Que opinión os merece el Mitsubishi Montero DI.D?

hatari

Acelerando
Estoy a punto de embarrancarme en la compra de éste modelo pero no encuentro foros donde se hable de manera detallada del Mitsubishi Montero Di.D 3.2

Alguno lo conoce bién?
Conoceis de comparativas con modelos 4x4 similares?
Alguno le ha incorporado el rallytronic?
Que tal anda de protecciones de bajos?

Mis anteriores 4x4 han sido de la misma marca pero modelos antiguos de Pajero. Así que creo conocer un poco la marca.

D

Re: Que opinión os merece el Mitsubishi Montero DI

No has mirado el "Land Cruiser"????

No has mirado el "Land Cruiser"????

Es el que mas me atrae junto con el Montero lo que ocurre es que me valoran mucho mejor mi Pajero anterior en la casa Mitsubishi.

hatari dijo:
Estoy a punto de embarrancarme en la compra de éste modelo pero no encuentro foros donde se hable de manera detallada del Mitsubishi Montero Di.O
Buenas  :)

Prueba aquí:

http://foros.4x4.nu/

Aparte de muchísimas cosas, tienes foros específicos de varias marcas / modelos.

Saludos.

Hatari,

He leido en varias ocasiones que este modelo concretamente es de los que tienen peor valoración (dentro de su segmento) en los test de seguridad Euro NCAP. Yo por este motivo no me lo compraría.

Saludos!

Hatari,

He leido en varias ocasiones que este modelo concretamente es de los que tienen peor valoración (dentro de su segmento) en los test de seguridad Euro NCAP. Yo por este motivo no me lo compraría.

Saludos!

Creo que te refieres al modelo IO el pequeño de los 4x4. Yo me refiero al DI.D 3.2 y no he visto que lo pongan nada mal en seguridad.

Efectivamente, hatari, no me había dado cuenta y me refería al modelo "IO".

Saludos y buena compra!! ;)

Pedro850R dijo:
Hatari,

Saludos!
Yo esto es lo que mas valoro a la hora del cambio de coche, ya me compré en su momento el Laguna porque era el que mejor resultaba según el Euro NCAP.

Lo que veo es que los TT o no suelen pasar las pruebas o no las publican.

Las revistas deberían hacer especial énfasis en este dato en vez de darle tanto bombo a las caballerías salvajes de los modelos.

Maneras de ver las cosas...

::)

Hola Manel,

mi hermano ya va por el segundo y esta contentisimo.  El primero que era de principios del 2001 era el Kaiteki largo, con el cambio automatico. Le dio un resultado excelente, y le hizo unos 120.000 kms sin el menor problema.

El que tiene ahora es igual pero de diciembre de 2004.  Ahora le lleva 40000 kms.

Las virtudes de los dos es el bajo cosumo, para la mole de coche que es.  El 2004 pierde algo de potencia, y creo que a nivel de diferenciales, creo que no lleva el central que el otro si lo llevaba.  Este ultimo lo suple con mas electronica.  Una ventaja del 2004 es que hace bastante menos ruido que el 2001, creo que el motor esta mejor capsulado.  Yo tenia una Land Cruiser 3.0 de 125 cv del año 97 y hacia mucho menos ruido.

Saludos Manel

Gracias por vuestros comentarios

Atrás