¿Qué os han traído los Reyes?

Trotamundos

Curveando
Registrado
27 Oct 2002
Mensajes
1.061
Puntos
36
Yo he debido ser muy bueno y estoy más contento que mis hijos con sus playmovil  :D.

Me han traido:

-Un pie de rey
-El twinmax
-El colortune (sólo uno... habrá que ir cambiando de perolo :-/).

¡Cómo me lo voy a pasarrrrr!!!!
 
A mi un encargo de curro urgente, así que mejor que no haya regalos, porque no tendré tiempo de abrirlos ;D.
 
Pues debo haber sido muy malete porque en dos días se me han muerto las baterías de la 1150ADV y de la R65GS, por lo que el presupuesto se ha ido en dos baterías odyssey..., manda huevos :p

Lo demás..., ya sabéis, un paraguas, calcetines, bla, bla, bla, como a mi abuelo cuando vivía.

Saludos.
 
Pues a mi un reloj marca Viceroy,  guapo " que te cagas "  :cool:

z_46459-13.jpg


Y una colonia que huele a catedral , mueble de nogal tallado , o a " confesionario "   :cool:

siete.jpg




y me falta el tercer camello, "el del rey Minchán"  :-?  ... que no trae zapatos de lluvia, o silla de goretex, o no sé porque otra razon no pudo llegar a tiempo  :'(



Pero no me puedo quejar,  :D  tengo una familia que me quiere mucho ... a pesar de que las tengo "fritas" con las 2 válvulas   :-X

Deseo qué, ... asi sea en vuestros casos ;)



Salu2 a tóooooooo2  ;)
 
¡¡¡EL CHURCHIIIILL!!! :D :D :D :D :D :D

Además una mariconera, unos pantalones, un teléfono para mi piso como éste (aunque más limpito y aparente): http://fotos.anuncioneon.com/90487.jpg, un imán para la nevera con forma de H-D Fat Bob y un viaje a Malta para la semana que viene, que no sé si podremos hacer, por cierto. :-/
 
pues a mi como el año pasado no vinieron este año les ofreci dos ostias si no paraban se acojonaron y tampoco pararon y eso que estaba esperandolos con una botella de patxaran y nada que al final casi la termino ya sabeis la impaciencia :D :D :D :D :D

javi

PD

el año que viene me cambio de bando y se lo pido tod a PAPA Noel, ó al Oletxero, ó Santa Claus, a alguno que no sea rey ;D ;D ;D
 
Hola amigos, a mi entre otras cosas me han traído dos libros:
"Un millón de piedras" y "Viajes y exploraciones del Dr.Livingstone". Aparte una maqueta de un barco a vela.



Creo que mi mujer se ha dado cuenta de que llevo demasiado tiempo "enjaulado" en Europa.

Un saludo desde una gs-100 de Donostia.. ;)
 
Por cierto yo estoy leyendo "Los viajes de Jupiter" ... que me regalo Sabi por Papanoel :D

Es emocinante y muy ameno de leer ya voy por la pag ciento y pico :eek: gracias amigo ;)
 
A ver si luego nos da por dejarlo todo y marchar por el mundo con nuestras 2 válvulas ;D ;D ;D ;D
 
Pues a mi...

Unos pantalones de cordura.
Un helicóptero de readio control chiquitito para interiores
Un coche de slot (scalextric)
La biografía de Mao Tse Tung (o Mao Zedong, o como se diga.)

