¿Qué os dice el pasajero?

Es para releerlo... Al principio pensaba que si estaba hablando de la moto !!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Entiendo que no te habra salido de manera espontánea, porque si fuera así, tu eres carne de Club de la Comedia . Muy bueno.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues a mi, mi paquete aprovecha siempre para leerme la cartilla!!! jajjaaa!!!

Mi moto es la GSA, y ella ha venido conmigo con la anterior de aire y la de ahora la LC. Ella va encantada, y lo importante es eso, que se sienta a gusto y que quiera venir, ya sea en salidas domingueras o en viajes juntos. Al final la moto es lo de menos. Es ella!

Pero la GSA creo que es una moto "top" para llevar paquete (aunque supongo que la RT y las K, etc. pues aún más!). Los intercomunicadores para ir hablando son sin duda un plus (aunque a veces gustaría que se acabara la bateria! jajjaaa)... y encima su asiento, como el mio, son también calefactables... como en las RT, K, etc!!!

Para las reinas de nuestras mujeres (paquetes) todo es poco!!!

Saludos
 
La verdad es que si yo fuera de paquete en la moto, no tardaría ni 2 minutos en decir que me bajo porque me aburro xD El coche es muchísimo más cómodo que una Goldwing, se escucha la música con más claridad, puedes usar el WA, Facebook, leer, ver una serie o una peli (obviamente, estoy hablando del pasajero), puedes hablar de forma mucho más fluida y cómoda...

Mi pareja a veces me dice de probar a subirse, acostumbrarse y demás... Pero sé que lo dice porque cree que a mí me hace ilusión o por compartir más tiempo conmigo, así que nunca voy a insistirle en que se suba.
 
Yo tengo una moto bastante cómoda para el pasajero y que además he mejorado con un asiento de gel.
Pero voy siempre solo, así que si conocéis a alguna voluntaria, me lo decís... :cool:
Si quieres llevarte a mi suegra unos días....para algo estamos los amigos. :p :p :p
Eso sí, prepara un intercomunicador bueno, porque precisamente muda no es. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba