Que opinais

tuchini1

Curveando
Hola ante la proximidad de disponer de tiempo para hacer kilometros de manera tranquila, he pensado en buscar alguna K de ocasion tranquilamente y como me consta que en este foro hay gente que las tiene me podriais decir con un mantenimiento como el que hacemos a nuestras R cuantos kilometros duran estos motores ? es que mi hijo me esta comiendo el coco para que me pille una F800R nueva que estan de oferta, pero yo tengo mis dudas que opinais, gracias .

Saludos.

P.D. mi preferida es la R850R

si no quieres problemas de que te echen en cara que la moto está más joia que andando ....compraria la f .y chimpum ....para ti pilla la k¡!! jajaj.

Última edición:
Tuchini, ... en el foro de al lado tenemos hasta una con 400.000 .... asi que no creo que ese sea el problema !!!:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Por otra parte, lo que si puede ser un problema de las K es su fama irrompible, y que con aceite y gasolina ya funcionan.... por lo que puedes encontrar maKinas que no han recibido un mantenimiento correcto y evidentemente estan bastantes tocadas.

Hay bastantes hilos al respecto, pero si necesitas algo mas, pregunta y a ver si podemos ayudar.

Salut i uVs

Muchas gracias por vuestras respuestas parodri no estaras de acuerdo con mi hijo jajajaja, respezto a ti joss ya me he pasado por ahi al lado y por eso pienso en las Ksss, saludos

Atrás