¿ Que os parece el "nuevo" formato del FORO ?

MAGIC

Curveando
Registrado
1 Ene 2005
Mensajes
1.804
Puntos
38
Ubicación
Calahorra (Madagascar)
Pues eso, que quería emplear una de las nuevas prestaciones de este nuestro "nuevo" foro y compartir con los compañeros del foro mi agradecimiento a Carlos y a todos los foreros que le han ayudado de una u otra forma, a la sustancial mejora que ha representado este "nuevo formato" del Foro.

Gracias a todos vosotros por vuestro trabajo y resultado.

Un saludo,

P.D.: Sobre todo emitir votos imparciales ¡Ehh! ;)
 
Como dicen en mi pueblo... "El burro delante para que no se espante"

Bien, para que veais que soy participativo y equitativo, el primero en votar he sido yo y que no se diga que no soy imparcial ... todas las opciones han sido votadas y tienen un reparto o cuota solidaria.

Animaos...

Salu2
 
Esta encuesta me parece un poco parcial, `porque todas las respuestas es en definitiva lo mismo, pero con distintas palabras.


¿que pasa si la respuesta fuera no me ha gustado nada? no hay opción para elegir

Que conste que no es mi caso que a mi si me ha gustado mucho el nuevo foro, pero... si se trata de una encuesta seria, creo que hay que poner todas las opciones, tanto las buenas como las malas
Salu2
 
Iceman dijo:
... si se trata de una encuesta seria,
Salu2

Je je je je ¿seria?, en este foro cuando único nos ponemos serios es cuando comentamos las facturas de las revisiones ;D ;D ;D
¿y yo por qué me río de las facturas? :'( :'( :'(

PD.- Me ha encantado la encuesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jorgetac dijo:
[quote author=Iceman link=1130966191/0#2 date=1131012239]

... si se trata de una encuesta seria,
Salu2

Je je je je ¿seria?, en este foro cuando único nos ponemos serios es cuando comentamos las facturas de las revisiones ;D ;D ;D
¿y yo por qué me río de las facturas? :'( :'( :'(

PD.- Me ha encantado la encuesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Pues tambien es verdad ;D ;D
 
Desde luego a nivel de leer post por páginas o de un tirón; darse de alta o baja en las notificaciones; velocidad de búsqueda; velocidad del foro en general; enlace directo a la última página al abrir el correo ... ha mejorado un montón pero ... ::)

En cuanto a la opción de buscar ... está más limitado que antes, ya que solo te dá la opción de 15 respuestas! :eek:
 
Iceman dijo:
Esta encuesta me parece un poco parcial, `porque todas las respuestas es en definitiva lo mismo, pero con distintas palabras.


¿que pasa si la respuesta fuera no me ha gustado nada? no hay opción para elegir

Que conste que no es mi caso que a mi si me ha gustado mucho el nuevo foro, pero... si se trata de una encuesta seria, creo que hay que poner todas las opciones, tanto las buenas como las malas
Salu2


Un poco parcial ??? :eek: :eek: :eek: Entonces es que no lo he debido hacer bien. ;)

Encuesta si, lo de seria... es otro cantar.

Para ponernos serios, creo que ya hay otras circnstancias en esta vida y esta no me parece sea una de esas. Más bien lo contrario pues creo que es una mejora de lo que teníamos los usuarios.

Pero si como dices te ha gustado el foro ... no hay problema, vota si quieres (esa es la idea) y si no te ha gustado tampoco hay problema, no votas y ya está.

La fórmula <encuesta> es una manera "simbólica" y "divertida" de hacerlo para manifestar tu agrado o no (no votando) con el, creo que, evidente avance que supone poner en marcha este nuevo formato y el reconocimiento por el esfuerzo empleado.

Por cierto, el "misterio" está en saber cuantos "foreros" de derecho (inscritos) muestran su apoyo.

Salu2
 
MAGIC -MPM- dijo:
[quote author=Iceman link=1130966191/0#2 date=1131012239]Esta encuesta me parece un poco parcial, `porque todas las respuestas es en definitiva lo mismo, pero con distintas palabras.


¿que pasa si la respuesta fuera no me ha gustado nada? no hay opción para elegir

Que conste que no es mi caso que a mi si me ha gustado mucho el nuevo foro, pero... si se trata de una encuesta seria, creo que hay que poner todas las opciones, tanto las buenas como las malas
Salu2


Un poco parcial ???  :eek:  :eek:  :eek:  Entonces es que no lo he debido hacer bien.  ;)

Encuesta si, lo de seria... es otro cantar.

Para ponernos serios, creo que ya hay otras circnstancias en esta vida y esta no me parece sea una de esas. Más bien lo contrario pues creo que es una mejora de lo que teníamos los usuarios.

Pero si como dices te ha gustado el foro ... no hay problema, vota si quieres (esa es la idea) y si no te ha gustado tampoco hay problema, no votas y ya está.

La fórmula <encuesta> es una manera "simbólica" y "divertida" de hacerlo para manifestar tu agrado o no (no votando) con el, creo que, evidente avance que supone poner en marcha este nuevo formato y el reconocimiento por el esfuerzo empleado.

Por cierto, el "misterio" está en saber cuantos "foreros" de derecho (inscritos) muestran su apoyo.

Salu2[/quote]

Joder Magic, que no hace falta que te lo tomes tan a pecho, no pretendia criticarte en ningún momento, ni tampoco he dicho que lo hayas hecho mal. Tan solo quise decir que faltaban respuestas para elegir en la encuesta. Ahora si lo que pretendias era hacer una encuesta en clave de humor sin importar verdaderamente el resultado, pues nada que objetar. Me parece bien. Yo mismo acabo de iniciar una encuesta y que cada cual se la tome como quiera. Por cierto, si que he votado en esta encuesta tuya ;) ;)

Salu2 ;) ;)
 
Ya he votado, por todas la opciones ....
;) ;D ;D ;D ;D
Por cierto Ice, eso de Joder Magic ... me suena ...
que todo lo bueno se pega ....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Genial el post ...
 
julianml dijo:
Ya he votado, por todas la opciones ....
;) ;D ;D ;D ;D
Por cierto Ice, eso de Joder Magic ... me suena ...
que todo lo bueno se pega ....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Genial el post ...

Joder julian, Uy perdón :p

repito: Jolines julian como eres, que va a pensar ahora de mi magic ;D ;D ;D

Salu2
 
Me gusta esta encuesta porque se pueden contestar varias opciones a la vez. :D

El que me "mola mazo", que podría ser otra de las opciones. :cool: :cool:
 
Arriba