¿Que opináis...?

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Salis con vuestra moto a daros una vuelta, tomaís por una carreterita que tiene buena pinta, y de repente os encontráis con esto...:

acb07rec225x0vp.jpg

nuevaimagen4nt.jpg

¿Que me decís...? ::) :o :o :o

Que buena pinta tienen esos cabezos nene ;D ;D ;D ;D

Uy! Es ver una señal de ese pelo y se me saltan los lagrimones.

Muñequita derecha y a bailar el swing....

Odio las autopistas!

Bueno ....
En primer lugar, pararía la moto, me arrodillaria y rezaria todo lo que se (que es bastante).
A continuación me apretaria bien el casco, cerraria bien la chaqueta, los guantes ... podria primera y a saco ....

Hay que joderse ... ¿eso que es? ¿para ahorrarse una señal por curva??
;) :D

Ahora entiendo cuando contastes en Algámitas cómo redondeas las gomas cuando se forma el escalón.

Esa es la típica señal, que cuando la ve la de atrás, te pega un pellizco retorcido que te hace dudar si hicistes bien en insistir que te acompañara. ;D

Lo que tenía que poner es: PELIGRO TIERRA EN LA CALZADA...Y A DISFRUTAR ;D ;D ;D porque esas piedritas que veo en plena curva nos pueden dar un susto de varios meses con yeso y una factura de risa :'( :'( :'(

Esas son las señales que cuando salgo a dar una vuelta me gusta ver y cuantas más mejor.

Imagínate, viviendo en Valladolid, cuando veo eso la sonrisa se me sale del casco.

Y en el culo me pongo un pañal. ;D

Ig dijo:
Ahora entiendo cuando contastes en Algámitas cómo redondeas las gomas cuando se forma el escalón.

Esa es la típica señal, que cuando la ve la de atrás, te pega un pellizco retorcido que te hace dudar si hicistes bien en insistir que te acompañara. ;D

Saludos, Ig :)

Esta es una de las que se encargaron de redondear ese escalón...

byp.jpg

Aunque creo que en la estupenda ruta que compartimos el sabado por esas sierras de Cadiz y provincias limítrofes tampoco se le cuadró la rueda a nadie... :o :o :o ;)

Muy bueno. A ver eso se me saltan las lágrimas. Solo falta aquello de "La línea discontínua solo indica el eje de la calzada".

Habría que idear una señal de: ¡Atención, carretera en vía de extinción!.
Saludos.

Atrás