... QUE OPINIAIS? DEMASIADO BREVE

Pues sí, demasiado breve, pero son vídeos corporativos, para mostrar las excelencias y lo buenos que son...

Circulaba también por aquí uno similar de Ducati, y bueno, dejando de lado que éste último era "más casero", el entorno de la planta de BMW no tiene parangón...

A mí en general me encantan, y este de BMW me dejó con la miel en los labios...creo que siendo más joven emigraría a Alemania currar allí...

Hace mucho tiempo ya (era la época del AX) pude ver como se fabricaba una unidad en la factoría de Vigo, y bueno, la verdad es que fue una experiencia flipante, una de esas visditas que siempre te dejan buen sabor de boca.

Imagínate poder hacer lo mismo en la factoría de motos de BMW...

V´sss

Curioso vídeo. Si fuese más largo y nos mostrara más detalles.....

Voyager dijo:
Pues sí, demasiado breve, pero son vídeos corporativos, para mostrar las excelencias y lo buenos que son...

Circulaba también por aquí uno similar de Ducati, y bueno, dejando de lado que éste último era "más casero", el entorno de la planta de BMW no tiene parangón...

A mí en general me encantan, y este de BMW me dejó con la miel en los labios...creo que siendo más joven emigraría a Alemania currar allí...

Hace mucho tiempo ya (era la época del AX) pude ver como se fabricaba una unidad en la factoría de Vigo, y bueno, la verdad es que fue una experiencia flipante, una de esas visditas que siempre te dejan buen sabor de boca.

Imagínate poder hacer lo mismo en la factoría de motos de BMW...

V´sss

BMW MOTORRAD DAYS en GARMISCH-PARTENKIRCHEN

Creo que esos días se visita una de las fábricas de BMW. Suele ser la primera semana de Julio.

Por los dias BMW de Garmisch no se visita la fabrica BMW que está en Berlín.

pero seguro que hay determinados días al año que se realizan jornadas de puertas abiertas para clubs o filiales. Todo es pedirlo y organizarlo.

Rápidos , concisos y muy explicitos ::) ::) ::)

Para poner los dientes largos nada mas ::) ::)

Hola

Lo que no me gusta, sin ánimo de molestar a nadie, es la foto que tienes en la firma, no por la modelo, que está muy bien por cierto, sino por la publicidad. Si Mastercard quiere publicidad en el foro, que la pague.

Seguro que no lo haces con la intención de dar publicidad a nadie, de hecho, seguro que ni siquiera lo habías pensado.

Te lo digo en público para que todo el mundo lo lea y así evitamos repetirlo en el futuro.

Gracias

No estaría mal que revisaran la máquina que ensambla el retén de embrague ::) ::) ::)

He tenido la suerte de ver varias fábricas , pero ninguna de coches o motos..... Estaría bien ::) ::)

Me encanto el video...........................................

bokeron dijo:
Hola

Lo que no me gusta, sin ánimo de molestar a nadie, es la foto que tienes en la firma, no por la modelo, que está muy bien por cierto, sino por la publicidad. Si Mastercard quiere publicidad en el foro, que la pague.

Seguro que no lo haces con la intención de dar publicidad a nadie, de hecho, seguro que ni siquiera lo habías pensado.

Te lo digo en público para que todo el mundo lo lea y así evitamos repetirlo en el futuro.

Gracias

Estoy de acuerdo. Además, no se por qué, pero me están entrando unas ganas tremendas de comprar con Master Card. :-? ;D

;)

Jerele, el video esta genial y como iba a ser de otra manera siendo uno promocional, todo parece tan facil, tan limpio, tan bien hecho... que dan ganas de comprarse otra. jejeje.

Aperte de eso, estoy con Bokeron, si puedieras quitar el logo ese y dejar la modelo... ::)

Lo que mas me gusta es a la hora de probarla,jejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D

no debe ser sencillo :-? :-? :-? :-?

saludos y v'sssssssssssssssss

... y cual de ellos es el nuevo que hace que se estropeen tanto las motos?? ::) ::)

sds

diayu dijo:
No estaría mal que revisaran la máquina que ensambla el retén de embrague ::) ::) ::)

Muy bueno, ;Deso estaba pensando yo, ahora que tendré que llevar la moto al taller por eso mismo. >:(

Sobre el anuncio de la tarjeta, opino igual que Bokeron, además, creo que la publicidad estropea
" la foto" ;D.

Saludossssssssssss

K l i k o w s k y dijo:

Creo que esos días se visita una de las fábricas de BMW. Suele ser la primera semana de Julio.

Hola a todos.

Hay que pedir hora, y mira por donde aprovechando el viaje a los BMW MOTORRAD DAYS en GARMISCH-PARTENKIRCHEN un amigo la pidió. Y el próximo día 1 de Julio tenemos visita a la factoría de Berlín de 14 a 16:30 horas.

Ya os contaré.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1210444890/0#4 date=1210449093]    

Hola a todos.

Hay que pedir hora, y mira por donde aprovechando el viaje a los BMW MOTORRAD DAYS en GARMISCH-PARTENKIRCHEN un amigo la pidió. Y el próximo día 1 de Julio tenemos visita a la factoría de Berlín de 14 a 16:30 horas.

Ya os contaré.

Francesc

[/quote]

Que envidia ;)

Francesc dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1210444890/0#4 date=1210449093]    
Hola a todos.
[highlight]Ya os contaré.[/highlight]
Francesc
[/quote]

Fotos , videos , recuerdos..... trae todo lo que puedas ;)

Un video para hacerme una idea de lo que están haciendo con mi pedido ::) ::).....interesante!!!!

gracias por compartirlo!!!!

Francesc!!!!!!! Diles de mi parte que lo de los autómatas programables queda muy bonito, pero que las que se montaban antes sin tanta película tenían menos fallos!!!!!!! >:( >:(

Un Saludo ;)

Hola a todos.

Ya os contaré.

Francesc

Pues que suerte ;)
¿Es muy difícil que te den cita alli? :o
O simplemente pidiéndolo , ya tienes posibilidades ¿?¿?
Salu22

Lo que más me ha molao és el robotijo pintor. Que mono él, vestidito para no mancharse  :D :D

Jopeta... :-[, no me gusta como hacen las motos, yo pensaba que bmw usaba más mano de obra humana, ahora entiendo porque se averian tanto, demasiado robot, yo soy de los que piensan que lo bueno se hace artesanalmente y con más calma, ¿habeis visto como meten las piezas? a toda prisa, sin cariño, sin paciencia....pero bueno , supongo que es una forma más de ganar dinero...

Atrás