¿Qué opinais?

Josereverendo

Allá vamos
Hola Compis

Tengo una R 1200 S , con la cual estoy muy contento. El tema es que hace 6 meses he sido padre, por lo que las slidas se han reducido al mínimo. En circuito me dá muchas satisfacciones,pero entro 2 veces al año.

Al grano, me estoy planteando cambiarla o por una g 650 o por una F 650 o algo de trail para empezar a carrilear y además poder seguir viajando de uvas a peras.También me planteo la R12GS,pero sé que con las otras dos tendría de sobra, pero como vereis estoy hecho un lio.(por cierto, sobre el cambio de potencia, ya cambié de 150 cv a una 850R y muy feliz)

Bueno disculpad por el tostón, y haber que me recomendais

vss

Hola, es una decisión muy personal quizas lo que nos guste a nosotros a ti no te gusta, hombre yo me iria por la R 1200 GS, saludos.-

para carrilear la 650. para viajar de uvas a peras, pues lo mismo

Vss

Quizá habría que ponderar más cuestiones: uso habitual que le vayas a dar (menor o mayor peso), mantenimiento (cadena o cardan)...
Para mí, la 1200, pero con las dos me lo pasaría igual de bien en según qué terrenos...
¡Uf!, qué difícil... :-[

Una cosa que no entiendo, si has sido padre (enhorabuena) vas a disponer del mismo tiempo con una moto que con otra. Si la 1200 S te gusta para qué quieres cambiar¿? Tienes una moto muy exclusiva una clásica-moderna. Yo no la cambiaría y disfrutaría con ella.
De todas formas si quieres trail, la GS1200 sin dudarlo.
Uveeees.-

He tenido la F650GS y es una moto para aprender. Si por tus circunstancias no solo de tiempo sino el mero hecho de que ir por carretera es un riesgo que quizá ya no quieras asumir y te quieres pasar a lo marrón hadlo como dios manda o sea pilla una enduro 450 y a desfogaras cuando puedas pero sin riesgo. Si lo que quieres es algo mas económico para esas salidas a circuito cambia la tuya por una Japo 750 molinillo y con la diferencia eliges si lo gastas en pañales o doblas la frecuencia con la que vas al circuito. Yo, es que lo que comentas de viajar ahora con un bebé no lo veo.

Saludos!

Ponle un manillar un poco mas alto, y ya te evitas tener que cambiar de moto. Por una 650, despues tendras que cambiar por falta de chicha. Y por una 1200 GS, para que es la misma moto con manillar alto.

Un saludo

Josereverendo, si poco vas a usar la moto, por que cambiarla? Manten la R1200S (una de mis motos favoritas, cada vez que veo una se me cae la baba...).

Por experiencia te digo que no es la moto que tengas, sino el tiempo que saques para usarla. No creo que el cambio de moto te haga salir más, pero si aun así estás decidido, apuesto por la 1200GS.

Suerte en la decisión, y enhorabuena por la paternidad ;) ;)

Opino modestmente q tienes q aclararte. Una cosa es q tengas un nene, enhorabuena !!!!, y otra q quieras carrilear.

Con cualquier moto vas a tener el mismo tiempo libre, en gran medida el q tu consigas apartar para este hobby.

Creo q si te compras la 650 te vas a limitar a carriles y ciudad, como salgas a carretera o con motos mas grandes vas a querer cambiar en 3 meses. Si te apetece un cambio, q creo es lo q te pasa, cómprate mínimo una F800 o Tiger 800.

Gracias por vuestras respuestas

La verdad es que voy a tener el mismo tiempo con una que con otra.Aquello de lo marrón o cambio a algo más tranquilo, será por lo de disminuir riesgos.

Creo que de momento seguiré con la R12S.

Vss

Decision bien tomada te queda con la misma moto y a seguir disfrutandola aunque sea con menos tiempo el riesgo siempre esta presente...Lo demas ya vendra....Saludo y gas ...Komodoro......ademas tu eres de clasicas.... :) :)

7F677C677267060 dijo:
[highlight]Josereverendo, si poco vas a usar la moto, por que cambiarla? Manten la R1200S[/highlight] (una de mis motos favoritas, cada vez que veo una se me cae la baba...).

Seria tambien mi consejo, coincido plenamente.

Buenas

Personalmente, opino que, hagas lo que hagas, que sea seguir andando en moto,elije la que creas que mas va a satisfacer tus "nuevas" necesidades y sobretodo sigue disfrutando de esta pasion.

Gracias por vuestras respuestas,

Hoy he ido a Marbella por Ronda.Plenamente satisfecho.Creo que ha sido una paja mental pasjera.

vss

Pués te voy a liar más, yo era el feliz propietario una r1200gs adventure, que con la llegada de mi segundo hijo mezclado con melonitis aguda ... ( ganas de sensaciones más sport junto con en teoría menos tiempo para pillar la moto ... ) total que cambie mi adventure por una r1200s ... la moto o mejor dicho el MOTOR de la S pués sensacional pero ... al poco tiempo ... ya tenía la necesidad de volver al trail con la r1200gs que tengo ahora ( cambié la S por una gs de 2006) pués feliz como una perdiz , encima la mayoría de amigotes se están pasando a GS pués en definitiva es una moto muy fácil de manejar en la que apenas te cansas con buena autonomía y que en carreteras reviradas voy más agusto que con la S ...

515C53515C51595E5F300 dijo:
Opino modestmente q tienes q aclararte. Una cosa es q tengas un nene, enhorabuena !!!!, y otra q quieras carrilear.

Con cualquier moto vas a tener el mismo tiempo libre, en gran medida el q tu consigas apartar para este hobby.

Creo q si te compras la 650 te vas a limitar a carriles y ciudad, como salgas a carretera o con motos mas grandes vas a querer cambiar en 3 meses. Si te apetece un cambio, q creo es lo q te pasa, cómprate mínimo una F800 o Tiger 800.
De acuerdo con el compañero ,yo me iría por una F 800 o una Tiger 800,o si me apuras por una TDM 900 (seguramente la sacaras a un mejor precio) no tiene muchos adeptos pero es una gran moto y para lo que tú la quieres iría fenomenal.

Si no lo tienes, lo único que vas a necesitar es el cargador de baterías.
Efectivamente no podrás salir tanto, pero cuando lo hagas, harás lo mismo. Disfruta del bebe.... y de la moto ;)

[highlight]Art Adventure[/highlight], con todos mis respetos, eres un mariquita, porque los tiros van por donde has planteado.
No obstante, de momnento voy a seguir disfrutando de la R12S

vsss y muchas gracias

Yo con mi RT1100 del 98 azul, más feliz que una perdiz.
Me gusta envejecer juntos.
La hablo y creo que últimamente hasta me quiere responder.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás