Que opináis???

Crees que los BMW C650 GT y Sport serán modelos buscados y admirados en el futuro?

• SI

Votos: 8 50,0%
  • NO

Votos: 7 43,8%
  • NO LO SE

Votos: 1 6,3%

• Votantes totales
    16

NNANNDO

Arrancando
Creéis que los modelos C 650 GT y Sport serán modelos admirados y buscados dentro de unos años?
Razono mi respuesta:

- Son modelos que ya no se fabrican
- Fue la primera gama de scooters, si no contamos el C1, de BMW
- Fue el segundo scooter más potente si no contamos el Gilera GP800
- BMW ha abandonado este nicho de mercado
- Son modelos con muchas virtudes y alguna carencia

He votado que sí por varios motivos. Entre otros que sea un modelo que ha estado relativamente poco tiempo en el mercado. Sus cualidades y prestaciones las hacen casi únicas en su género. Maxiscooters con estas prestaciones existen actualmente pocas en el mercado y de hecho son pocas las marcas y modelos que han existido desde comienzos de los 2000.
Probablemente con el tiempo se conviertan en rarezas, como las K1 actualmente.
Tienen sus defectos, que no digo que no, pero sus virtudes los compensan.
Yo no pienso deshacerme de la mía mientras pueda manejarla en parado…. Jajajaja porque pesar, pesa lo suyo. Es una moto que me encanta y he invertido dinero en mantenerla… y tengo mas motos de otras marcas y cilindradas en el garaje.

Pues yo os cuento mi experiencia, tuve una c650gt de 2017 y salvo algunos problemas con el ABS bien. Estuve un tiempo sin moto incluso planteándome una GS pero finalmente me fui a por la C400 GT, fiasco total, en cuanto a potencia no hablamos, comodidad nada que ver, y espacio en bajo el asiento sin comparación.
Es cierto que es un modelo antiguo, aunque su diseño no lo veo muy desfasado. La 400 tiene la pantalla digital, keyless, pijaditas que gustan, pero a la hora de la verdad nada importante.
Ahora he vuelto a la C650GT y feliz de la vida

Algun dia sacaré fotos del baul vacio y de lo que llevo oculto tras el fietro. Llevo de todo. La capacidad de carga de un scooter es fundamental y la GT tiene de sobra. Cuando disfrutas de eso llevando dentro casi de todo a buen recaudo, no lo cambias por nada.

Algun dia sacaré fotos del baul vacio y de lo que llevo oculto tras el fietro. Llevo de todo. La capacidad de carga de un scooter es fundamental y la GT tiene de sobra. Cuando disfrutas de eso llevando dentro casi de todo a buen recaudo, no lo cambias por nada.
Oye pues me interesa ver como lo llevas y lo que llevas, no se me habia ocurrido

Atrás