Que os parece el potocho que e echo?

neon2001

En rodaje
;D ;D ;D Pues nada, solo enseñaros en montajito que he hecho , po si le falta algo, 8-) 8-)

6fa20ceebd1283294999341c6eea21b6o.jpg

...tiempo libre , aburrimiento , o soñsndo que vuele ???...NEON ,empiezas a preocuparme ;D ;D ;D

;D ;D Si lo haces con otras motos los voy recortando y colocando en el frigorífico ;D ;D

;D ;D muy bueno.....se lo enseñare a mas de uno.....veras que caretos ;D

Ja,ja,ja, bueno, muy bueno... ¿cuántas camisetas encargamos para cuando nos quitemos la chaqueta? o mejor aún, ¿parches para la chaqueta y lo muestres en los adelantamientos?  ;D ;D ;D

Menudo photoshero estás hecho ;D ;D

gracias Neon79 , me has alegrado el dia

y tal como decia Odin , hay que ver lo que hace el aburrimiento y el tiempo libre....

;D ;D ;D ;D ;D

hondakiller dijo:
gracias Neon79 , me has alegrado el dia

y tal como decia Odin , hay que ver lo que hace el aburrimiento y el tiempo libre....

;D ;D ;D ;D ;D

muy bueno ;D ;D ;D

no es por dar ideas , pero realizamos el montaje del p[ch8364]r[ch8364] para estamparlo en camisetas blancas de manga corta para este verano ;D ;D ;D ;D

seguro que todo aquel motero que entre a almorzar a un bar con una camiseta con ese dibujo estampado , triunfa por soleares ;)

A mi el Sr. Navarro me cae como el p..o culo. Pero llamarle ladron en un foro o realizar camisetas con ese montaje me parece que podria tener consecuencias poco agradables.

Un saludo

P.D. muy buenos los montajes

Atrás