Que os parace este vehiculo??

esta chulo.... :o :o, creo que poco pratico pero mpara gustos colores ;), de todas formas tienen que ser caros :-?

Pues como dijo otro forero en un post del mismo tema, han conseguido aunar en un solo vehículo las pegas de ir en coche, con las pegas de ir en moto.

Yo no lo compraria, no me veo montado en un bicho de esos, pero he visto alguno parecido por la calle y no se ven mal del todo. Eso si, habrá que mirar el precio, que seguro que son carisimos. ;D

No me importaría que me dejaran un día el "juguete" ese, pero comprarlo... ¡Ni de coña! :P Aunque en el caso de tener algún impedimento físico, como puede ser una lesión medular, puede ser la solución para acercarse algo a las sensaciones de conducir una moto.

;)

A mi me gusta, no hoy.... pero si cuando seamos viejitos y no podamos con la moto de pie. ;) ;)

Yo creo que lo tenian que haber dado un toque menos ''R'' y mas cruiser. Puesto que a alguien con espiritu R, estos trastos no le van a gustar. En cambio a un publico mas tranquilo, mas criser, incluso custom, tendria mas aceptacion.

En cuanto al precio, parece que rondara los 16.000 €. Con ABS+EBD, control de estabilidad VSS, control de tracción SCS y un sistema de seguridad digital para el arranque.
No parece muy cara para todo lo que trae.

Vsssssssssssss

Tengo un amigote que tiene una de las Piaggio de esas de tres ruedas y dice que es btte divertida y que se inclina que da miedo... La verdad es que me llama la atención pillar un "cacharro" de esos

Esa es la "moto" que yo tendría si por desgracia no pudiera usar mis piernas.

La veo ideal para motoristas discapacitados

Jack Lopes dijo:

Pues yo me quedo con la moto, me funcionen las piernas o no

http://es.youtube.com/watch?v=8sVEIu_SG_E&feature=related

En mi opinión, el pote del can-am sólo lo supera, por pote, el triciclo de Piaggio, que tocas con todo a la mínima inclinación y no anda ni p'atrás (los he probado los dos).

Jack Lopes dijo:

Ni pasandome eso abandono bmw:

wheelchair_motorcycle_martin_conquest.jpg

Aparte que no veo practico el Can am para eso, donde llevas la silla?

P.D. Para cuando seais viejos el CAN AM??? las fuerzas laterales que te debe transmitir eso (a buen ritmo) deben ser brutales, ten en cuenta que no tumbas, acabas con las espalda hecho polvo, no????

Tengo un conocido que tiene uno pero la verdad no me llama, tiene motor RSV 1000 capado , que anda la leche (lo se porque mi hermano tuvo una Tuono 1000), un V2 que ahora hecho de menos comparado con la Vara.

Atrás