Que os parece el precio 1200 GS?

kiliko

Allá vamos
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
788
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan
Hola que tal?
Hoy he estado en MSM Getafe y he pedido a Juan Pedro el precio de una GS color grafito preciosa, y el, muy amable en todo momento me la ha sacado (la moto) le ha puesto el asiento bajo y me la ha dejado probar (en parado) a ver si llegaba o no. :-? :-?
Bueno, pues despues de probar el bajo y el normal en posicion baja, he llegado a la conclusion que me quedo con el normal y eso que mido 168 cmts. pero lo he visto suficiente como para desenvolverme en parado :D
Luego me ha dado precios de la moto y me ha hecho un presupuesto con el plan Select, el cual paso a describiros para que me aconsejeis ::)

BMW 1200 GS color grafito con paquete de seguridad, paquete touring, tres maletas y faros antiniebla por 18000 euros justitos :eek:

El plan select que me ha hecho es el siguiente:

Precio del vehiculo.......................................................................................18.000,00 Euros
Entrada.........................................................................................................4.000,00 Euros
Importe a financiar.......................................................................................14.646,74 Euros
Plazo......................................................................................................................36 Meses
Pagos mensuales..............................................................................................246,42 Euros
Valor futuro garantizado..................................................................................7.740,00 Euros
Gastos de formalizacion sobre importe a financiar....................................................2,75%
TAE:.....................................................................................................................7,21%
Comision por estudio:.............................................................................................0,00%

A ver si me podeis hechar una mano y me deciis que tal precio me han dado segun vuestras esperiencias.
Un saludo y gracias de antemano ;)
 
Ese precio que te ha dado (18000 €), es el de la GS o el la GSAdventure?
porque si es el de la GS creo que se ha pasado tres pueblos... :eek:
 
Yo la compre en diciembre 08, y me costo con todos los paquetes, mas alarma BMW, mas defensas metalicas BMW, pero sin maletas y top case 14200, matriculada y puesta en casa. El año pasado tambien el impuesto era inferior, y hay que añadirle las maletas, que yo las voy a comprar un dia de estos, ese es mi caso y comparalo tu mismo.

Un saludo

Postdata, pideles a los del conce que te regalen una copia de la llave metalica.
 
diamante dijo:
Ese precio que te ha dado (18000 €), es el de la GS o el la GSAdventure?
porque si es el de la GS creo que se ha pasado tres pueblos...  :eek:

Es de la GS y segun el comercial se ha tirado al barro con el precio ;D :eek: :eek:
 
Hola paco, deberias preguntar en algun otro concesionario.. si es en madrid avisame y te acompaño y pasamos el dia por ahi.
 
diamante dijo:
Ese precio que te ha dado (18000 €), es el de la GS o el la GSAdventure?
porque si es el de la GS creo que se ha pasado tres pueblos...  :eek:


Ayer tarde mismo comencé a escribir esto mismo que has puesto tú, diamante... :)

pero antes de seguir, me fuí a la página de BMW y en el configurador metí las opciones que ha puesto el compañero kiliko y..., pasaba de los 18mil y sin las maletas :-X

me parecia y me sigue pareciendo una aberración, que te pidan eso por una Adv "full" tiene un pase, pero por una Gs... :-X

en noviembre (hace 4 meses), fuí a pedir un presupuesto para cambiar la mía (estaba aburrido...) y me dejaban la nueva con esos pack´s en aún no 14mil leretes..., vale que estaba lo del impuesto en la tasa baja y no en el 14% pero aún así...

creo que tiene que haber unidades del 2008 km.0 matriculadas en algunos concesionarios y a un precio "razonable"..., en motos.net ví varios anuncios no hace mucho... y por el precio que os he puesto antes...


saludos y suerte
 
No me extraña que sea tan amable contigo, te va ha meter una clavada tremenda. Por ese precio te vas a Sevilla te pegas unas vacaciones y en Todomoto te daran un precio mucho mejor e igual de amables.

Pregunta en varios sitios y aprietales.
saludos
 
Muchas gracias a todos, yo tambien pienso que es carete ;D ;D
Oscar ya te dire algo si voy otra vez a Madrid, de momento voy a visitar varios bancos a ver que financiacion me dan, pues creo que se puede mejorar ya que el TAE que me dan es del 7,25 pero hasta fin de mes :eek: :eek: y en Abril sube mas del 10 :-? :-?

Lo dicho, gracias a todos ;)
 
Te paso el precio que me acaban de dar a mi de una adventure.

HOLA JULIO, BUENAS TARDES, AHORA MISMO NO TENEMOS NINGUNA  DE KILOMETRO 0, UNA R 1200 GS ADVENTURE, CON PAQUETE SEGURIDAD, PAQUETE TOURING Y ALARMA SE QUEDARIA PUESTA EN LA CALLE EN 18.500 EUROS, SI QUIERES LAS MALETAS 1350 EUROS MAS , EL P.V.P DE ESTA MOTO ES 21.905 EUROS, EL SELECT A 36 MESES SERIA CON  5.000 EUROS DE ENTRADA, 284.04 AL MES, VALOR RESIDUAL 8535.50 EUROS, CUALQUIER DUDA ME LLAMAS, UN SALUDO, MIGUEL ANGEL.

