¿que os ha parecido la ropa de lidl?

firefighter

Curveando
Hola moteros, bueno ya si podemos hablar de la calidad y aspecto de la ropa de moto puesta a la venta en lidl, pues ya la hemos visto todos ¿no? si aun no la has visto date prisa que se acaban, si es que queda algo aun.
Bueno voy a dar mi opinion sobre lo que me he traido a casa (que no comprado, puesto que queda la posibilidad de descambiarlo)

Chaqueta moto: la veo de buena calidad (es de cordura) pero me encuentro muy incomodo con ella, aparte de esto la talla M me queda un poco pequeña y con la L me quedan las mangas largas (no se si es defecto de fabricacion o de mi cuerpecito serrano)
Pantalon moto: cuando llegue solo quedaba la M y me queda pequeña, pero mi primo me ha conseguido uno de la L en otro lidl, aun no me lo he probado.
Guantes: Tampoco estoy comodo con ellos, y el tejido de las palmas resbala un poco sobre el puño de la moto.
Piton para el freno de disco: Lo veo de buena calidad pero el perno no entra en los agujeritos del disco de freno de mi moto (k- 75) es demasiado grueso.
Botas de moto: no las he comprado, no me gusto la calidad ni el aspecto.
El resto de articulos no me interesaban y no les preste mucha atencion, pero con todo esto llego a la conclusion de que lo barato al final sale caro, por lo menos con la forma de pensar que tengo.
Tambien os digo que me cuesta mucho trabajo pagar lo que piden hoy en dia por una buena chaqueta etc. y no hablemos si es de la marca BMW.
En fin espero vuestra opinion sobre todo esto, tambien saber si os habeis comprado algo y que os parece la calidad.

Un saludo. ;)

Yo creo hay otra opciones mejores para la chaqueta, ya que vale 89, en el solomotooutlet tienes una levior estoril por 99 e.

Las botas las veo de muy buena calidad por lo que valen, yo tengo las bmw allround k me costaron 107e pero las del lidl se ven bien.

La mochila sobredeposito una pasada! Muy buen calidad por 22e, los guantes no los he visto.

Si es verdad, la mochila sobre deposito es muy buena y tiene un aspecto estupendo y bonita, es una pena que no me sea de utilidad pues ya tengo las maletas

Pues yo me he pillado 2 monos de agua y tienen una pinta buenisima.
Tambien he comprado ropa térmica para la parienta y tambien tiene buena pinta ;)

Yo creo que la relacion calidad precio es valida, pero para mi tienen un
pequeño problema, que no hay tallas para chicos de tipo fino y estilizado
como el mio.

UN saludo

Pues yo voy a ser un poco más crítico con vuestro permiso: la chaqueta me ha parecido sencillamente un timo; las protecciones son de risa, el tejido si lleva algo de cordura será cordura 500 y no creo que pase de un 10% (son opiniones naturalmente), me la he probado y es incomodísima y 89€ es mucho más de lo que vale, creo sinceramente que como ya se ha dicho hay opciones mucho mejores (la Levior que se ha mencionado en ese modelo o en el Brno por ejemplo).
Yo me he quedado con los cubrebotas, el botiquín (según dice fuera lleva manta térmica) y el sotocasco (ya tengo pero por probar otro), a la mochila de depósito ya no he llegado a tiempo (había cola antes de abrir y los de delante han ido como una flecha) pero mi hijo me la ha conseguido en Palma de Mallorca, en cuanto a los cascos ni me he acercado, hace un tiempo (un par de años) compré un jet sólo para ir por ciudad en verano en una oferta que ya hicieron y ni para eso sirve.
Lo siento
Saludos

rafaelalday dijo:
Pues yo me he pillado 2 monos de agua y tienen una pinta buenisima.  ;)

Hola rafael, yo compre un mono de esos hace un par de años, para darle uso pero no en moto, y cada vez que me lo he puesto he sudado mas que un mono en un macuto ;D ;D es puro plastico.

Un saludo.

firefighter dijo:
[quote author=rafaelalday link=1238676365/0#3 date=1238682766]Pues yo me he pillado 2 monos de agua y tienen una pinta buenisima.  ;)

Hola rafael, yo compre un mono de esos hace un par de años, para darle uso pero no en moto, y cada vez que me lo he puesto he sudado mas que un mono en un macuto  ;D ;D  es puro plastico.

