Que opinais....?

cyt

Arrancando
Registrado
20 Sep 2016
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
barcelona
Después de leer mucho sobre los problemas que tiene las C600, me sorprende que mucha gente que se dedica a probar las motos y analizarlas en su paginas web, no mencionen los problemas que luego se encuentra gente que la compra. Ya se que alguien pensara/dirá que en una prueba de pocos minutos/kilometros es difícil saber los defectos de diseño o mecánicos, pero es curioso que no se de cuenta nadie , por ejemplo: que marque una temperatura de +7º y +10º centígrados a la real, verdad que es curioso, conocéis algún probador que lo mencione en su prueba ?.

Un saludo,
 
Yo creo que es simplemente que una gran mayoría solo escriben los foros cuando sus motos o coches dan problemas. Si es verdad que pueden salir defectos de fabrica, A mi suzuki ya me ha llamado dos veces para defectos en mi gsxr y desde luego que pienso que es una gran moto lo importante y dice mucho de una marca es que lo reconozcan y den soluciones.
Es mi opinión. Hoy en día no hay motos o coches malos, solo que algunos no salen Buenos y es una lotería.
 
Una gran parte de la gente que entra en el foro es porque tiene algún problema y busca información por eso se magnífica el asunto, si todo te va bien la mayoría no dedica su tiempo a escribir sobre ello.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Tampoco paséis por alto la interesada falta de objetividad de muchos medios..
 
Las pruebas de motos hay que cogerlas con piezas. Tienen un nivel de objetividad relativo condicionado por variables como lo bien que trate la marca a el medio en cuestión, la facilidad que la marca le preste para acceder a vehículos de pruebas, lo bien que haya comido el redactor en el briefing de presentación del modelo, etc. Esto puede provocar que si la temperatura real son 10 grados y la moto marca 32, el interesado periodista no lo vea o incluso lo vea, se quite la chaqueta y vaya en manga corta toda la prueba. Todo esto lo comenta un estudiante de Periodismo.

Otra cosa es que la persona que prueba la moto durante unas horas, no puede conocer los fallos endémicos que dará el modelo pasado uno o dos años de uso. Para eso están los foros de usuarios.
 
jajaj en la diana juanfrivero. Así que moraleja , las pruebas de motos publicadas solo sirven para ver lo bonitas que son en la fotografía y los bonitos cascos y ropa que lucen los probadores jajajajajaj.

Sobre lo demás, entiendo que gente sin problemas o con problemas en el modelo, se da de alta en los foros/clubs para conocer, saber y compartir sus experiencias.

Que pasemos un buen finde intentando domar la sport ;-) eso si ella nos dirá que estamos a 30º C en Barcelona mínimo ;-)

salu2
 
Arriba