que os a traido el gordito de rojo????

pedritosbk

Allá vamos
tambien conocido como papa noel ;D,en mi casa aunque lo normal es que se pasen sus majestades de oriente papa noel siempre me deja algo como soy un chico bueno ;D ;D ;D ;D,este año me a traido el ultimo recopilatorio de mago de oz y un set axe,y a vosotros???.

Hola, Este año no he debido de ser muy bueno porque el gordito me ha traido a mi suegra y creo que para rato. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Saludos.....Carlos

Desgraciadamente solo  ardor de estomago y un fuerte dolor de cabeza no se si debido a los vapores

hetilicos o a la brasa que me dio....... :P ;) ;D ;D ;D

Pues para mi el gordito ese ha dejado por casa un frasco de perfume (del güeno), y dos CDs de música.

También una cazadora de piel que mi mujer va a cambiar porque no me gustan esas cosas.

::)

Como siempre GASTOS!!!!!! y la tarjeta fundida >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No he devido de ser muy bueno, por que ha pasado de largo ...... :-? :-?

Pues a mi... un casco Réplica Ayrton Senna pero "tuneao" con el logo y el modelo de mi amoto. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

acj.sized.jpg

aci.sized.jpg

Qué pasada !!!!!!!
:D :D :D :D :D :o :o :o :o :o

Pues a mi me ha traido unos pantalones Alpinestars JET OVER, que son unos cubrepantalones impermeables con forro, protecciones en rodillas y una cremallera que va desde la cadera a los tobillos para poner y quitar muy cómodamente. De momento no he tenido ocasión de probarlos, pero tienen muy buena pinta, sobre todo para ir a currar sin pasar frío ;) ;) ;)

A los que no os ha traido nada, a ver si nos vamos portando un poquito mejor, ¡eh? ;D ;D ;D ;D

V´sss

Pues siguiendo la tradición de dejarme algo con ruedas (el año pasado fue la moto) este año me ha traido una preciosa lata llamada Peugeot 407. :) :D

Que siga la racha, con un poco de suerte, al año que viene, me trae un avión o algo parecido ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssss ;)

ya tenemos la explicacion de porque a muchos no os ha triado nada,trallendo el coche de Iceman en el trineo al pobre no le entraban mas cosas!!!!!,Iceman tan bueno eres..............................
v'sssssssssss

Ná de ná... he debido ser mu mala. Peor que voy a ser... de lo que sirve ser güena... [smiley=evil.gif]

Pues un peluco  ;D ;D ;D

078-01BK-CG-001.jpg

Se lo vi a un forero (Coño Carlos esconde los relojes que sabes que me gustan muuuucho) y mi mujer andaba por allí cerca y pilló la indirecta. ;) ;) ;)

Francesc

Pues yo, republicano que soy, me toca esperar a los reyes, que el rojo no se a acordado de mi.

Wall92 escribió:
Pues yo, republicano que soy, me toca esperar a los reyes, que el rojo no se a acordado de mi.

Jaaaaaaaa,ja,ja ;D ;D ;D ;D Cuidado que entras en la política y lo mismo cierran el post ;D ;D ;D

Francesc escribió:
Se lo vi a un forero (Coño Carlos esconde los relojes que sabes que me gustan muuuucho) y mi mujer andaba por allí cerca y pilló la indirecta.

Qué suerte, a mí no me funcionan ni las indirectas, ni las directas, o sea que un jersey, unos pantalones o una camisa, ¡¡QUÉ ILUSIÓN!!

Menos mal que está uno que se quiere un poquito y me echado un cuadro de carbono para la bici..., ya que el que la monta no baja de peso, que lo haga la bici ;D ;D ;D

Atrás