Un saludo.[/quote]

Plastico pero tiene su tela de rejilla por dentro...... bueno si no van bien habré perdido 20€ ;)

La ropa interior térmica(camiseta y pantalon) tiene muy poco porcentaje de poliester,que es en realidad el componente térmico.

capicua dijo:
La ropa interior térmica(camiseta y pantalon) tiene muy poco porcentaje de poliester,que es en realidad el componente térmico.
No se que porcentajes son los que dan calor; pero el que la ha probado no ha echado en falta ninguno. :)

JP Ayala dijo:
[quote author=capicua link=1238676365/0#8 date=1238736314]
No se que porcentajes son los que dan calor; pero el que la ha probado no ha hechado en falta ninguno. :)[/quote]

estoy de acuerdo contigo, llevo un año con la ropa termica y es una pasada, de hecho yo llevo la camiseta termica y una camiseta de manga corta y punto

Ayer vi la ropa: se llevaba un chico el último mono de lluvia y tenía buena pinta; la chaqueta me parece con poca portección y el pantalón más de lo mismo (aunque en menor medida). Las botas endebles tanto las de cuero como otras que parecían de montaña: les falta unapuntera más consistente, el talón va desprotegido totalmente y los tobillos poco protegidos (aunque mejor que ir con zapatos).
Pinza de disco, sotocasco, protegebotas para la lluvia, botiquín,bolsa sobredepósito, guantes, me parecieron bien pero no necesitaba. La ropa interior térmica tenía buena pinta la gris, había otra camiseta roja que no me gustó. Intercomunicadores alámbricos que ya compré en su día y que no uso; ylo que me lamó la atención fue el intercomunicador inalámbrico para distancia: si alguien lo compra que comente a ver que tal está.
Los cascos no los miré pero me han comentado que no son buenos

Acabo de devolver la chaqueta y los pantalones. La compré con la idea de jubilar mi Garibaldi que ya tiene 10 años de uso diario, y he decidido alargarle un poco más el servicio.

En mi opinión, la relación calidad precio está bastante bien, pero la chaqueta es incomodísima, las mangas y las protecciones están muy mal resueltas, se ciñen demasiado en los brazos, y cuando te pones los guantes se hace una especie de guiñapo a la altura del antebrazo :P Con los pantalones, tres cuartos de lo mismo, las perneras son demasiado largas en relación a la cintura.

norte dijo:
Acabo de devolver la chaqueta y los pantalones. La compré con la idea de jubilar mi Garibaldi que ya tiene 10 años de uso diario, y he decidido alargarle un poco más el servicio.

En mi opinión, la relación calidad precio está bastante bien, pero la chaqueta es incomodísima, las mangas y las protecciones están muy mal resueltas, se ciñen demasiado en los brazos, y cuando te pones los guantes se hace una especie de guiñapo a la altura del antebrazo  :P Con los pantalones, tres cuartos de lo mismo, las perneras son demasiado largas en relación a la cintura.

Norte estoy totalmente de acuerdo contigo, mi idea tambien era la de jubilar mi garibaldi pero no va a poder ser, de todas formas el garibaldi es increible, hace poco fui con el equipo completo garibaldi a la sierra de sevilla (hacia bastante frio) y ni me entere, CHAPO POR ESTA MARCA la pena es uqe no tenga protecciones.

Un saludo. ;)

ruli dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1238676365/0#14 date=1238752739]Pensad que lo mas caro no siempre es lo mejor, pero que lo barato al final sale caro. Saludos.-

Lo dicho. +1[/quote]

Lo que sale caro, al final, es lo malo. Puedes ahorrarte algo; pero si es malo te da igual. Por cierto, las cosas valen "lo que valen" pero en BMW siempre valen "MAS de lo que valen".

ruli dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1238676365/0#14 date=1238752739]Pensad que lo mas caro no siempre es lo mejor, pero que lo barato al final sale caro. Saludos.-

Lo dicho. +1[/quote]

Lo dicho +2

V,sss a todos.

Siento discrepar un poco. La calidad no está reñida con el precio aunque se nos intente vender lo contrario. He visto la calidad de algunos artículos de lidl porque en el grupo en el que salgo habitualmente cada uno tiene alguno de los artículo del lidl y mi conclusión es que en estos dos años, todos han cumplido su función al igual que los de otras marcas ni más ni menos, la diferencia ha residido en el precio. Por lo que he ayer fui y además de la bolsa sobredepósito, le compré a mi pareja la chaqueta y el pantalón, así con apenas 150€ tiene un traje para empezar a venirse conmigo y además de quedarle bien de talla y demás, espero que cumpla su función.

V´ssssssssssss

El año pasado adquirí la chaqueta y el pantalón, con recelo. Pero he estado yendo y viniendo a diario con todo tipo de climatología, viento, lluvia, frío, y la he encontrado muy confortable e impermeable. No sé si habrán variado algo este año, en ese aspecto.
Los guantes de este año los veo mejor que los del año pasado, incorporan zonas con kevlar y tienen más bandas reflectantes. Me recogí un par de ellos para probarlos.
Lo que comentas sobre las mangas de la chaqueta, al menos las del año pasado tienen ajustes mediante corchetes de presión para adaptarse a distintos antebrazos, reconozco que los míos son un poco "troncos" y por eso no necesito usar los corchetes. No me he fijado si las chaquetas de este año llevan ese mismo ajuste, pero creo que si.
También he comprado el pantalón XL, ya que el año pasado no quedaban y me compré la talla L pensando en adelgazar un poquito, cosa que no he conseguido. Lo que si creo recordar es que el año pasado la cordura era de 800 deniers en los refuerzos y 500 en el resto. Aunque tengo mis dudas.
Dicen que es mejor el peor cuero que la mejor cordura en caso de caida. Yo afortunadamente no puedo opinar y espero no tener que hacerlo en ese aspecto.
Mi valoración de la chaqueta y pantalón es positiva, teniendo en cuenta su precio me ha dado un resultado muy bueno.
Lo que si me han parecido de peor calidad han sido los cascos.

Hola amigos. Bueno decir que soy un poco nuevo en esto pero lo que he visto en Lidl no me ha gustado. Los cascos me parecen muy normalitos, la cazadora y el pantalón demasiado aparatosos y con poca protección (creo que por un poco más hay mejores cosas) los guantes fatal,las botas pues lo mismo lo único que creo que merece la pena es la bolsa sobredepósito, la faja (por lo que vale) y la funda de moto. Lo siento es mi opinión. Vss.

---- He conseguido no comprar nada. Buscaba un pantalón para hacer conjunto con una chaqueta de entretiempo pero no me gustó el que tenían y comprar por que es barato al final, como no lo usas, sale carísimo. A los afortunados poseedores de chaquetas engrasadas de Garibaldi de 10 o más años "NO LAS TIREÍS" si es una talla 58 y no la usaís yo me la quedo, Las que fabrican ahora han cambiado el patronaje y están cortadas para bajitos con sobrepeso; yo mido 185 cm y peso 88 Kg y todas las tallas grandes me quedaban cortas de mangas y anchísimas, incluso fuí a probarmelas a fábrica y aparte de alguna talla equivocada variaban las longitudes de unas a otras, control de calidad cero. Tengo los pantalones desde hace unos 20 años y estoy muy contento, la chaqueta se destrozó en una caída si consecuencias.
Saludos

panasino dijo:
[quote author=ruli link=1238676365/15#15 date=1238755962][quote author=BMW NIEBLA link=1238676365/0#14 date=1238752739]Pensad que lo mas caro no siempre es lo mejor, pero que lo barato al final sale caro. Saludos.-

Lo dicho. +1[/quote]

Lo dicho +2

V,sss a todos.[/quote]

Lo dicho +3

saludos.

A mí, estas ofertas me valen para lo que me valen. Para llevar un impermeable en el escuter por si me pilla la lluvia y hacer con el tres o cuatro kilómetros por ciudad hasta casa, el botiquín para el coche o la moto y alguna cosa más a la que le doy unn uso muy esporádico, como alguna mochila, que he usado cuatro veces en dos años. Tenerla me viene bien y no me voy a gastar 120 € para cogerla una o dos veces al año.

Cada cosa tiene lo suyo. Vamos, digo yo.

Tener en cuenta que nuestro chasis es el equipamiento que llevamos puesto y en eso no se puede escatimar, ya que alfinal lo barato te puede salir caro.
Saludos en V

En la chaqueta y el pantalón,creo que falta protección.Blanda en codos y hombros e inexistente en espalda.Los guantes y las botas no tienen mala pinta,pero ¿cómo aguantarán el paso del tiempo?Por cierto,hay dos modelos de guantes.¿cual sería su diferncia de uso?
Me parecen mejores que los que saca Aldy,tanto los guantes como las botas, aunque hace algo más de un año compre ahí chaqueta y pantalón y estoy muy satisfecho con ellos,creo que son de mejor calidad que los trajes de lidl.
...creo que era así.
"El dinero del pobre va dos veces al tendero"
Algunos no podemos permitirnos experimentos y nos debería interesar más comprar artículos de calidad contrastada en lugar de gastar la pasta dos veces.
V`ssssssss

