ciudad. A ser abatible da mucho juego, sobre todo porque en verano si hace mucho calor lo llevo abierto. Por 60 euros, desde mi punto de vista, el papel que hacen es mas que correcto. Ninguna queja. El día que su interior deje de ajustar.... o sus componentes dejen de funcionar... a la basura y otro. EL primero me duró cuatro años a todo trapo. Y segundo va camino de ello.

En cuanto a los guantes, mas de lo mismo. Su uso es en ciudad. Comportamiento correcto.

Para el resto CASCO SHOEI MULTITEC y UNOS guantes HELD ARTIC o V QUATTRO CALEFACTABLES, según el frío. Así conservo el SHOEI para su uso en carretera para almuerzos, findes o viajes.

Tened en cuenta que las almohadillas interiores se deterioran mas cuando el uso del casco es intensivo. Solo de poner y quitar el casco comntinuamente, ya las estás deformando.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.;)
 
Yo compré su famoso cargador-mantenedor y duró muy poco. Se me estropeó.
Los cascos los he visto alguna vez y no tienen muy buena pinta, la verdad.
También he tenido una chaqueta y.... para el precio que tienen no están mal, pero el forro térmico era tipo chaleco (sin mangas) y las protecciones eran chicas y malillas. Pero por el precio que tenía dan buen servicio en ciudad.
Lo que sí he comprado y me va muy bien son sus camisetas y pantalones técnicos para llevarlo en primavera y otoño. En invierno no vale para mucho y en verano, aquí en Badajoz, te cueces con cualquier cosa.
Vamos, que como dicen por ahí, nadie da duros a cuatro pesetas.
 
Mi experiencia: guantes dos pares uso casi diario y en buen estado. Calcetines uso esporadico dos años e impecables. Camiseta tecnica uso en primavera verano muy bien dos años e impecable. Soto casco muy correcto uso solo invierno y bien. Los cascos pues estoy con Miguel Strogof, correctos, pero yo uso un caberg para recorridos cortos modular y un schbert c 2 para rutas mas Largas pero no se si pillar un jet para la scooter.
 
Yo me he pillado, un casco modular, un par de guantes de invierno, sotocasco, camiseta y pantalón técnico
Los guantes, cómodos y calientes.. Ya veremos cuando llueva.
Las ropas técnicas pues para ir con vaqueros por ejemplo, bien.
El casco ha llevado mi hijo, con la moldura más ancha y el cuello de invierno... Me ha dicho que es cómodo, no muy ruidoso. . Eso sí, apertura y cierre de la visera y mentonera un poco tosca... Pero vamos por ese precio... Tampoco pidamos un arai.
Están homologados en Alemania así que supongo que se ajustarán a la norma vigente. Si se rompe después de un piño, mientras cumpla si función.. Va bien.
La marca es crivit
 
Pues yo solo puedo hablar de la ropa térmica , y te digo que tengo 3 pares completos y funcionan estupendamente por el precio q tienen son ideales , prueba los y veras
 
Aparte del casco modular también tengo la ropa térmica (camiseta, pantalón y calcetines). Ésta la uso cuando el frío no es intenso. Pero todo depende del frío de cada persona. Trato de adecuar la ropa que llevo puesta cuando voy en moto a la temperatura reinante. Así pues, en mi caso va muy bien y tienen un pecio muy contenido. Son recomendables.

Además el uso es extensivo a otras actividades. Eso si, para que cumplan bien su función deben ir ajustadas al cuerpo, pero sin que aprieten.
 
Arriba