Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HuyeHola,
Me comentan que el Novigator Vi no funciona muy bien, que opinion os merece los que lo tenies?
Huye
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Aléjate todo lo que puedas de los navegadores de BMW si quieres decir siendo feliz. Son mortadela barata a precio de jamón de 5J
EN RUTA
Hola,
Me comentan que el Novigator Vi no funciona muy bien, que opinion os merece los que lo tenies?
Ha preguntado por el VI...pues mi Mortadela V, me lleva acompañando 90.000 kms, sin problema ninguno, o sea no se con que criterios decis que no vale nada. además, no es BMW, es garmin, para mi, de lo mejorcito.
Ha preguntado por el VI...
Y yo que la mili la hice ya hace 30 años y los galones me sobran.....he contestado, la primera serie ( del 6, se entiende) dieron problemas.
He citado a quin hablaba de que los "navegadores BMW" eran una mortadela, en general, sin especificar numeritos, que se lo que leo y lo que digo, hace unos añitos que me muevo por este foro..y muchas intervenciones, a ver si sabemos leer....
Y yo que la mili la hice ya hace 30 años y los galones me sobran.....
juas juas juas, lecciones pocas, nene, la mili yo la hice hace 40 años, los mismo que voy en moto, recién venido.... relajate, rookie, que vas de grande, y me descojono, por no decir otra cosa, con tus galones... de pena, nenito...
Pues corroboro lo que dice el compañero.
Un truño. Pero sirve para quien no es muy exigente.
Cuando quieras hacemos un café y vemos tu bravura..
Nos conocemos? Igual si. Somos vecinos.bien, tu sabras, tus truños, como son
por cierto, he viajado un poquitin, con esos navegadores, pero bueno, un gran viajante como tu, que usas el navegador para ir de la habitacion al meadero con un navegador, pues seguro que no te sirve, sobrado
Los cobardes como tu se refugian en los foros.uy, la nenita me amenaza... no un cafe, ni un escupitajo haria contigo, ktdn
Nos conocemos? Igual si. Somos vecinos.
Podemos quedar para una salida.
Cobarde.juas juas juas, no, yo en las coloacas, no e muevo, seguro que puedes regocigarte, sin mi, no es lo miao, b0hachenosecuantos
Cobarde.
Cobarde.juas juas juas, valiente de pacotilla, es que me meo, con una polilla como tu.
vaya truño de motero
Cobarde.
Cobarde de foroes que me parto, tio, es un lujo coincidir contigo
uy, que miedito me das, es que me parto, " motard"Cobarde de foro
Cobarde![]()
Cobardesi, claro, eres tú el que me amenazas, sabras a lo que me has invitado, je je je,
Cobarde
Cobarde![]()
Reportado. Cobarde.juas, juas juas, tu sabes lo de la ley de proteccion de datos? bueno, bueno, pues nada, ya sabe la gente lo " valiente" que eres, publicando los provados que has provocado tu, machote, que me estas llamando cobarde continuamente, pero eres tu el que publica privados, cosa de una inmundicia que dice la clase de personaje que eres, de pena, nenito, " valiente" de pacotilla. Pero lecciones tuyas , ninguna.
Reportado. Cobarde.
Reportado. Cobarde.
s/cpor cierto, sabes lo que es un navigator?? tienes ideita de lo que es BaseCamp:. creo que no, " motard", juas juas
s/c
Cobarde.
Pues sinceramente, creo que os estáis equivocando los dos. No es el sitio para esta discusión sin sentido. Y estáis (los dos) desvirtuando el hilo del compañero. Muy mal
He avisado al admin. A ver si pone orden a este sin sentido. Me avergüenza.Pues sinceramente, creo que os estáis equivocando los dos. No es el sitio para esta discusión sin sentido. Y estáis (los dos) desvirtuando el hilo del compañero. Muy mal
Respondiendo a lo que preguntas, yo lo tengo desde hace casi 3 años y me va bien, pero es cierto que en el foro podrás leer experiencias de gente que le ha dado fallos. Para mí (que no me ha dado problemas) es bueno, aunque caro.Hola,
He avisado al admin. A ver si pone orden a este sin sentido. Me avergüenza.
Denunciadototalmente de acuerdo, hay intervenciones que averguenzan, como la tuya, tildandome de cobarde, sin que yo te hubiera hecho nada, pero la has cagado, por que soy cualquier cosa, menos cobarde y ya te lo he dicho, machito, y en privado, que tu con lo " VALIENTE" que eres, tienes que publicarlo a cuatro vientos, por que eres un cagado. No problem, cuando y donde quieras, valiente
Denunciado