Yo creo que puedo opinar de la calidad de estos productos . Comprados dos trajes completos (para mi y mi parienta) en el 2006, llevan ya los ultimos 3 años de Pinguinos , y os puedo asegurar que nada de frio y nada de agua :o , y eso que en mi tierra de agua entedemos un rato ;D ;D

Salu2 desde A Coruña ;)

Por lo que veo nadie ha pillado los calcetines térmicos y son una autentica pasada para los que padecemos de pies frios. Probarlos que merecen mucho la pena.
Los intercomunicadores ya los había cogido hace un año y están bien por el precio, se oye bastante bien ,pero son un poco incomodos de poner en la oreja, pero por ese precio se aguanta uno.
La funda para la moto me ha gustado, con elasticos y no muy pesada de colocar.

V´sssssssss

Calcetines,faja,dos cargadores,gafas,walkies x 2,funda moto,un par de guantes de cada modelo,el mono lo había comprado en Portugal hace dos semanas por 4 € más en lidl de Elvas... ::)y luego le digo a mi mujer... :- :'(
V`ssssssssssss

firefighter dijo:
[quote author=JP Ayala link=1238676365/15#16 date=1238757343]Por cierto, las cosas valen "lo que valen" pero en BMW siempre valen "MAS de lo que valen".

JP estoy muy de acuerdo contigo en esto.

;)[/quote]

+1 totalmente de acuerdo

Yo me he quedado las botas, y me han gustado, son comodas y la relación calidad-precio creo que es bastante correcta

JAJAJAJAAAJAJA, perdonar la risa, es sobre el comentario de firefighter
sobre el mono en el macuto...que bueno!
Pues Sí, yo me he pillado el mono de agua y aparte de que son tallas gigantes, me tuve que quedar una S midiendo 180, y complexion normal. porque la M me iba enorme, la pega es que me queda 4 o 5 cm corta Me los probe en el super, con la ropa puesta y bien, pero en casa, con mas tranquilidad lo voví a hacer y me di cuenta que si tengo que ponermelo, me mojare más por dentro que por fuera...Estoy por encolomarselo a mi suegra como sauna o algo así...jejeje

¿NAdie habla de los cascos? bueno pues lo hago yo... Los cascos son MALOS, y no es que grite es que lo son con mayuculas, en el integral de mi talla me quedaba la barbilla descubierta ¿¿¿ :o :o :o??? o sea que mi menton iba totalmente al aire (mentonera escasa=poca proteccion) y el abatible más de lo mismo y aparte muy incomodo de abrir especialmente cuando llevas los guantes, me probe una talla más y me quedaba bien de menton pero me bailaba el casco... sobre lo demás... la bolsa sobredepósito va con imanes con lo que a mi con la RT no me sirve de mucho, la ropatermica ya no quedaba y trajes m pille uno para mi mujer que tiene buena pinta, pero las protecciones un poco simples diria yo.

Simostio dijo:
JAJAJAJAAAJAJA, perdonar la risa, es sobre el comentario de firefighter
sobre el mono en el macuto...que bueno!
Pues Sí, yo me he pillado el mono de agua y aparte de que son tallas gigantes, me tuve que quedar una S midiendo 180, y complexion normal. porque la M me iba enorme, la pega es que me queda 4 o 5 cm corta Me los probe en el super, con la ropa puesta y bien, pero en casa, con mas tranquilidad lo voví a hacer y me di cuenta que si tengo que ponermelo, me mojare más por dentro que por fuera...Estoy por encolomarselo a mi suegra como sauna o algo así...jejeje

Pues tu suegra se va a quedar muy delgadita..... va a sudar mas que una suegra en un macuto

Con respecto a mi duda sobre la cordura en el mensaje anterior. Quiero confirmar que es cordura 500 deniers en el tejido principal y 1000 deniers en las zonas de refuerzo (codos y hombros).
Me he probado el pantalón XL comprado este año y tengo que decir que voy supercómodo con él. Tengo que comprobar si las protecciones de este año son peores que las del año pasado, me da la sensación de que sí. Las desmontaré para comprobarlo y si me gustan más las del año pasado las intercambiaré.

