que os parece??? anuncio de segundamano.

rldtatoo

Acelerando
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
300
Puntos
18
Esta es la respuesta a un anuncio de segundamano de una adventure de 2009 por 7000 euros......






Hola,

La moto bmw r 1200 gs adventure 105 cv es del 2009 y tiene 16000 kilometros . El precio es 7000 euros.
La moto se encuentra en perfecto estado, siempre en garaje, muy cuidada. La verdad es que esta impecable.Los extras abs puños calefactables sistema de suspension electronica esa abs integral puños calefactados control de traccion asc ordenador de abordo control de presion de neumaticos rdc luces antiniebla maletas originales bmw.
De todas maneras no tengo inconveniente que revisen la moto en cualquier taller ya que te aseguro no tiene nada que ocultar, vendo por que realmente en mis circunstancias familiares actuales se me hace muy difícil utilizarla no porque la moto tenga algún problema, es que hemos cambiado de domicilio y en ese momento estamos en Omagh - Reino Unido y porque me ha surgido un imprevisto y me hace falta dinero.
La moto esta genial y esta todo en regla, tengo todas las facturas y sello de mantenimiento de todas las revisiones hechas en el servicio oficial de bmw puedes incluso ir allí con el bastidor por si te quedas mas tranquilo pues conocen la moto a la perfección.
El envío se realizará desde aquí y eso no va a ser ningún problema, porque te la voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para cambiar el nombre por que aun tiene matricula de España . Para mas seguridad el envío se realizará a través de una agencia de transportes europea con servicio de deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y voy a recibirlo solamente después que estés convencido en guardar la moto. Así los dos estaremos protejidos. Los gastos de envío los pago yo.
Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.


Saludos!
 
mandale un correo diciendoles que tienes un hermano estudiando allí y que el la recoge y le paga en mano....verás, luego le mandas otro y te desahogas bien..
 
Alguien sabe como funciona este " tongo" ??
Quiero decir... La empresa no existe o es una empresa fantasma?.
 
Alguien sabe como funciona este " tongo" ??
Quiero decir... La empresa no existe o es una empresa fantasma?.

El funionamiento es simple: si contestas, te dirá que como ya le han engañado otras veces, mejor hagas una depósito de, por ejemplo 3.000 € mediante Wester Union y le pases el justificante, en teoría, no podría retirarlo, pero con el justificante, en cualquier oficina de Wester Union, te dan el dinero, desde ese momento, olvídate de la moto y de los 3.000 € y de localizarlo, no volverás a tener noticias de este pavo en la vida.
 
Por el precio tan bueno, dile que corres con los gastos de un envío y seguro a contrareembolso, verás que ya no te contesta más. O que vas a recogerla en directo.
 
Es un tongo. Tengo un conocido que le pasó con un coche. por suerte esa vez el pago lo solicitaron a través de cuenta bancaria. Yo le avisé que no me fiaba y este hizo no sólo un pago sino dos porque a mitad del transporte se "complicó" la cosa y necesitaba el dinero integro para seguros y documentos de embarque.

Por suerte trás poner la denuncia en la policia, le informé que transferencias bancarias si que pueden localizarse y bloquearse y pudo recuperar todo su dinero al poco tiempo.

Los tíos tras varias llmadas tuvieron la mala leche de decirle en una de ellas que era todo mentira y que se quedaban con su dinero.
 
Me han mandado el mismo correo por una K1600GT por 11.000 euros. Está claro que es un timo.
 
dile que casualmente tu también vives allí y que con gusto se la pagas en mano :D
esta plagado de timos,yo de momento he tenido suerte pero a mi padre ya le timaron 500 € ...con gusto hubiese yo pagado 5000 € y que el tipo que lo timo no le quedaran mas ganas,pero así es el mundo en el que vivimos,el que se plantea la vida de sanguijuela lo suele conseguir.
 
hombreeee,por lo menos van evolucionando y no hacen una estupida traduccion con el Google,lo malo es que aun cae algun incauto,como decia aquel ....lo barato sale caro.
 
Si es denunciable y hay muchas denuncias respecto a esto.

Pero se ve que es dificil pillar a esta gente.
 
Me paso lo mismo con la varadero que se quería comprar mi padre. Estuvo 3 o 4 correos diciéndome lo bueno que era todo y las facilidades que me daba, al 5. correo me pidió dinero adelantado, es cuanto le dije que de eso nada. En el momento que le dije que no adelantaba dinero dejo de mandar correos.

(el mio si usaba traductor google xD, al final de cada correo me ponía "perdona por no escribir bien, uso un traductor")
 
Yo hace 2 semanas contacté con un anuncio de una 1200ADV por 8000 € y la respuesta fue la misma por lo que deduje inmediatamente el timo....

El caso es q ya está más perfeccionado el timo. Para empezar las fotos, q muchas veces aparecían fotos con urbanizaciones y casas típicas americanas. Y segundo la redacción del anuncio.

Saludos.
 
a eso se le llama timo del nigeriano yo lo denucie pero la policia casi se rie de mi,un saludo desde el sur del sur
 
Es un TIMO, e problema q se le presenta a la policía es como siempre por culpa de las autoridades inglesas ( que llevan siglos siendo unos piratas. Si no supera el timo, la cantidad de 3500 o 4000€ ni los molestes en pedir datos.
 
Siempre la misma estrategia, es un timo como un camion, muy buena moto y precio ridiculo, es un cancer q circula sobre todo en segundamano, tened mucho cuidado. Saludos
 
Coincido en el tema del tongo... yo tengo la mia a la venta y he recibido propuestas igualmente sospechosas.

La mia es del 2007 y la vendo por 9000... por si interesa... :)

Saludos
 
hombreeee,por lo menos van evolucionando y no hacen una estupida traduccion con el Google,lo malo es que aun cae algun incauto,como decia aquel ....lo barato sale caro.

Es cierto, en la traducción se lo han currado más, parece escrito por un "paisano" nuestro. Van perfeccionando la técnica. :angry:

es un timo.... dile: no te preocupes, por 20€ pillo un Ryanair y me planto allí a verla.... se acabará la comunicación....


Una buena forma de pillarlo y confirmar si es un timo, aunque vamos, la cosa está clara.
 
Efectivamente es un timo.
Este sistema hace que pagues a una empresa de envío de dinero, conocida y que en algunos anuncios se nombra.
El envío de aquello que compres dicen que te lo envían por una empresa de transportes conocida.

Este timo lo hacen a muchos niveles.
Yo, hace tiempo, buscaba piso y encontré un anuncio en segundamano de un piso en alquiler en mi misma ciudad.
Me acerqué a la dirección del piso y, correspondía a un domicilio donde vivía gente ya desde hace tiempo.
En el anuncio hablaban de Western Union y de UPS como empresas "neutrales" y de confianza.

Inmediatamente lo puse en contacto con segundamano y retiraron el anuncio.

Un saludo
 
Ni se te ocurra...a mi me intentaron hacer la misma con un coche..pero el tio fue mas alla e incluso diseñó una web de una agencia de transportes ficticia que era la que gestionaba el tema..el modus operandi es el mismo..envias un adelanto que guarda la empresa de transporte hasta que la moto llega a adestino y luego pagas el resto...haznos un favor ..pasanos el link del anuncio y le bombardeamos con mails ofreciendole dinero..por lo menos nos reiremos del hij**de ***¡¡¡¡
 
yo andaba buscando un quad y encontre uno en murcia, un yamaha raptor de 700, y le envie un correo y me contesto, os pongo literalmente los tres correos enviados por el.


El quad todavia sigue disponible, Es exactamente como se ve en las fotos, condition nuevo, solo usado alrededor de la casa porque mi trabajo es bastante dificil y no tengo muchos tiempo libre. Tiene la ITV pasado, todas los papeles al día y todos los revisas.
Actualmente vivo en Ceuta y el quad esta aqui conmigo, soy usario profesional de segundamano y el anuncio fue publicado en varios lugares como su ciudad.
Si estas muy interesado y realmente quieres comprar, espero su respuesta seria para ver cómo lo hacemos.
Para mas informaciones por favor mandame un correo.


"Se puede ver y probar sin compromiso en Calle Barriada Sarchal 71, Cp:51005, Ciudad: Ceuta
Estoy disponible los jueves, viernes y sábados.
Si no puedes, podemos utilizar el servicio de mensajería, los gastos de envío serán pagados por mí.
Ellos se encargará de todo: envío, el pago, todos los documentos y el proceso de venta.
Si no te conviene por cualquier causa, me la puedes devolver sin problemas.
Avisame si quieres reservarlo y dime de donde eres para ver en cuanto me sale el envió en caso que no podemos hacer en persona.
Espero tu respuesta.


El pago se hace por transferencia bancaria una vez recibido el aviso de envio con los detalles de compra venta para garantizar y para que te lo traen a su casa. Luego lo verificas y si es bueno ellos me pagan a mi y si no lo dices y el agente te devuelven su dinero, totalmente seguro para usted de una manera profesional.
No mando contrarembolso por que no son atentos con los productos,el transporte no es de calidad, como saben que de todas formas ellos van a cobrar no les importa.Y este no es un jugete, es importante que llege en excelente condiciones. Y ademas si no me recojen el paquete, pago de ida y de vuelta. "

con lo que yo le conteste

"Bueno no pasa nada porque a final de mes voy con el todoterreno a Marruecos 15 días y embarco por Algeciras Ceuta tanto a la ida como a la vuelta asin que mejor voy en persona lo veo y lo pruebo déjeme una dirección y un número de teléfono para poner os en contacto facilite me sus datos y los datos del quad para preparar la documentación"

a lo cual ya no e recibido ninguna contestacion mas.
 
Última edición:
Buenos días, yo entre en el juego de una adventure blanca que esta todavía en venta por 8800€ y recibí el mismo mensaje, que estaba en Irlanda y que tenia que poner la mitad de dinero.....
Menos mal que san google, después de preguntar en internet, vi un mensaje clavado al que me mandaron. Y el teléfono era de otra persona.
Ya he preguntado para denunciarlo, y la respuesta que me han dado ha sido bastante triste.....que no se sabe, que pruebas hay, si he llamado por telefono...
Un saludo
 
Recuerda algo importante que no solemos hacer, que es denunciarlo a la policia, tienen una unidad de delitos cibernéticos y así acabar con esta lacra..

Saludos
 
Arriba