Que os han traido los reyes ?

Lendakari74

Curveando
Venga va..seamos vanidosos..son las fechas adecuadas para justificar eso que queriais comprar y no sabíais como pedir..admitimos chuches para la moto y para uno mismo..en mi caso unas botas Gaerne Midland que todavia me tienen que llegar..jodidos reyes

gaerne-g_midland.jpg

Última edición:
Pues para mi un traje IXS Montevideo. Ya llevaba tiempo detrás de él y encima a buen precio y de mi talla, que no es fácil.

Saludos

a mi me trajeron muchiisisisisisisimas cosas,la verdad es que me porté genial el año pasado jijijijijijiji

A mí un Zippo, ¡¡y el caso es que no fumo!!, pero es simpático y nunca está de más ( para calentar las manos en invierno, o por si me pide fuego alguna chica jejeje).
Un saludo en V.

Yo he pedido un Garmin, pero para la bici.
Tardé demasiado en escribir la carta y aún no me ha llegado.

Buenas tardes... a mi me trajeron una gripe de aupa que me ha jodido el viaje a pingüinos...
Un saludo.

A mi goma delantera , trasera, bocina , guantes BMW, sotocasco BMW, malla y camiseta térmicas de Columbia,

estoy tan encantado que he dejado de ser republicano para ser monárquico

:D

Pues una de dos, o he sido muy mala persona ( que no lo creo) o los Reyes estos dos últimos años están de un tieso que lo flipas y el presupuesto se lo llevan los enanos de mi casa...... :cry: :cry: :cry:
Llevo dos años pidiendo una R12Gs y nada, moscas de caballo que decimos por estos lares.
A ver si el año que viene se dejan caer :rolleyes2: :rolleyes2:

Venga va..seamos vanidosos..son las fechas adecuadas para justificar eso que queriais comprar y no sabíais como pedir..admitimos chuches para la moto y para uno mismo..en mi caso unas botas Gaerne Midland que todavia me tierne que llegar..jodidos reyes

gaerne-g_midland.jpg

Ostras tio, descartando botas he elegido estas... Aun no las he comprado pero me vendría de perlas que me contaras tus impresiones.... antes de meter la pata...

La Go Pro Hero-3 y un mono de cuero Alpinestar. Me he debido portar bien.

A mi, un Hagon trasero..
fc68.jpg

...y una llanta 1/4" + ancha, para que el neumático vaya mas comodo.

7o2y.jpg

Hola. Para mi un traje Revit Everest GTX. Lo poco que lo he probado una maravilla. Solo me falta ajustarme el pantalón un poco después del atracón navideño. Un saludo.

Pues a mí, como hace años ya que pasan de largo.....
Pues hoy me he autoregalado esto, para mañana.....!!!

Espero disfrutarlos un montón....que será la tercera vez que los vea...!!

Yo los he visto solo por la tele y es una maravilla....así que en directo debe ser un espéctaculo digno de ver, que lo disfrutes.

Rufus: En cuanto las reciba te digo algo..estaba entre estas y las G-Adventure..y he elegido estas pq hago salidas OFF y necesito un poco más de protección y suela con mas agarre..sino creo que la elección hubiera sido otra..el compi con el que salgo x lo marrón ha cogido estas tb..es una bota muy polivalente que te permite caminar y hacer ON/ OFF perfectamente pero sin tener la rigidez de otras botas de enduro 100%..y la relacion calidad-precio (unos 200€) es más que buena.

Hola. Para mi un traje Revit Everest GTX. Lo poco que lo he probado una maravilla. Solo me falta ajustarme el pantalón un poco después del atracón navideño. Un saludo.

Pues he mirado el traje que te han echado y está genial. Enhorabuena.
Se nota que los Reyes han tirado de VISA Oro. Muy bonito y parece que efectivo... Voy a ver si les ha quedado alguno de mi talla. Me gusta.

Los chiquillos de ahora nacen enseñados......nosotros éramos más torpes, no sé si tienen más agilidad mental o que será.....los juguetes de antes eran el balón y el equipaje de fútbol de tu equipo favorito....una bici....un coche teledirigido......ahora con las Play 2-3-4...las Tablet etc. nos dán sopas con onda, antes a las 7 de la mañana ya estaban todos en la calle alborotando y jugando....el otro dia a las 11 de la mañana todo desierto.....seguro que estaban aprendiendose y formateando los equipos eléctronicos :D

No seais chiquillos a ver si os enterais que los reyes son LOS P. PAS

Ayer aluciné.......
Mi sobrina de tres años, señalaba mi movil,y con la lengua de trapo me decía...ese es tu iphone???
Y tienes wifi??
y te sabes la contraseña...??
y yooo.....:shocked:

Pues tenéis razón...
Trabajé el día de reyes, y hay enfrente una plaza que todos los años estaba llena de niños con bicis, patines, pelotas, cochecitos de niña....
y este año nada de nada....:undecided:

Rufus: En cuanto las reciba te digo algo..estaba entre estas y las G-Adventure..y he elegido estas pq hago salidas OFF y necesito un poco más de protección y suela con mas agarre..sino creo que la elección hubiera sido otra..el compi con el que salgo x lo marrón ha cogido estas tb..es una bota muy polivalente que te permite caminar y hacer ON/ OFF perfectamente pero sin tener la rigidez de otras botas de enduro 100%..y la relacion calidad-precio (unos 200€) es más que buena.

Gracias, estaré atento a tu respuesta. Actualmente llevo unas Dainese Virunga que empiezan a pedir la jubilación, me han resultado cómodas y confortables, pero no me gusta la suela que es lisa y la parte superior que es muy grande.
Campo apenas hago pero quiero unas botas seguras; las candidatas son las Gaerne y las Sidi Adventure....

Pues he mirado el traje que te han echado y está genial. Enhorabuena.
Se nota que los Reyes han tirado de VISA Oro. Muy bonito y parece que efectivo... Voy a ver si les ha quedado alguno de mi talla. Me gusta.
Hola, la Visa la he estrujado al máximo. Ahora la meto en el cajero y salta la alarma. Lo has mirado en FC-Moto?. Un saludo.

A mi me han traído un curro, que tal como están las cosas (mi anterior empresa nos dejó tirados, y debiéndonos aun a día de hoy 3 nóminas y el finiquito, a 45 personas a finales de Julio) pues es el mejor regalo que me podía caer, y además imprevisto (me lo dijeron el jueves y he empezado hoy)... Salut !!!

Atrás