Que opninais del Fiat 500

Lo Pallars

Curveando
Pues parece ser que Fiat se a apuntado a la moda de resucitar viejas glorias y presenta el Fiat 500 (segun vendedores de Fiat, para competir con Mini)

Aunque no le veo la competencia, menor motor, mas pequeño, y eso mas de 6000 euros mas barato que un Mini.

http://www.fiat500.com/es/index.htm

fiat500.jpg

668071.jpg

Estoy esperando porque creo que sale una versión Abarth pero no se nada sobre potencia, características etc...
Creo que será muy difícil que no me apriete uno para callejear y enredar un poco.

Para mí, automovilista germanófilo por convicción ::)

lo mas bonito que se ha visto en mucho tiempo :D

lo compraría solo para mirarlo

un 10 para Fiat por el diseño :)

saludos

Francesc dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=m3rAX0J1UOg

Joder, pues corre la pelotilla esa.

Eso sí Jordi, yo no te veo con eso  ;D ;D ;D ;D ;D  Tu eres mas de RS6

Francesc

Diselo a mi esposa !!!!

Le tenia casi apalabrao un Ypsilon para Reyes, y ahora se me enamora del F500..... Y no dijo que el coche no sea bonito, pero ... casi todo son pegas, lanzamiento, posible problemillas de "juventud", y la marca ademas se pone chula diciendo que no se descuenta ni un duro. Por contra, entrega casi inmediata, se hace el lanzamiento el 22 de noviembre, y me lo netregarian para la 1ª semana del 2008, y de paso me ahorro el I.Esp de Matriculacion.

AMOTOMA dijo:
Estoy esperando porque creo que sale una versión Abarth pero no se nada sobre potencia, características etc...
Creo que será muy difícil que no me apriete uno para callejear y enredar un poco.

Habrá dos versiones Abarth: Una de 130 cv y más adelante otra más potente con ni más ni menos que 150 cv. ¡¡¡Casi nada!!!

Es precioso y hay que reconocer que Fiat ha pegado un pelotazo a nivel publicitario. Ha sabido generar deseo de compra.

Lo que me parece una burrada es una pelotilla de estas con 130 ó 150 CV´s :o :o

Habrá dos versiones Abarth: Una de 130 cv y más adelante otra más potente con ni más ni menos que 150 cv. ¡¡¡Casi nada!!!
[/quote]

Pues Francesc dile a Jordi que se le va a quedar corto el RS6...

Este tipo de coches son los que se tendrían que imponer en las grandes ciudades y no los SUV que muchos compran, nada más que para ir al trabajo.

Por cierto, el "pelotilla", me parece bonito.

Saludos :)

Precioso de estilo, acertado a nivel de concepto, y coherente con su precedente original.

Nada que ver con el New Beetle o el Mini :P

Saludos

Bonito coche. Fiat y Ford han firmado un acuerdo y compartirán motor y alguna cosilla mas entre el 500 y el nuevo Ka.

Saludos.

Pués se ha llevado de calle el título de "Coche del Año en Europa 2008"... :)

Buen comienzo...

1º - Fiat 500......: 385 puntos.

2º - Mazda 2.....: 325 " .

3º - Ford Mondeo.....: 202 puntos.

4º - Kia Cee´d........: 166 " .

5º - Nissan Qashqai..: 147 " .

El Mercedes Clase C y el Peugeot 308, quedan 6º y 7º con 128 y 97 puntos respectivamente.

El 500 ha ganado en Alemania, Austria, Eslovenia, España, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Italia, Rep. Checa, Rusia, Suecia, y Turquía...

de 21 paises participantes, ha ganado en 13, en los restantes o bien ha empatado, o muy cerca de ganar

un puntazo este pequeño :D

saludos y buena compra ;)

No deja de ser un fiat. Mu bonito, si pero cosa maala , maala

Yo y mi familia hemos tenido varios Fiat (Puntos y Bravo) y les hemos hecho más de 250.000 km. sin ningún problema ::)

Vss

Un precioso ciudadano. Rompo una lanza a favor de los coches italianos (que tan mala fama tienen). Yo voy por el segundo Alfa 156 y los dos me han salido perfectos.

Dorian dijo:
Yo y mi familia hemos tenido varios Fiat (Puntos y Bravo) y les hemos hecho más de 250.000 km. sin ningún problema  ::)

Vss

A cada uno? :o ;D

En serio, que hay de la leyenda urbana que dice que al cabo de 4 años en el mercado casi no había recambios del Punto? ::)

Saludos

Ramesses dijo:
[quote author=Dorian link=1194972155/0#14 date=1195810560]Yo y mi familia hemos tenido varios Fiat (Puntos y Bravo) y les hemos hecho más de 250.000 km. sin ningún problema  ::)

Vss

A cada uno?  :o  ;D

En serio, que hay de la leyenda urbana que dice que al cabo de 4 años en el mercado casi no había recambios del Punto?  ::)

Saludos
[/quote]
Sí, + de 250.000 km. a cada uno 8-)

Dorian dijo:
Sí, + de 250.000 km. a cada uno  8-)

Jo*eeer, pues en serio, eso es toda una buena publicidad para la marca, teniendo en cuenta lo que se dice por ahí... ;)

Saludos

Ramesses dijo:
[quote author=Dorian link=1194972155/15#20 date=1196330898]Sí, + de 250.000 km. a cada uno  8-)

Jo*eeer, pues en serio, eso es toda una buena publicidad para la marca, teniendo en cuenta lo que se dice por ahí...  ;)

Saludos[/quote]

Hola Ramesses,

...y además todos con el embrague original ;)

Esto es como con las BMW: a unos les van de coña y a otros menos... ;D

Un saludo y Vss

hola compaÑEROS

yo tengo un punto del 02 1.2 16v y tiene 120.000kms.,  y embrague original y de lunes a viernes lo lleva mi mujer a trabajar.

no consume ni gota de aceite y el motor va finisimo y casi ni se olle,de echo a los de la itv les llama la atencion cuando voy las pocas emisiones que sale por el escape y a veces me lo comentan.

luego tan malos no seran .......

pd.lo de los recambios no lo se porque nunca he tenido que reparar nada

1550 dijo:
de lunes a viernes lo lleva mi mujer a trabajar.

y eso es bueno o es malo? ;D

Perdón, perdón... es broma, en serio, que bien que haya gente con tan buenas experiencias que "maten" un poco las leyendas urbanas, hoy día supongo que pasa en los coches algo parecido que con las motos, ni unos son tan buenos ni otros tan malos ;)

Saludos

eso solo dice dos cosas ,o el coche es buenisimo o mi mujer conduce de pm.

Atrás