Caro no?
 
La recomendacion que te hacen los compañeros de mirar en varios (mejor muchos) sitios es lo mejor que puedes hacer.

Para conseguir el precio de mi moto te cuento mi caso, varias visitas al concesionario, llamada a Barna, Tarragona, Teruel, Castellon, Zaragoza, Alicante, Alzira, etc para pedir presupuesto, el cual gustosamente me dieron por telefono. Cogi el mas economico me fui a Valencia y les dije el precio que me hacian. No me lo igualaron pero casi, por lo que me di por satisfecho y la compre aqui.

Como ejemplo mi amigo se ahorró mas de 1000 € (si no recuendo mal) en la F800GS y se fue a Barna, no le dejaron ni negociar ni le hicieron contraoferta, a mi si me bajaron el precio y por eso se la compre, si no me iba a Barna que fue donde mejor precio me dieron, a el le ha ido todo muy bien, le han atendido muy bien en Castellon y en valencia, así que te recomiendo que mires, negocies con el de tu ciudad, y si no te iguala vete a por ella en otra parte.

Un saludo y adelante.
 
Que hay Kiliko.
Lo comentado ya por los demás :D, :pMonaguillos que sirven en el altar de Bmw aun sin haber recibido el ministerio del acolitado ;D ;D ;D ;D. Por mí parte, en un principio ::)destine cuatro años ::) para decidir, cual seria, la sucesora idónea a la motocicleta :cool: anterior que tuve ( :-X para no convertilo en ladrillo ;D ;D ;D).
Una vez que decidí cual debía de ser “Pues claro, :D lo has adivinado ;) > Baviera II”.
Lo que hice fue ir a tres concesionarios, para negociar directamente con ellos, anotando en la hoja los condicionantes que llevaba preparados.
Lo siguiente > Llame por teléfono a una buena cantidad de talleres, a quienes me dirigí con los (mención anterior>) condicionantes. En esos momentos, llego a casa el comprador del siniestro en el que había quedado “Baviera”, el señor que lo adquirió me hablo del concesionario ^todomoto^, con el que por teléfono, no solo adquirí a:(Baviera II”) K 1100 RS, junto al equipamiento de esta, también la equipación de mí persona completo. Al ya saber que compraba la mejor motocicleta (al menos para un buen grupo, Verdad que es así, Karlosbmw ;)), no necesite verla, hasta que una vez matriculada fui a recogerla :) a Sevilla :D.

Este momento, en que nos dices, que quieres comprar una motocicleta; es el menos indicado, al ser cuando las abejitas empiezan a picotear de flor en flor ;D ;D ;D y teóricamente esta estación del año (claro esta :-X) :-?normal :-? es en la que menos promociones se encuentran en los concesionarios. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Si ya no puedes esperar más tiempo sin una [smiley=happy.gif]autentica patatita ;) [smiley=thumbsup.gif]“Pues como te han dicho ya” escudríñala por todas partes, para acertar con la mejor posibilidad.
Si piensas comprarla en estos días “Tú ya lo sabes” yo no te puedo acompañar :'(, pero tienes cerca a Oscar [smiley=engel017.gif]él cual sabe un rato [smiley=evil.gif], de eso, de ir a comprar Patatitas ;D ;D ;D ;D ;D.

Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].
 
hola yo me la compre hace 15 dias en oviedo con paquete seguridad y paquete touring me quedo en 16200 antes estuve mirando precios en el conce de bilbao , santander y en aviles en santander me salia un poco mas barata pero al final me decidi por autosa en oviedo :) no os voy a decir que estoy loco con ella pues ya sabeis lo que es nada solo decirte que adelante y a disfrutar
 
dolomiti dijo:
hola yo me la compre hace 15 dias en oviedo con paquete seguridad y paquete touring me quedo en 16200 antes estuve mirando precios en el conce de bilbao , santander y en aviles en santander me salia un poco mas barata pero al final me decidi por autosa en oviedo :) no os voy a decir que estoy loco con ella pues ya sabeis lo que es nada solo decirte que adelante y a disfrutar

Dolomiti, si te das cuenta es el mismo precio que me dan a mi, le sumas las tres maletas y luces antiniebla y salen las cuentas, pero claro viendo los precios del año pasado se nos hace caro y con razon :eek:
Pues no me queda otra que esperar a que salga alguna del 2008 que tengan por ahi escondida ;D

Perulero que lastima que no puedas venir, ya que se que te gusta un monton poder ayudar en este tipo de cosas, pero gracias de todos modos ;) ;)
 
Yo la veo cara, pero la mia es de diciembre (antes del impuesto) y ya se sabe...Saludos
 
Arriba