No he tenido ocasión de probar equipamientos más caros de marcas conocidas, así que sólo puedo opinar de mi experiencia con este modelo: la chaqueta y pantalón tienen una relación calidad/precio muy aceptable, son bastante funcionales, he viajado con muchisima agua, viento y frío y se han portado de maravilla. En verano si le quitas el forro desmontable y abres las entradas de aire te proporciona suficiente comodidad en altas temperaturas.
Reconozco que están diseñados para "alemanes", quizá por eso con mi 180cm y 106 kg se me adaptan bien y no le encuentre los defectos de ajustes que otros encuentran. Por el contrario encuentro más problemas encontrar ropa adecuada para mi en las tallas nacionales.
Saludos.

Respecto a la ropa termica, yo compre el año pasado una camiseta y los gayumbos y van super bien de calientes y comodos.
Pero este año he comprado unos guantes de 19 € y voy a devolverlos enseguda, ya que por un lado aunque abrigan, el tejido interior se despega al quitartelos y luego para volverlos a poner es una coña no encontrando los dedos adecuadamente.
Por otro lado al no tener rigidez en la parte de la muñeca se doblan y no lo puedes poner por encima de la chaqueta con lo que es una birria y entra aire.
El piton y unos cubrebotas aceptables par el precio

Vssssssssssss.................

.... pues yo llevo un año con la chaqueta y me queda bien de talla, quita frio y lluvia, tiene protecciones y es barata, yo no puedo pedirla más, las hay mejores seguro, pero también hay chaquetas de marca peores que esta.
También compré el pantalón que para mi va genial, que por cierto vendo por 40€ talla M.
Y los guantes tienen lo que quiero que tengan y además son más cómodos que otros que me probé. Esta claro que hay gustos para todo o mi cuerpo se adapta muy bien a lidl!!!!

Vss

Hombre pues yo diria que "aceptable" por el precio que tiene pero solo la ropa, los cascos y las botas se ven muy malas. A mi personalmente no me gusta prefiero gastarme algo más y comprar un material mejor ya que es algo que no cambias a menudo y que dura años. :D :D
Estos últimos años en Pinguinos habia un monton de cazadoras y pantalones del Lidl y seguramente pasaron la prueba del frio sin problemas ...o no. ::) ::) Si alguien ha estado este año con este equipo que nos cuente ;) ;)

Cuando salieron a la venta me lleve dos chaquetas de diferentes tallas y un pantalon, me los probe en mi casa y me sentia muy incomodo, pero como no me habia puesto ninguna otra chaqueta de este tipo antes, no sabia si esta incomodidad era normal en este tipo de prendas (siempre he usado garibaldi).
Ahoara ya si lo se, ayer me probe una chaqueta de un compañero de trabajo (marca LEVIOR no llego a los 200 euros) y me di cuenta de lo incomodisimas que son las del lidl, y de la diferencia de calidad de las protecciones de hombros y codos.
La LEVIOR que me probe es super comoda y las protecciones se adaptan y tienen la forma del sitio que van a protejer (hombros y codos) en cambio las del lidl no quedan en su sitio, por ejemplo, la proteccion de mi hombro derecho quedaba para atras, no cubriendo ni protegiendo de manera efectiva.
En fin que he llegado a la conclusion que las voy a descambiar mañana, prefiero gastarme algo mas y que me proteja correctamnte.

;)

Pues yo despues de ver lo que tenian me decidi a comprar la ropa termica y los cubre botas para la lluvia y de momento lo termico me parece aceptable para ponermelo debajo del mono de cuero y ya veremos lo que dura.
Los cubrebotas no los he usado todavia.
De lo demas no hablo pero me parecio a"simple vista"una calidad muy baja.....repito que a simple vista.

Hace años que compro en el Lidl, y tiene de todo:
-Cosas pesimas, aunque, eso si, baratas.
-Cosas aceptables, que cumplen, sin mas. eso si, baratas.
-Coss muy buenas, de primeras marcas comercializadas bajo la de Lidl, y eso si, mas baratas.
Y e tenido experiencias de los tres tipos, en comida y en articulos de bazar.
Herramientas que se rompen al primer uso y otras que luego he visto bajo denominacion reconocida y que tras años de uso siguen como el primer dia.