Un saludo
 
Aparte de las mariconadas de turno ,colonia,correa,gallumbos etc.....Y como me el nene ha sido bueno pego que muy bueno y habiendo dejado como es prepceptivo CHUPITOS DE BOURBON para los camellos y las zapas pues un par de juegos de Pistones aligerados y otro par de juegos de valvulas aligeradas para las abuelillas en fin que se ha portado bien la familia no puedo quejarme...Saludo Komodoro.... :) :) :) :) :)
 
Me toca  :D :D :D

Una cámara de video para el casco ::)

wchr1267697859218.jpg


Una cazadora BMWMotorrad del Team Speedbrain  ::)

537_1.jpg


Un Tablet PC para trastear  ::)

lhvk1290419107000.jpg


Unos guantes de invierno Held Freezer que son mejores que los ProWinter de BMW,según revistas  ::)

freezer_goretex_gloves_300.jpg


Una colonia Antonio Banderas ::)

SPIRIT%20MEN_MEN.jpg


Media docena de calzoncillos,boxer,por supuesto.El relleno me han dicho que solo es para los anuncios y que lo tengo que poner yo  :D :D

venta-liquidacion-calzoncillos-boxer-original-boxers-nuevos.jpg


Y un besazo de mi hija,que me ha hecho saltar las lagrimas  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

2ns3tlk.jpg


Al parecer si que he sido muy,muy bueno  :D :D :D :D
 
Desdeluego Emilio no te puedes quejar pero lo mejor el besazo de tu hija...Saludo Komodoro... :) :) :) acabo de llegar de tu tierra para dejar a la mia en Villanueva de la Cañada y me he me he venido destrozaico por dejarla..Saludo Komodoro... :-/ :-/ :-/ :-/
 
7E7A787A717A677A150 dijo:
Desdeluego Emilio no te puedes quejar pero lo mejor el besazo de tu hija...Saludo Komodoro... :) :) :) acabo de llegar de tu tierra para dejar a la mia en Villanueva de la Cañada y me he me he venido destrozaico por dejarla..Saludo Komodoro... :-/ :-/ :-/ :-/

Aparte del amor paterno ::) es que la he cambiado las cuatro ruedas de su coche para Reyes,la seguridad de mi niña ante todo :D ;)
 
Pues despues de un año y medio restaurando una maravilla

BMW R80 G/S paris dakar, hoy se la han entregado a un amigo tal y como salió dl preparador Aleman WüDO.

Ya pondre un post de como me laencontre yo tirada practicamente en la basura y de omo quedo, increible.

slds desde canarias
 
Bmwero!!! :-? o éres el más aplicado del foro, o tú, está claro, tienes algún enchufe con los Reyes!!! ;D ;D ;D
 
Pues a mi me han dejado medio regalo >:(
Tengo un precioso asiento para la abuela, pero Baltasar no me ha mandado los anclajes y no lo puedo ni probar. Como resulte que despues no me guste, me voy a quedar sin reyes :'( :'( :'(

Emilio, felicidades por tu ultimo regalo. Es el que mas vale.
 
2E292E2F6D327475400 dijo:
A mi me han traido...

Un año nuevo para disfrutarlo con Vosotros!!!!

Abrazos ;)

Junto al beso de la hija de Emilio a su padre son los que más me han gustado.

A mí una flahs para la cámara de fotos que es la otra de mis debilidades donde me dejo el dinero.
 
Hola, veo que los reyes han sido buenos con casi todos ;D ;D ;D ;D, pues nada yo esperaba tener la cupula y el cuenta y tendre que esperar, lo demas lo clasico ropa, colonia, muchos besos y abrazos y una camiseta de futbol muy guapa (no digo mas que esta prohibido) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y lo que mas una cazadora de piel (de calle) de parte de mi hijo, muy parecida a una que tenia en los 80, el tio un dia hablando la vio en una foto y se le quedo en la cabeza y bueno para reyes a caido.
salut
 
A mi me han traido una Montesa Cota 349/4 del 82, pero a cambio los pajes han tenido que cargar con una Cota 348 del 78, así que tendré que cambiar de foto... :) :) :)

Salut !!!
 
A mi.......¡¡un jamón!!.

