Que Opinais ??

DOOHAN

En rodaje
8-)

Hola a todos:
Tengo desde hace muuuchos años, esta joya....pero cuando la restauramos...hace tambien mucho, como estaba pintada de negro, hasta los intermitentes, que son de aluminio pulido...
Sin referencias, se pinto imitando su color original de r 90 s del 74, de las primeras, gris-humo.
Cuando algún purista (con razón) la ve, en Colombres por ejemplo...puuuess...no.... es original.la line amarilla  gruesa el negro muu negro...ummmm,  no...Es como que... no.
Y como me gustaría darla un toque...se me ocurre cromar el tanque (tengo un guardabarros metálico cromado) y pintarla el cupolino y la cola, (la tapa, lateral, no) de blanco BMW que opináis? sabios expertos??? OPINIONES.....

14dfwub.jpg

2qny5n7.jpg

qxougm.jpg

Gracias anticipadas

:)  Uvss

Olvidate... mandamela para Zaragoza y te quitas de problemas 8-) ;D ;D

Personalmente opino que, la R90S es una moto que seria mejor original, cuando de original pasa a ser similar a original, dependiendo como se realice el trabajo y el resultado :)

Lo importante es lo que te guste a ti, si buscas originalidad o darle otro aire...

Por favor, si le das otro aire, que sea fino y equilibrado ;)

Es de abril de 74

Un saludo y animo

Hola.
Pues hombre, la pintura se ve que no es la original.....pero yo no la veo mal tal cual está.
En caso de hacerle algo lo que haria es intentar buscar un sitio donde realmente te la dejen como la original, pero seguro que eso vale mucho dinero....y ese sitio es dificil de encontrar (en la bmw o algún otro sitio a lo mejor)
Creo que si fuera mia se quedaría como está...pero como es tuya haz lo que te pida el cuerpo :P
Saludos!

No se ve mal, hombre.Aunque no sea orginal se ve bien pintada.

Hacerle "inventos2 a esa moto lo veo una aberración, en serio.

Yo en vez de gastar dinero en cromar nada o hacerle un tunning de dudoso gusto, me gastaba ese dineero en pintarla original, puestos a gastas, pero creo que no es necesario si está bien como aparenta.

Creo que esta muy bien, yo la dejaria como esta, y mas adelante si se te araña o se deteriora pues la vuelves a pintar original, fijandote en otras que puedas ver.
Pero es tu decision, eso si, nada de inventos de cromar....

En Barcelona he visto en varias ocasiones un 45, creo, con el tanque cromado, bueno, está casi toda cromada. LLamar, si que llama la atención, y original lo es bastante, pero yo no se lo haría a la 65, el resultado no me convence. Aunque para gustos...

yo la veo muy bonita asi. pero la idea que propones, no esta nada mal.
Animo y saludos

hola doohan yo soy el poseedor de una 90 s tambien del 74 tengo pendiente de pintarla ( en cuanto pueda) y considero que si la tinenes bien de pintura que la dejes asi y si nó que la pintes lo mas original posible ;)
la otra pregunta es como se consigue los colores originales? pues la respuesta no la se a ver si alguien tiene idea y nos lo reseuelve a los dos ;)

:)

Gracias por vuestras opiniones....pues teneis bastante razon, mejor seria lo mas original....o como esta.
Creo que en españa, Natxo Barral, en Donosti las clava con los colores originales, pero sera carito, seguro. Alguien le conoce bien?

;) Uvsss

En mi opinion.... es que te compres un deposito... y lo hagas... y que lo que tengas puesto lo guardas.. que lo tienes genial
Al principio parece caro.. pero el dia que puedas cambiar la moto al modo que te guste.. sin ningun gasto, solo quitando un par de tuercas, y las gomas de los grifos.

Natxo te la puede dejar tal cual era originalmente, pero este modelo y la huevo frito sale por un pico.

Yo la dejaria tal cual, esta muy bonita, es mi opinión personal

Yo te puedo decir en Madrid un sitio que te la pintan seguro algo mas barata y original ;)
Sobre el depósito cromado,es tu moto.No hagas caso a nadie y ponla como a ti te guste que eres su dueño y el que la va a llevar todos los días. ;)

Como pides opinion, te la doy.
A mi me gustan las motos mas o menos originales. No soy un purista y si le tengo que poner un reloj digital a una moto con 40 años se lo pongo, pero el aspecto general de la moto no lo voy a modificar.

Me gusta como esta, y si esta mal pintada (no me lo parece desde aqui) vuelvela a pintar pero que no cante mucho.

Cromar el deposito :'(

494242454C430D0 dijo:
:)

Gracias por vuestras opiniones....pues teneis bastante razon, mejor seria lo mas original....o como esta.
Creo que en españa, Natxo Barral, en Donosti las clava con los colores originales, pero sera carito, seguro. Alguien le conoce bien?

