Que opinan de una F650GS 800 cc?

Sebapuna

Arrancando
Acabo de inscribirme, y ya leí y aprendí un montón de cosas. Quisiera opiniones sobre la F650 GS 800 cc, ya que me la ofrece un amigo muy adinerado, para que se la pague " como quiera" (serán unas 12 cuotas), tiene 13.000 km. El tema es que no sé mucho sobre este modelo. Yo manejo ( o intento hacerlo) una Honda XR400 mod 98, principalmente en senderos, caminos de ripio y esos lugares, y quisiera combinar esta moto con la bm para hacer unos paseos o viajes de fin de semana. Mido 183 cm, aunque mis piernas no son muy largas. Agradezco desde ya lo que me puedan comentar. Saludos a todos desde Jujuy, Argentina

Hola, yo tengo una desde hace 2 meses, y antes tenía una dakar, mido 175 y de altura para mi está bien, pero acostumbrado a la dakar la encuentro baja, para tu altura yo diría que es! baja, por lo demás en cuestión de caminos como no esté preparada a tal efecto o la prepares tu, mal lo tienes, los neumáqticos que trae no son ninguna maravilla para camino o pista y la altura al suelo tampoco. ahora lo bueno; es una moto super divertida, para la altura que tiene se tumba un rato en curvas, si le haces carretera de curvas no tiene límites (osea los tuyos propios), es potente y te da margen también en carretera rápida, a mi personalmente me gusta porque es una moto de diversión total y con carácter, si quieres más, pero siempre hablando de carretera, yo me he metido solo en una pista ancha de tierra (sin piedras) y creo que es un riesgo alto (comparado por ejemplo con la dakar) no está pensada para ello, y aun preparandola creo que tiene algunas limitaciones sobretodo la altura.
Bueno espero haberte ayudado algo, vssssssss! ;) ;)

Si es una buena oferta, ¿porque no?... la moto es polivalente, mucho... no es que sea excesivamente cómoda... la cupulita es casi de adorno... eso sí, no se te ocurra probar a su hermana mayor... porque las comparaciones son odiosas... :D

Buenas amigo!!!!yo tengo una R1200GS en su versión "asfaltica", al igual que esta moto, para mi son motos de carretera(te lo pasaras muy bien) con aspecto de trail, tanto por suspensiones, ruedas, llantas......i quieres algo trail, deberias irte a la dakar como la que tenia el amigo Scorpion, o en la 1200 a la adventure, a mi personalmente me encanta este modelo del que hablas, 3 amigos mios la tienen y las he probado, y puedo dar fe de que es muy divertida, lo de la cupula, no pasa nada, hay cupulas altas y no cuestan mucho(un amigo la lleva).
En conclusion: no te lo pienses 2 veces y comprala, te lo vas a pasar en grande con ella.

Saludos!!!!!

Gracias por tu respuesta y por las descripciones que me das,voy a seguir leyendo, y voy a tratar de ir a probarla(está a 1200 km...) a ver si me arriesgo, o espero un poco. Un abrazo.

Que impresionante esto del foro, me sorprende la predisposición para tirarme datos y opiniones sinceras. Muy agradecido!! Ya les contaré que hago con esta oportunidad... Saludos desde Jujuy, Argentina

Sebapuna no hay de que ;), aqui estamos para ayudarte en todo lo posible, eso si, nos encantan las fotos, encuanto la tengas sube fotos para que contemplemos la makina, mantennos informados de como te va, a ver si ya sales rodando.......

Saludos desde Valencia(España)

Hola!
yo la tengo desde hace un par de años y .. de fabula!!
la utilizo a diario para ir a trabajar por ciudad y hacer cosas varias. Los fines de semana salgo y en vacaciones me marco mis buenos viajes. Es muy divertida aunque en los viajes duele el culo (a los 3 dias viajando ... ya no notas nada ;)) ... más que montar en caballo. Si sales a carretera .. cupula alta sin dudarlo ... yo tengo la Givi (95€)

Atrás