En serio, que los reyes me han traido un buen jamon.
A ver lo poco que dura
 
A mi tampoco me han traido nada :-/ bueno, excepto los relojes reparados que me envía Curro desde Alicante, que no es exactamente Oriente pero mola que te cagas ;D
Esta mañana me he acordado mucho de mis padres...son mis segundos reyes sin ellos y no me acabo de acostumbrar.
6793d193102339ba002a428f0013a531o.jpg

También de Humprey, pronto hará un año que ya no tengo el placer de tropezar con él contínuamente
515c62fe12b78829ce43f50c08e8948do.jpg

Siempre hay algún dia que me da la ñoña en estas fechas, mira por donde ha sido hoy.
Salut amigos, que junto con la familia sois lo más importante.
Manuel, mándame tu dirección!!! No puede ser que los reyes no ta hayan traido nada, debe ser uno de estos paquetes que hay por mi casa ;)
 
Pues a mí unos puiños calefactables y tendría que haber llegado tambiéin un piño de acelerador de esos que no necesitas una manivela para dar gas, de recorrido corto vamos, pero se ve que esto los reyes se olvidaron por pasar por "Almacenes Minchán" o algo así, porque no ha llegado aún!!!!!

Y del resto, pues como a todos mas o menos, estrés navideño, histeria familiar, digestiones pesadas y una visa bien cargadita.


Emilio,pide la prueba de parternidad, que no puede ser tuya, que es demasiado guapa!!!!!

Pablo, los que se van no lo hacen del todo, tu nos lo acabas de demostrar

NIno, hoy es el principio del resto de nuestras vidas, y todos nosostros estamos en todos nosostros, seguro que todos contoamos con todos y todos esrtaremos por todos,en lo que concierne a este mundo es el mejor regalo de Reyes

Salut a todos y gracias por ser mi mejor regalo de reyes de este mundo
 
Para mi mis reyes han sido, ver como mi nieto ha dado sus primeros pasos hacia mi, el post del amigo Pablo ( eres la hostia company, no te puedes imaginar lo que necesitaba leer algo así, el pasado día 14 falleció mi madre  :'(),también leer lo del beso paternal de Emilio y como no el escrito del amigo Agustin.
Soy afortunado, los Reyes del FORO han sido generosos conmigo.
Gracias.
Un abrazo.
Gondolero.
 
Saludos!
Bueno felicitarlos a todos por sus regalos.y hacer una mencion a pablo por que me ha hecho llorar ( y eso que no lo conozco) pero se ve que es una grandisima persona.Pablo todos pasamos por esos momentos y como te han dicho siempre estaran ahi.
Saludos!
 
Pues a mí me han traido una moto de trial para que me entretenga un poco por el barro :D :D :D :D

dsc03488p.jpg

dsc03489x.jpg
 
Amigo mío,ante todo somos personas.Y como tales tenemos nuestro corazoncito que late,late,late,late,
 
032B2A202B2821362B440 dijo:
Para mi mis reyes han sido, ver como mi nieto ha dado sus primeros pasos hacia mi, el post del amigo Pablo ( eres la hostia company, no te puedes imaginar lo que necesitaba leer algo así, el pasado día 14 falleció mi madre  :'(),también leer lo del beso paternal de Emilio y como no el escrito del amigo Agustin.
Soy afortunado, los Reyes del FORO han sido generosos conmigo.
Gracias.
Un abrazo.
Gondolero.
Vaya! Lo siento mucho amigo, parece que empezamos a tener edad de ser nosotros los mayores. Un abrazo.
Y como bien dice Emilio, somos personas si, y nosotros además estamos entre los afortunados de ser además motoristas, y de los buenos. Qué afortunado me siento!! ::)
salut.
 
me alegro y mucho por todos vosotros de que tengais tantos regalos conmigo tambien se han portado muy bien

pero lo que me mas me ha gustado y que demuestra que tipo de personas sois son los de tipo sentimental

en especial Emilio,Pablo y joosep yo se muy bien lo que es perder seres queridos a muy pronta edad

y bueno no me quiero poner mas sentimental que tengais muchos mas y ser muuuuuuuuuuuuuuuy felices

un abrazo ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba