que os HAN CAIO LOS REYES?¿

Me han traido entre otras cosas un libro que puede ser interesante para mí.
Los catorce de Iñaki, que es la crónica del extraordinario intento de rescate en el Anapurna a 7400 metros. :'( :'( :'( :-*

554E57530D0D090C3C0 dijo:
Los catorce de [highlight]Iñaki[/highlight], que es la crónica del extraordinario intento de rescate en el Anapurna a 7400 metros. :'( :'( :'( :-*
URMANGARIN?

505A575A564E5A1B0 dijo:
[quote author=38233A3E60606461510 link=1325852093/3#3 date=1325870105]El que dices tú creo que nacio en Zumarraga y el que digo yo es Navarrico.
[highlight]Haces monte?[/[/highlight]quote]

Cada vez menos, pero todavía le doy un poco en plan suave.

Un vale canjeable por una defensas Wunderlich y otro que vale por media cúpula negra sport Wunderlich. Ahora a esperar que lleguen de Alemania. Y una rebeca, calcetines y una mochila para el portátil y todos sus trastos. 8-) 8-)

una triumph tiger 800 equipada a tope con maletas de 2tmoto etc
un casco schubert C3....
juego SBK para PS3

usease que vivimos la moto

;)

:o :o :o :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

cubierta_ridinghigh_ok.jpg

677C65613F3F3B3E0E0 dijo:
Los catorce de Iñaki, que es la crónica del extraordinario intento de rescate en el Anapurna a 7400 metros. :'( :'( :'( :-*

conocíamos a Iñaki, y todavía hoy nos emocianamos con su intento de rescate.
en youtube y en este mismo foro puse unos videos hace tiempo :'( :'( :'(

oniooooooooooooooo

tan caío una tiger y toooo eso=????

has debido ser bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Yo es que soy republicano, en mi casa no entra los reyes. Y la única reina a la que presto reverencia es a mi novia :D

uff lo de iñaki me pone la piel de gallina...

al final no he podío resistirlo y me he reautoagalao algo.... una braga dainese antiviento y tubular... algo es algo...

un jersey y una chaqueta cortavientos para mis momentos de running.....de moto.....ná de ná....a ver si esto mejora durante el 2012....aunque viendo lo que se avecina.....

Atrás