Hace años compré los cargadores de batería, y funcionan perfectamente.
El mono impermeable tambien lo tengo de otras ediciones, y cumple bien. Es una sauna como cualquier otro de marca que no sea de goretex o similar. Los he usado de marca del mismo material y se suda lo mismo.
Las botas bajas, para mi gusto, pesimas, no las compré. Proteccion nula para el pie. Las altas, aceptables. las uso a menudo, y son similares a mis levior de turismo. La funda cubremoto no es la de edicones anteriores. es mas endeble. Tengo la anterior y es similar a la que tiene mi cuñado que le costó 60 €. Esta no le llega a la mitad en calidad, pero es mas ligera y ocupa poco espacio y he pillado una para cuando voy al curro y dejo la moto 8 horas al sol en verano. La ropa técnica aun no la he usado y tampoco tengo otra con la que copmparar, pero es tecnica, no termica.. La ropa de cordura, protecciones pesimas. A años luz de mi barata chaqueta Levior y pantalon Dainese. Tampoco la he comprado. Cascos, ni los miré. El sotocasco, muy bueno, me está dando muy buen resultado. V's

Jethro_Tull dijo:
¿NAdie habla de los cascos? bueno pues lo hago yo... Los cascos son MALOS, y no es que grite es que lo son con mayuculas, en el integral de mi talla me quedaba la barbilla descubierta ¿¿¿ :o :o :o??? o sea que mi menton iba totalmente al aire (mentonera escasa=poca proteccion) y el abatible más de lo mismo y aparte muy incomodo de abrir especialmente cuando llevas los guantes, me probe una talla más y me quedaba bien de menton pero me bailaba el casco... sobre lo demás... [highlight]la bolsa sobredepósito va con imanes con lo que a mi con la RT no me sirve de mucho[/highlight], la ropatermica ya no quedaba y trajes m pille uno para mi mujer que tiene buena pinta, pero las protecciones un poco simples diria yo.

La F800S tampoco tiene el (falso)depósito de metal pero hay por ahí un par de compañeros que han adaptado la bolsa sin problemas con mucha maña y yo voy a seguir sus sabios consejos porque me parece muy buena. Creo que con estas cosas es mas de buscarse la maña ;).
Por cierto, estoy encantado con la pinza de disco. Es tocarla y monta una fiesta que no veas.
V´sssssssssssss

maki5 dijo:
Por cierto, estoy encantado con la pinza de disco. Es tocarla y monta una fiesta que no veas.
V´sssssssssssss

Pues yo me la traje, pero la tuve que descambiar porque el perno no entra por los agujeritos de mi disco de freno (k-75) y me fastidio porque me parecio muy buena.
Por cierto ¿hay alguien con k-75 que le haya buscado solucion a esto de que no entra ningun piton de disco de freno por tener los agujeros muy pequeños?

Un saludo. ;)

firefighter dijo:
[quote author=maki5 link=1238676365/30#43 date=1239145983]
V´sssssssssssss

Pues yo me la traje, pero la tuve que descambiar porque el perno no entra por los agujeritos de mi disco de freno (k-75) y me fastidio porque me parecio muy buena.
Por cierto ¿hay alguien con k-75 que le haya buscado solucion a esto de que no entra ningun piton de disco de freno por tener los agujeros muy pequeños?

Un saludo.   ;)[/quote]

Yo la compré el año pasado y la llevé a un taller de cerrajería para que rebajasen el diametro del pasador y perfecto.

V´sss.

yo he comprado patalon y camiseta termica y de lujo por precio el resto creo que no valia la pena se puede comprar al mismo precio y de marca

wenassssss

Yo me he cogido un juego de ropa tecnica que por el precio que tienen nunca vienen mal, tambien un par de fajas que como nunca he tenido me han parecido de buena calidad, superbaratas y me han convencido en el uso. Tambien he cogido un mono impermeable que mi cuñado me habia hablado muy bien de el, la verdad es que es un poco aparatoso pero por su precio vale la pena ademas es algo que no suelo usar nunca.
La ropa de cordura no me ha parecio muy buena y creo que por poco mas te compras algo de calidad como Richa por ejemplo

Saludos

Pues yo prefiero esperar a una extra o ahorrar un pelin mas y comprar algo mas serio... esta ropa no me convence en absoluto y creo que esta destinada para uso urbano (scooter y tal)... ojo solo es mi opinion. :)

JP Ayala dijo:
[quote author=ruli link=1238676365/15#15 date=1238755962] las cosas valen "lo que valen" pero en BMW siempre valen "MAS de lo que valen".

Aquí voy a discrepar contigo. He tenido ropa de varias marcas (Dainese, Bering, Alpinestar...) pero no he tenido nada como mi Streetguard II, así que ese sobreprecio lo he pagado muuuuuuuy a gusto, para mí BMW vale lo que cuesta.

Atrás