Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voyager dijo:Pues sí, demasiado breve, pero son vídeos corporativos, para mostrar las excelencias y lo buenos que son...
Circulaba también por aquí uno similar de Ducati, y bueno, dejando de lado que éste último era "más casero", el entorno de la planta de BMW no tiene parangón...
A mí en general me encantan, y este de BMW me dejó con la miel en los labios...creo que siendo más joven emigraría a Alemania currar allí...
Hace mucho tiempo ya (era la época del AX) pude ver como se fabricaba una unidad en la factoría de Vigo, y bueno, la verdad es que fue una experiencia flipante, una de esas visditas que siempre te dejan buen sabor de boca.
Imagínate poder hacer lo mismo en la factoría de motos de BMW...
V´sss
bokeron dijo:Hola
Lo que no me gusta, sin ánimo de molestar a nadie, es la foto que tienes en la firma, no por la modelo, que está muy bien por cierto, sino por la publicidad. Si Mastercard quiere publicidad en el foro, que la pague.
Seguro que no lo haces con la intención de dar publicidad a nadie, de hecho, seguro que ni siquiera lo habías pensado.
Te lo digo en público para que todo el mundo lo lea y así evitamos repetirlo en el futuro.
Gracias
diayu dijo:No estaría mal que revisaran la máquina que ensambla el retén de embrague ::
:
![]()
K l i k o w s k y dijo:BMW MOTORRAD DAYS en GARMISCH-PARTENKIRCHEN
Creo que esos días se visita una de las fábricas de BMW. Suele ser la primera semana de Julio.
Francesc dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1210444890/0#4 date=1210449093]
BMW MOTORRAD DAYS en GARMISCH-PARTENKIRCHEN
Creo que esos días se visita una de las fábricas de BMW. Suele ser la primera semana de Julio.
Hola a todos.Francesc dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1210444890/0#4 date=1210449093]
BMW MOTORRAD DAYS en GARMISCH-PARTENKIRCHEN
Hola a todos.
Hay que pedir hora, y mira por donde aprovechando el viaje a los BMW MOTORRAD DAYS en GARMISCH-PARTENKIRCHEN un amigo la pidió. Y el próximo día 1 de Julio tenemos visita a la factoría de Berlín de 14 a 16:30 horas.
Ya os contaré.
Francesc