Que os parece como queda esta bolsa en la /2?

Mr_TwinFlat

Curveando
He encontrado esta bolsa para mi /2.

Que os parece?

Creo que es util para cuando salgo de excursión poder llevar un reparapinchazos, algo de aceite (aqunque no gasta... 8-)), la cámara, o ese detalle de la concentración a la que vas, o unos guantes finos.

Es impermeable, con banda reflectante, cinchas interiores y se sujeta a la parrilla por 4 cinchas mas, incluso con un bolsillo interior para pequeñas cosas.

Tiene unas piezas interiores desmontables para darle rigidez -que llevo puestas-
El cierre es por cremallera con un candadito "quitamiedos".

image296.jpg

image297h.jpg

image295v.jpg

Es lo mas sobrio que he podido encontrar para mi moto, por poco mas de 15 €.

A ver, por 15 euros está muybien, te dá un servicio y se acopla bien al portabultos de la moto ,pero creo que lo suyo sería encontrarla en cuero negro. Para una moto de época quedaría mejor.

V´ssssssssssssssssssss

emialva dijo:
A ver, por 15 euros está muybien, te dá un servicio y se acopla bien al portabultos de la moto ,pero creo que lo suyo sería encontrarla en cuero negro. Para una moto de época quedaría mejor.

V´ssssssssssssssssssss

+1 ;)

La bolsa como practica va bien y queda integrada pero creo que no es lo suyo como ha comentado alguna bolsa de cuero negro y retro pero claro si si es dificil de encontrar prima la funcionalidad sobre la estetica.....Saludo....KOMODORO.... ;) ;) ;) ;)

Es solo una opinion, pero quizas si la pudieras teñir de color negro...
¿Y unas maletas de cuero (negro a los lados ???)
yo asocio la parilla "limpia" o con bultos de viaje ( tienda de campaña, sacos de dormir etc,,,,)

Solo soy un viejo que tiene "fotogramas" grabados en la retina de....: los alemanes y franceses que atraversaban Barcelona por la diagonal en sus BMW R-50 y R/69S con sus monos negros....cargados de bultos.....

Critica cosntructiva y de muy poco valor... :-?

Pd: Esas fueron las autenticas BmW !!!! ::) ::) ::)
Rafagas
cris

emialva dijo:

V´ssssssssssssssssssss

+2 ;)

Yo la veo bien..., en cuero sería ya la leche, es cuestión de buscar y cuando salga la oportunidad... ;)

En cuero quedaría mejor, pero parece práctica es barata y fea no es, así que perfecto.

Pdt: no te importaría decir donde la conseguiste ?

Por 15 euros...queda genial. Parece hecha aderede.
Da el pego 100% en las distancias medias. Ya si le pones un parche BMW, de maravilla.
Evidentemente le quedaría mejor una de cuero, o unas alforjas laterales vintage...o un cajón de madera de los de las naranjas ;D , que seguro que en alguna época de su larga vida lo habrá llevado...
Me parece una muy buena solución.
Además...como es de quita y pon, podrás dejarla "nueta" cuando quieras ;D
Yo llevo una bolsa sobredepósito con imanes para la documentación y mis cosas...

ya,ya, eso de que te lo has comprado para llevar aceite y que no te gasta la moto... ::)
Estoy con xirindu, te lo has comprado para llevar los maquillajes de tocador y el cepillo y el secador del pelo ;D

Ya puedes sujetarlo bien no lo pierdas...
 ;)

emialva dijo:

V´ssssssssssssssssssss

X3

Seguro que un zapatero de los de toda la vida, te hce una a medida, en cuero negro y con hebillas ;)
salut

entiendo que sí preguntas es porque piensas que no queda bien del todo. Yo voto por una en marrón oscuro

No soy la persona más adecuada para hablar de estética, pues mi R45 a nivel estético no está nada cuidada, pero en estos momentos prefiero gastarme los cuartos en el mantenimiento que en la belleza.

Ya que nos das la oportunidad de opinar de algo tan personal como los complementos.

La bolsa parece muy práctica, pero para ese bellezón de moto le vendría mejor algo más clásico.

Quizas la solución pase por que te confeccionen una de cuero, ó por envejecer la que as comprado con betún ó algún tinte parecido.

El anagrama ese en forma de rombo de la parte superior, si es fácil, yo lo quitaría ó lo sustituiría por uno de BMW.

Bueno parece que me he extendido un poco.

En resumen una bolsa práctica ;)en una preciosidad de moto. :o

Vsssssssdesde Astigarraga.

Agradezco vuestra sinceridad.

Lo de encontrarla de piel, me ha sido imposible en lo súltimos 4 años, además, esta moto la coge aún cuando llueve para concentraciones, y la bolsa de piel, es poco válida en estos ambientes.

Lo del escudo, ya lo tenía pensado y le voy a poner uno de estos, igual que los originales de mi moto.

2cd1_2.JPG

Vereis como así queda mucho mejor.. ;)

Mr_TwinFlat dijo:
Agradezco vuestra sinceridad.

Lo de encontrarla de piel, me ha sido imposible en lo súltimos 4 años, además, esta moto la coge aún cuando llueve para concentraciones, y la bolsa de piel, es poco válida en estos ambientes.

Lo del escudo, ya lo tenía pensado y le voy a poner uno de estos, igual que los originales de mi moto.

2cd1_2.JPG

Hola Mr. lo de encargarle la bolsa en cuero a un zapatero, es una opción muy buena, serán a medida :D y si llueve las enfundas en bolsas de plástico, total no llueve siempre. ;) salut

pablomármol dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1256503325/15#16 date=1256815594]Agradezco vuestra sinceridad.

2cd1_2.JPG

Hola Mr. lo de encargarle la bolsa en cuero a un zapatero, es una opción muy buena, serán a medida :D y si llueve las enfundas en bolsas de plástico, total no llueve siempre. ;) salut[/quote]

Si...como si fuera tan facil. En mi zona no hay ya ni zapateros artesanos, solo un par de estos de centro comercial que pegan tapas y hacen copias de llaves...

Le pregunté hace un año a un artesano de la piel de un pueblo cercano, y me cobraba lo que costaba un juego de maletas de la R90 a estrenar....vamos, que yo creo que no quería ni molestarse.

Luego estuve buscando algo ya hecho y coserle luego las sujecciones, pero en todos sitios te dicen que no es facil, que se puede rajar, que no se responsabilizan si se raja....

Es que en mi provincia, te sales del tornillo de rosca chapa y la 10-11, y no hay de nada... :-[, y las limítrofes.... :-X

Atrás