Que opinais? Stoner se retira, no correra en el 2013

GONFI

Arrancando
MOTOCICLISMO
[h=2]Casey Stoner anuncia su retirada para el final de esta temporada[/h]Comunicado de hace unos minutos por CASEY

Una pena. Pero no se puede disfrutar sufriendo.
Agradecerle por las grandes carreras que nos ha brindado y seguro que todavía tiene que darnos alguna alegría.
A partir del día de su retirada, los mejores deseos.

V'sssssssssssssssssssssss

Sabe cuando retirarse, otros no han sabido ver el momento.

Una pena. Es uno de los pocos que saben hacer derrapar la honda y es un espectáculo verlo correr, que se ponga de asesor de Rossi en Ducati, a ver si la hace correr jejejeje.

El sabra sus razones , pero si se retira siendo tan joven seguro que es por algo fisico. Una lastima pero seguro que disfrutara de la vida

Es un a lástima, pero a rey muerto rey puesto, y a Márquez se le acaba de abrir una puerta enoooooooooorme.

Llamadme iluso, pero me jodería que se fuera antes de que le ganara Lorenzo...por lo demás, me parece bien, es una decisión con cabeza, aunque no creo que dure mucho fuera de motoGP, Stoner lo lleva en la sangre y necesitara volver, una pena, porque me gusta mucho como piloto y motoGP va a perder mucho sin él.

Tú coherencia y sinceridad es de agradecer, gracias Casey!! a un que siento mucho tú retirada,:embarassed: pero valoro la honestidad en una persona y creo que tú lo eres.:thumbsup:

Yo pienso que se han sumado varios factores, al menos esta es mi opinión:
- Tiene problemas en los antebrazos y parece que tiene bastante aversión a los quirofanos.
- Acaba de ser padre por primera vez en Febrero.
- No hace falta que diga que tiene dinero para jubilarse de sobra.
- El desgraciado fallecimiento de Simoncelli.
- No le gustaría retirarse luchando por un quinto puesto como le podría pasar a Valentino este año.
Repito es mi opinión.

- Tiene problemas en los antebrazos y parece que tiene bastante aversión a los quirofanos.
- No le gustaría retirarse luchando por un quinto puesto como le podría pasar a Valentino este año.
Repito es mi opinión.

Seguro que además de todas estas razones tiene algunas más para dejarlo.

Repito es mi opinión.

Estoy de acuerdo en algunas cosas, personalmente la última no creo que sea razón porque está en el mejor equipo. Lo de Simoncelli lo tendrá en cuenta ya que ahora es padre, que para mí es el único y verdadero motivo. Que no es poco, te cambia la manera de ver prácticamente todo y tu manera de comportarte. Pero me parece un tanto irónico que él achaque una gran parte de su razonamiento a que el Mundial ya no es lo que era... tampoco él, y ha vivido de ello sin rechistar mucho. Es más, en pretemporada dió plantón a Motogp para irse de carreritas de coches en su país natal. En fin, que no le critico su decisión pero debería ser algo más sincero con los demás (y quizás consigo mismo)

[h=2]
icon9.png
Que opinais? Stoner se retira, no correra en el 2013[/h]

Perfecto, prefiero que otro ocupe su puesto. A mi no me dice ni fú ni fa.

Pues no le queda nada hasta conseguir lo que ha conseguido Valentino.

Es que no lo pretende, jamás lo ha pretendido.

Ya en su tiempo dijo que no se iba a dedicar "a coleccionar títulos".

Una opción tan valida como la de Vale, no ??

Es que no lo pretende, jamás lo ha pretendido.

Ya en su tiempo dijo que no se iba a dedicar "a coleccionar títulos".

Una opción tan valida como la de Vale, no ??

Sí. Si yo lo he puesto por el comentario del compañero.

De todas formas no colecciona títulos el que quiere, si no el que puede.

Yo creo que habrá un poco de todo en su decisión. Principalmente el asunto de su hijo, y además que no le gusta el "circo" del mundial. En el motociclismo, como en otros deportes de "masas" (véase la F1 o el fútbol) ya no basta con ser un buen deportista, además de eso se requiere don de gentes, simpatía con los fans, desparpajo con la prensa, mano izquierda con los patrocinadores etc. Supongo que al principio, cuando estás empezando o luchando por tus primeros podios o títulos, todas esas pegas no tenimportarán mucho, pero cuando ya lo has ganado todo, si todas las obligaciones extradeportivas se te hacen tremendamente aburiidas y te quitan tiempo para tu familia, y ya tienen dinero de sobra, supongo que puedes mandarlo todo a la mierda y retirarte. Ojo! que creo que hace falta mucho coraje para dejarlo en lo más alto. A ver qué futbolista hace lo mismo. Los de a pelota, en lugar de eso apuran hasta el último minuto jugando en la liga de Dubai.

Por mi parte, cada vez que veo a Rossi forzándose por parecer simpático en la cámara me pongo enfermo. Es un gran piloto, uno de los más grandes, y está en horas bajas, por el motivo que sea, no hace falta hacerse el mediático. Otro tanto me ocurre cuando veo a Lorenzo sin casco y haiendo reportajes para Telecinco o para Samanta Villar. Creo que precisamente esa fanfarria es lo que no me gusta de este deporte, igual que le ocurre a Stoner, y creo que a Pedrosa tampoco le gusta. ¿A alguno le extrañaría que Pedrosa hiciera lo mismo que Stoner? Yo creo que no lo hace porque sigue teniendo clavada la espinita de ganar el mundial.

Todo lo anterior son reflexiones mías, y por tanto puedo estar equivocado de cabo a rabo, pero creo que no ando lejos de la verdad.

Atrás