;) Uvsss

Mis dos clasicas Bmw están pintadas por el pintor que le trabaja y estás PERFECTAS, hasta el fileteado a mano está de lujo. No es barato, pero no lo veo caro si piensas en un trabajo para toda la vida, bien echo y que luce tanto.

Lo mejor mandale un correo o llámalo mejor y que te de precio.

La combinacion de colores que tiene es muy bonita y "original"

Si restauras la moto con vistas a especular con su venta en un futuro, has de conservar original hasta el minimo detalle.
Si lo que quieres es disfrutar una moto a tu gusto, se "original" y makeala como mas te guste a ti, aunque varies alguna cosita (o la moto entera)   ;)

La moto la tienes preciosa... Yo que tú, me limitaría a disfrutarla a diario...

Debido a un accidente, yo tuve que pintar la mía (huevo frito)... Los colores están descatalogados porque era pintura con disolventes, por lo que me tocó afinar el ojímetro... Y aunque a mi me gusta el resultado, tengo que aguantar con una sonrisa (que me sale de muy adentro) cada vez que se acerca algún "entendido" a decirme que la pintura no es la original....  >:( >:( >:( >:(  (y te lo dicen como si tu no lo supieses)... ¡¡¡con lo que me costó pintarla!!!

c50ae5545ec91ba44a448d527891defao.jpg

Es tu moto, haz lo que quieras, pero siempre habrá quien la critique... Los motoristas "somos así"...

Dios¡¡¡¡, ni tocarla¡¡¡¡¡, que preciosidad de moto¡¡¡¡¡ :'( :'(

Es curiosa esa crítica :-? Tampoco hay que ser muy listo para hacerla y si bastante presuntuoso. Habría que preguntarles a estos listos ¿y tu, tienes un 90 completamente original? :-? ¿al menos tendrás una R90? ... ¿qué no tienes moto? :D :D Vale, me he pasado.
Es que me parece curioso como lo que a otros modelos se les acepta como proceso lógico de restauración y mantenimiento, a las smoke se les critica.

Hola, personalmente me gustan las motos negras, de hecho cuando buscaba mi 90S y la encontré en negro y filete blanco, no lo dudé, me encanta mi moto.
Tú con la tuya haz lo que quieras, aunque tiene muy buen aspecto.
salut.

Con semejante Joya en tus manos yo la dejaria original que ese modelo tenia colores muy caracteristicos... ;) ;)

Eso si como dice Perroverde ...siempre siempre habra algun tocapelotas que te sacara alguna pega... >:(

Pero no lo querais vender una  moto al hombre >:( >:( Tiene unas ideas de que hacerle a su moto y como le gustaría  ::) y venga a machacar...que eso no se hace,erejía,ni se te ocurra,blasfemo,inpensable, >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Aunque bien mirado....se lo merece por pedir opiniones.Este foro esta compuesto de 99% de puristas(que luego no lo hacen en la suya ::))
Menos mal que quedamos ese 1% ::) :D :D :D :D

Menos mal que aquí cada uno hacemos y opinamos lo que queremos ::) ;D ;D ;D

La mejor moto, la más bonita, es la de cada uno (o es que no habéis visto la mía? ;D). Así que hagas lo que hagas, procura que te guste a ti, es tu moto... la mejor y más bonita, no?

Saludos

Yo soy de ese  1% NO PURISTA. Por supuesto, respetando todas las opiniones.

Yo opino que tener una moto clasica "tal cual" esta muy bien;aunque de estas ya suele haber muchas...  >:( >:(
Pero la transformacion , si esta hecha con buen gusto; convierte a tu moto en una pieza "UNICA " e "IRREPETIBLE"..
Ademas lo bueno de la trnasformacion esta en guardar todo lo original, para que el acto en si pueda ser algo "REVERSIBLE".

En el caso del compañero.. Hombre su idea suena muy muy atractiva, si se hace bien. Si bien su moto en concreto , en estado original , esta en un punto que es sificil la superacion.

Popr ejemplo, en mi caso la moto creo que ha ganado MUCHO, aunque el que opine lo conmtrario, seguro que tiene sus razones...

ANTES

aeb93ec066a24d4b79ea14352e29ed77o.jpg

DESPUES

d7de5c961d5b3f0ac4d07a28cc2b3ce4o.jpg

Saludos

Yo opino como Emilio, que cada uno haga lo que le de la gana, lo que le pida el cuerpo. A quien le gusten originales 100% perfecto, algunas me parecen preciosas y otras no. A quien le guste personalizarlas y pintarlas a su gusto tambien me parece bien puede quedar mas bonita que la original simplemente que te guste a ti. El aleman que decidio el color de un modelo en el año 78 no tiene la patente del buen gusto y tu moto no es una pieza de museo, es una moto para seguir usandola y disfrutandola. 

Atrás